11 de agosto signo: Horóscopo y signos del zodiaco

11 de agosto signo: Horóscopo y signos del zodiaco

11 de agosto signo

Las personas nacidas el 11 de agosto dicen lo que piensan. No tiene miedo de decir exactamente lo que piensa de alguien o de una situación determinada.

Crees en mejorar tu mundo. Por esta razón, da consejos generosamente. Esto te convierte en una persona valiosa en tu sociedad.

Aquí está su informe horóscopo completo. Siga leyendo para comprender la dinámica de su personalidad.

Estás bajo el signo zodiacal de Leo. Tu símbolo astrológico es el León. Atiende a los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Le da valor, majestad y responsabilidad.

El sol juega un papel importante en tu vida. Este cuerpo lumínico te da el poder de amabilidad, laboriosidad y ambición.

Tu principal elemento gobernante es el fuego. Colabora estrechamente con Earth, Water y Air para agregar valor a su vida. Por esta razón, eres entusiasta, apasionado y de buen corazón.

Carta astrológica

Las personas del zodiaco del 11 de agosto están en la cúspide de Cáncer-Leo. Nos referimos a esto como la cúspide de la oscilación. La Luna y el Sol juegan un papel de supervisión en esta cúspide. La Luna gobierna tu personalidad de Cáncer, mientras que el Sol gobierna a Leo.

Estar en esta cúspide tiene sus claras ventajas. De la Luna, recibes cualidades como comprensión, empatía, lealtad y amabilidad. Estos le permiten disfrutar de relaciones de buena calidad.

Por otro lado, el Sol le brinda el impulso que necesita para sobresalir en sus estudios y carrera. De este cuerpo se obtiene ambición, integridad, profesionalismo y astucia.



Esta cúspide juega un papel importante en sus finanzas. Como tal, ha aprendido a crear un equilibrio perfecto entre gastos e inversiones.

Tu carta astrológica indica que disfrutas de buena salud. Sin embargo, esté atento a posibles infecciones en su corazón, nervios y columna vertebral. Es bastante común que las personas Leo se lesionen en estas partes del cuerpo.

Amor y compatibilidad

Los amantes del zodíaco del 11 de agosto son muy enérgicos. Estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para satisfacer las necesidades de tu amante.

Además, nunca tienes prisa por entablar relaciones románticas. Así, disfrutas del juego del cortejo. Lo ve como una finalización, donde el ganador obtiene una relación satisfactoria.

Los amantes atractivos, ambiciosos y enérgicos tienen un lugar especial en tu corazón. Esto se debe a que reflejan tus cualidades. Entiendes sus necesidades, así como ellos aprecian quién eres.

Tratas cada relación con respeto y cuidado. De hecho, eres tan bueno en esto que tu pareja no tiene nada que criticar sobre ti. Esto significa que puede tener una relación muy satisfactoria con esos socios.

Una vez que se establece en el matrimonio, da la impresión de ser muy leal y cariñoso. Está dispuesto a hacer todo lo posible para proteger la integridad de su cónyuge e hijos. Por lo tanto, es probable que tenga una familia sana y bien adaptada.

Las estrellas indican que te asentarás cuando conozcas a tu pareja ideal. Pero tienes que prepararte para esta eventualidad. Trabaja en tu estabilidad emocional. Te servirá bien en la relación.

Tu pareja ideal es una nacida bajo los zodiacos de Aries, Sagitario y Acuario. Tienes mucho en común con estos nativos.

Esto significa que su relación con ellos será de beneficio mutuo. Esto es más cierto si su amante nació el 3, 5, 10, 11, 14, 20, 23, 25, 29 y 31.

¡Una palabra de precaución!

La alineación planetaria indica que eres menos compatible con un Cáncer. ¡Ten cuidado!

¿Cuáles son los rasgos de una persona nacida el 11 de agosto?

Las personas del zodíaco del 11 de agosto son muy ingeniosas. Estás dispuesto a utilizar este rasgo para promover la causa de tu sociedad.

Eres un apasionado de tus objetivos. Como tal, utiliza una variedad de formas para lograr sus objetivos en el menor tiempo posible. Esto te ha convertido en una especie de héroe.

El trabajo duro está en tu segunda naturaleza. De hecho, se desempeña muy bien en entornos competitivos. Por eso, no te gusta la compañía de los holgazanes y mediocres.

Siendo enérgico, disfruta liderar desde el frente. Crees en la autosuficiencia. Sin embargo, no evita a nadie que se le acerque en busca de ayuda. De hecho, este tipo de actitud te llevará lejos.

Sin embargo, tiene algunos defectos en los que necesita trabajar. Estas debilidades tienen el potencial de ralentizar su progreso.

Por ejemplo, necesita apreciar la contribución de otros en la sociedad. Las suyas no son las únicas buenas ideas. Aprenda a crear sinergias si quiere llegar lejos.

Además, tiende a ser controlador y condescendiente. Esto le hace cometer una serie de errores en sus relaciones.

Con todo, está destinado al éxito. Sin embargo, es necesario aprovechar el poder del trabajo en equipo para lograrlo. No trate el éxito como un deporte individual.

Personajes famosos nacidos el 11 de agosto

Compartes el cumpleaños del 11 de agosto con muchas personas famosas de todo el mundo. Aquí hay cinco de ellos:

  • Enrique V, nacido en 1086 – Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico
  • Jeremiah Shepard, nacido en 1648 – ministro estadounidense
  • Princesa Mabel, nacida en 1968 – Princesa de Orange-Nassau
  • Alyson Stoner, nacida en 1993 – actriz, cantante y bailarina estadounidense
  • Rand Saad, nacido en 1994 – arquero iraquí



Características comunes de las personas nacidas el 11 de agosto

Las personas del zodíaco del 11 de agosto están en el 2do decanato de Leo. Estás en la misma categoría que los nacidos entre el 2 y el 12 de agosto.

El planeta Júpiter juega un papel supervisor en este decanato. Te ha empoderado con las características más fuertes de Leo. Por ejemplo, es emprendedor, ingenioso y ambicioso.

La gente te define por tu sentido innato de coordinación. Tienes una forma de hacer que las personas saquen lo mejor de sí mismas. Además, nunca te rindes, no importa lo que se te presente.

Tienes una energía oculta que te mantiene en movimiento. Parece que nunca se cansa. De hecho, su enorme fuente de energía es un gran impulso para su comunidad.

El cumpleaños del 11 de agosto es sinónimo de confianza, percepción, sacrificio y motivación. Éstas son la clave de su éxito. ¡Mantenlos cerca!

Horóscopo de carrera

Puedes hacerlo muy bien en carreras que requieren coordinación. Tienes una gran manera de unir a las personas. Sabes qué botones presionar para lograr los resultados deseados. Eres el pegamento que une a las personas.

Pensamiento final…

El trigo es el color mágico de las personas nacidas el 11 de agosto. Este color es sinónimo de recompensa. De hecho, obtendrá su recompensa, siempre que siga uniendo a las personas.

Tus números de la suerte son 2, 11, 22, 45, 54, 59 y 66.

Show Buttons
Hide Buttons