11 de octubre signo: Horóscopo y signos del zodiaco

11 de octubre signo: Horóscopo y signos del zodiaco

11 de octubre signo

¿Naciste el 11 de octubre? Entonces, eres un individuo autodisciplinado. Entiendes el equilibrio perfecto entre trabajo y diversión.

Aunque puede comenzar sus relaciones con cierto grado de reserva, muestra muchas cualidades variadas una vez que llega a conocer bien a su pareja.

Estás bajo el signo zodiacal de Libra. Este es el séptimo signo del espectro del zodíaco. Tu símbolo astrológico son las escalas. Este símbolo está dirigido a los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.

Al igual que la balanza, su naturaleza anhela el equilibrio, el tacto y la energía.

Venus, el planeta de la diosa, gobierna tu vida. Este cuerpo celeste contribuye a tu energía, encanto y sensualidad femeninos.

Su elemento principal de gobierno es el aire. Este elemento trabaja en estrecha colaboración con la Tierra, el Agua y el Fuego para darle a su vida su significado completo.

Carta astrológica

Las personas del zodíaco del 11 de octubre están en la cúspide astrológica de Virgo-Libra. Nos referimos a esto como la cúspide de la belleza. Los planetas Mercurio y Venus gobiernan la vida de estos Cuspers.

Mientras que Mercurio está a cargo de tu personalidad Virgo, Venus gobierna sobre Libra. Estar bajo la influencia de estos dos planetas tiene algunos beneficios asociados.

Por ejemplo, estás bendecido con dosis masivas de encanto e ingenio. Cuando los emplee adecuadamente, será una de las personas más persuasivas de su sociedad. ¡Pocos podrán resistirte!



Al mismo tiempo, tiene un mayor sentido de observación. Estás muy interesado en todo lo que sucede en tu comunidad. Por esta razón, tiene un profundo conocimiento de lo que motiva a las personas.

Respecto a tu familia, eres un guardián. Utiliza un enfoque práctico para hacer que su familia esté bastante cómoda y contenta.

La cúspide de la belleza le ha dado cierto éxito sobre su dinero. Usted elige su carrera e inversiones en función de su necesidad de dinero. Como tal, acumulará una riqueza considerable a lo largo de su vida.

Tu carta astrológica muestra que eres sensible en tus riñones y región lumbar. Es recomendable que cuides bien estas zonas de tu cuerpo.

Amor y compatibilidad

Los amantes del zodíaco del 11 de octubre son muy sensuales en materia amorosa. Estás dispuesto a hacer mucho para malcriar a tu amante, con el fin de mantener su interés en la relación.

Disfrutas del juego de las citas. Esto significa que nunca tienes prisa por comprometer tu corazón con tu pareja hasta que estés listo.

Aparte de la emoción que se obtiene del noviazgo, tiene otras ventajas. Por ejemplo, actúa como el foro a través del cual puede conocer mejor a su amante. Puede interrogar sus antecedentes antes de dar el paso.

De la misma manera, tu amante tiene la oportunidad de comprenderte mejor. Aceptan tus excentricidades únicas. Como tal, en esta etapa se sientan las bases para una relación sólida.

Sin embargo, para los Libra más activos, el guión es un poco diferente. Verás, tiendes a atraer amantes desde una edad tierna. Además, le gusta la experimentación y la exploración.

Esto significa que disfrutará de la emoción de tener múltiples socios a lo largo de su vida. Por emocionante que parezca, tiene sus desventajas. Por ejemplo, usted y sus socios son propensos a sufrir desilusiones y desilusiones.

Las estrellas indican que te casarás cuando estés listo. Cuando esto suceda, se verá como un compañero cariñoso, dedicado y comprensivo. Tu familia prosperará bajo tu amorosa guía.

Tu pareja ideal es aquella que refleja tu personalidad. Tal socio es ambicioso, enérgico y apasionado. Dado que tiene mucho en común con esa persona, es muy compatible.

Puede obtener un compañero de entre Acuario, Piscis y Géminis. Tu relación con estos nativos será muy sana, además de progresiva. Esto es más cierto si su pareja nació los días 2, 4, 7, 9, 10, 13, 17, 18, 22, 25, 27 y 31.

¿Cuáles son los rasgos de una persona nacida el 11 de octubre?

