11 de agosto signo zodiacal: ¿Cuál es tu personalidad?

11 de agosto signo zodiacal: ¿Cuál es tu personalidad?

11 de agosto signo zodiacal

Si tu cumpleaños es el 11 de agosto, tu signo del zodíaco es leo.

Perfil

Se cree que las personas nacidas específicamente el 11 de agosto son muy innovadoras e imaginativas, con la típica fuerza de voluntad y tenacidad de los leones. El planeta astrológico gobernante para este día en particular es nuestra Luna, lo que lo hace muy intuitivo y artístico con la capacidad de comunicarse en todos los niveles. Si tienes este cumpleaños, decidido y persistente, estás lleno de confianza y orgullo, pero a menudo mucho más tranquilo que tus homólogos del zodíaco. Los puntos de vista humanitarios y una manera persuasiva lo ven disfrutando de compartir sus conocimientos y habilidades para ayudar a los demás. Generoso, leal, sensible y afectuoso por naturaleza, es paciente y sereno, pero emocionalmente puede ser un poco distante. Las personas que cumplen once años en agosto suelen ser perfeccionistas encantadores, prácticos y de buenos modales.

Trabajo y Finanzas

Las recompensas monetarias del trabajo parecen ser bastante insignificantes para una persona nacida el 11 de agosto. Preferiría hacer un trabajo que le satisfaga personalmente y que valga la pena que algo que le resulte tedioso por un salario más alto. Su paciencia perceptiva, practicidad y capacidad para mantenerse fresco bajo presión a menudo lo atraen hacia profesiones de tipo cuidado. A pesar de su indiferencia por las finanzas, siente afecto por algunos de los lujos de la vida, por lo que, a veces, hacer un presupuesto puede ser bastante difícil. Sin embargo, parece ser el favorecido con mucha suerte cuando se trata de ganancias financieras inesperadas.

Relaciones personales

Para un leo, la persona nacida el undécimo día de agosto suele ser una gran mezcla de pasión y compasión cuando está en una relación amorosa. La tendencia a tomar las relaciones en serio hace que sea inusual que consideres una aventura casual y habitual que insistas en alguna forma de compromiso. Es posible que tenga un poco de dificultad para expresar y compartir sus emociones, especialmente en situaciones románticas, pero su entusiasmo y gran corazón tienden a compensar esto. Cuando estás enamorado fluyen tus mejores cualidades y brillas de orgullo. Una vez que conoces a tu alma gemela destinada, tu intensa lealtad y devoción a veces te hace ser un poco demasiado protector. Te inclinas a necesitar una pareja con un intelecto y honestidad similares para intercambios divertidos e ingeniosos. En el dormitorio te excitas fácilmente y eres ardientemente sensual pero sorprendentemente desinteresado.

Salud

La salud física que experimentan los nacidos el 11 de agosto es normalmente robusta y propensa a una rápida recuperación en caso de enfermedad. Es probable que los trastornos emocionales o las inseguridades como resultado de su sensibilidad interior sean la principal fuente de trastornos de la salud. Su apreciación por la buena comida y su inclinación a darse un gusto excesivo pueden causarle algunos problemas de vez en cuando. Aunque no le guste demasiado el ejercicio, lo contemplará si el aumento de peso lo hace sentir insalubre. Las personas nacidas en este día pueden encontrar que su espalda es un punto débil en el cuerpo, por lo que deben tener cuidado de no tensarla.

Fortalezas y debilidades

Sus principales fortalezas de carácter se demuestran en su combinación de independencia, imaginación y compostura. Este grupo de rasgos favorables generalmente le brinda una visión equilibrada y, junto con su perspicaz paciencia y su impresionante habilidad de comunicación, le permiten llevarse bien con casi todos. Una decepción, un error tonto o algo que cause un estado de ánimo sombrío puede iniciar las debilidades de la personalidad de los nacidos el 11 de agosto. Estas características negativas se centran en que tus emociones frías se aceleren y activen una irritabilidad impaciente y comportamientos testarudos impredecibles.

Logro

Nacer el 11 de agosto por lo general te llena de una gran cantidad de diligencia y perseverancia, así como una profunda preocupación por el bienestar de los demás. Este modo de pensar parece animarle a trabajar con paciencia hacia los objetivos de ayudar a otras personas en el camino. Cuando logras algo, a diferencia de otros leo, por lo general no esperas mucho alboroto y felicitaciones. A medida que le da mucha importancia a los asuntos del corazón, es posible que las relaciones aparezcan con frecuencia en sus sueños. Su aguda intuición podría, en ocasiones, permitirle visualizar las cosas antes de que sucedan.



Suerte de cumpleaños

Como nació el día once de agosto, el doble en su fecha de nacimiento se suma a un número raíz de dos. Esta referencia numérica a su cumpleaños tiene la palabra clave ‘Armonía’ relacionada con su temperamento empático natural y desea compartir e iluminar a quienes lo rodean. En el Tarot de los Arcanos Mayores, la undécima carta que ilustra la Justicia está estrechamente relacionada con tu cumpleaños. Esto identifica su elevada positividad, percepción y admirable inclinación por la justicia. La piedra preciosa de la suerte para el undécimo cumpleaños de agosto es una perla blanca, úsela para aumentar la serenidad, la sabiduría y el poder de concentración.

Resumen

Astrológicamente, se imagina que el Sol es la mayor influencia en las probables personalidades de todos los leo. El día real en que naciste, el once de agosto se asume gobernado y dominado por la presencia influyente de nuestra Luna. Como consecuencia, estos son los 2 cuerpos celestes primarios involucrados en la determinación de su originalidad. Su ingeniosa imaginación creativa y su sentido práctico son una combinación perfecta para una motivación y una planificación efectivas, lo que le permite lograr mucho en la vida. Su generosidad tranquila pero enérgica y su encanto y la necesidad de una compañía cercana generalmente le hacen ganar muchos amigos y admiradores. Conquistar sus reacciones exageradas habituales ante errores o contratiempos y descubrir métodos para levantar un estado de ánimo sombrío debería ayudarlo a mantener su sensibilidad mejor equilibrada. Un pensamiento final para las personas nacidas el 11 de agosto sugiere mantener el control de sus instintos y tratar de no ser demasiado impulsivo en sus decisiones. Seguir este consejo podría evitar que se desvíe de su camino destinado.

Show Buttons
Hide Buttons