11 de agosto signo zodiacal: ¿Cuál es tu personalidad?
Si naciste el 11 de agosto, tu signo zodiacal es Leo.
Rasgos de personalidad
Las personas afortunadas siempre consideran el impacto que sus palabras o acciones tendrán en los demás porque ponerse en el lugar de otra persona demuestra que está preparado y es menos probable que atraiga la mala suerte.
Las personas nacidas el 11 de agosto son observadores y comunicadores astutos con un poderoso deseo de descubrir la verdad o el conocimiento o la percepción ocultos pero esenciales. En cualquier situación en la que se encuentren, tanto en casa como en el trabajo, tienen la capacidad de ir directamente a las causas fundamentales de los problemas.
Estas personas buscan claridad y siempre son rápidas para detectar comportamientos manipuladores en quienes los rodean. Tampoco son tímidos a la hora de confrontar a otros con su versión de la verdad, incluso si duele. De hecho, nada les gusta más que revelar a los demás las ideas que han descubierto y, a menudo, se sienten más felices y mejor frente a una audiencia. No es de extrañar que a veces puedan ser duros y críticos y que sus críticas agudas los distancien de los demás; pero también son rápidos para señalar lo bueno de las personas y son tan generosos en sus elogios como en sus críticas, ganándose muchos admiradores en el proceso.
La observación clarividente con la que han sido bendecidos, cuando se combina con su ingenio, coraje y determinación, es un buen augurio para el éxito, pero su amor por exponer la hipocresía, aunque refrescante, puede llevarlos a la confrontación con aquellos que buscan mantener el statu quo. . Además, su incapacidad para aceptar a los demás al pie de la letra puede conducir a problemas de relación. Hasta la edad de cuarenta y un años, hay un énfasis en sus vidas en la practicidad y la eficiencia, y deben tener cuidado de no volverse demasiado discriminatorios o críticos con quienes los rodean. Sin embargo, después de la edad de cuarenta y dos años, hay un punto de inflexión en el que pueden querer involucrarse más en asuntos personales y pueden pasar de concentrarse en consideraciones prácticas a otras más creativas y estéticas.
Amor
Las personas nacidas el 11 de agosto pueden ser reacias a abrirse emocionalmente a los demás, pero una vez que encuentran a alguien con quien se sienten cómodos, pueden ser parejas leales, generosas y románticas. Se sienten especialmente atraídos por las personas poderosas e inteligentes como ellos, pero deben asegurarse de no involucrarse en demasiados conflictos o discusiones con sus seres queridos.
Salud
Las personas nacidas en este día tienden a pensar que sus hábitos están establecidos, e incluso si pudieran cambiarlos, habría poca diferencia. Necesitan entender que mejorar sus hábitos puede mejorar su salud a cualquier edad. No tiene sentido lamentarse por lo que no hicieron por sí mismos en el pasado, pero es de gran valor pensar en lo que pueden hacer por sí mismos en el futuro. Debido a que su naturaleza es impulsiva y se sienten atraídos por el conflicto, tienden a ser propensos a los accidentes, por lo que deben aprender a pensar antes de actuar, en lugar de después. En cuanto a la alimentación, podrían tener problemas con las carnes rojas y los lácteos; Se recomienda una dieta rica en frutas, verduras, cereales integrales, legumbres y carnes magras. El ejercicio regular también es esencial, ya que los alentará a liberar la tensión acumulada y mejorará su imagen corporal.
Carrera profesional
Estas personas pueden verse atraídas por carreras dentro de disciplinas académicas como la ciencia y la filosofía, o pueden encontrarse trabajando como periodistas, críticos y agentes de la ley. En los negocios, tienen talento para las ventas, la promoción y la negociación, y también pueden sobresalir como líderes o asesores financieros y comerciales. También les podría ir bien en el mundo del entretenimiento, en la escritura o en la música.
Vida
El camino de vida de las personas nacidas en este día es aprender a pensar antes de hablar y actuar. Una vez que han aprendido a manejar sus impulsos positivamente, su destino es descubrir y presentar a los demás verdades esenciales.