Eres una persona muy artística. Eres consciente de las necesidades de tu comunidad y haces todo lo posible para tratar de satisfacerlas. Tus momentos más felices son cuando ayudas a otros a alcanzar sus sueños.

Disfrutas pasar tiempo en tu casa. Te encanta la comodidad que ofrece un entorno familiar. No obstante, de vez en cuando te tomas vacaciones para meditar y reflexionar sobre ti mismo.

Le gusta visitar lugares cercanos a cuerpos de agua. Esto se debe a que estás bajo la influencia de Cáncer, un signo de agua. Como tal, se sentirá más cómodo cerca de océanos, lagos, ríos y mares.

La gente suele acercarse a ti con sus problemas. Esto se debe a que sabe escuchar. Siempre estás dispuesto a ofrecer un hombro para que los angustiados se apoyen. Por eso mucha gente confía en ti.

Sin embargo, tiene algunos defectos en los que debe trabajar. Estas debilidades tienen el potencial de ponerlo de rodillas a menos que las enfrente con decisión.

Por ejemplo, tiendes a ser manipulador. Crees que tus ideas son las mejores. Como tal, tiendes a forzarlos en cada argumento, sin tener en cuenta todos los demás puntos de vista.

Además, lleva demasiado equipaje emocional del pasado. Esto solo puede provocar frustraciones y depresión.

Considerándolo todo, tienes lo necesario para tener éxito. Si siente que no está progresando tanto como puede, mire hacia adentro. ¡Todo lo que necesitas está ahí!

Personajes famosos nacidos el 11 de octubre

Compartes el cumpleaños del 11 de octubre con muchas personas destacadas de todo el mundo. Aquí hay cinco de ellos:

  • Andreas Gryphius, nacido en 1616 – poeta y dramaturgo alemán
  • Armand de Bourbon, nacido en 1629 – Príncipe de Conti
  • Príncipe Faisal bin Jordan, nacido en 1963 – Príncipe de Jordania
  • Patrick Leyland, nacido en 1991 – jugador de béisbol estadounidense
  • Josip Calusic, nacido en 1993 – futbolista croata



Características comunes de las personas nacidas el 11 de octubre

Las personas del zodíaco del 11 de octubre están en el 2do decanato de Libra. Este decanato pertenece a los nacidos entre el 3 y el 13 de octubre.

El planeta Urano juega un papel importante en este decanato. Como tal, muestra las características estelares de este cuerpo celeste. Por ejemplo, eres entusiasta, curioso, cariñoso y sobresaliente.

A la gente le agradas naturalmente. Eres carismático por naturaleza. Su curiosidad por las personas y su entorno le da una ventaja sobre la mayoría de las otras personas. Sueles saber más. No es de extrañar, entonces, que seas muy buscado.

Tu cumpleaños es sinónimo de sociabilidad, imaginación, elocuencia y encanto. Haga un buen uso de estas cualidades.

Horóscopo de carrera

Puede sobresalir en trabajos orientados a la acción. Te encanta el cambio. Las posiciones que no son dinámicas te aburren con bastante facilidad. Te hacen sentir que no estás progresando de ninguna manera.

No es de extrañar, entonces, que a menudo se rebele. Realizas todo tipo de movimientos en un intento por poner en acción tu entorno. Esta acción tiene dos resultados.

Uno, vale la pena bastante bien. Consigues lo que quieres. En segundo lugar, los demás lo perciben como un alborotador. Se unen contra ti a tus espaldas y planean cómo paralizar tu carrera. Esto se debe a que pisas demasiados dedos.

Para crear un entorno más saludable, asegúrese de colaborar con otros. Dales la oportunidad de apreciar tu decisión. Permítales sentirse valorados aceptando sus aportes.

Pensamiento final…

El marrón es el color mágico de las personas nacidas el 11 de octubre. Este color significa la tierra. Indica el poder que está arraigado en el suelo. Es el color del sustento. Este color refleja tu personalidad.

Todo lo que necesitas es paciencia y buenas habilidades analíticas. Te permitirán exudar un poder que ni siquiera tú crees posible.

Tus números de la suerte son 1, 3, 9, 11, 21, 30 y 47.

Show Buttons
Hide Buttons