17 de agosto signo: Horóscopo y signos del zodiaco

17 de agosto signo: Horóscopo y signos del zodiaco

17 de agosto signo

¿Naciste el 17 de agosto? Entonces, la gente verá que eres ingenioso, encantador y elegante. Tienes la admiración de muchas personas que conoces por esto.

Aunque valora el trabajo arduo, tiende a pasar un tiempo considerable disfrutando de las cosas más placenteras de la vida. Como tal, intentas participar en actividades placenteras incluso cuando se trata de tu carrera.

Aquí está su perfil de horóscopo completo. Brinda todos los detalles que necesita con respecto a su personalidad versátil.

Estás bajo el signo zodiacal de Leo. Tu símbolo astrológico es el León. Atiende a los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Representa generosidad, voluntad y ambición.

El sol juega un papel importante en tu vida. Este cuerpo celeste es responsable de su sentido de honestidad, afecto, concentración y evolución.

Su órgano cardinal de gobierno es el Fuego. Este elemento trabaja en estrecha colaboración con la Tierra, el Aire y el Agua para darle a su vida todo su significado.

Es por esta razón que tiene confianza y fuerza de voluntad.

Carta astrológica

El 17 de agosto, las personas del zodíaco están en la cúspide astrológica de Leo-Virgo. Nos referimos a esto como la cúspide de la exposición. El Sol y Mercurio juegan un papel fundamental en la vida de estos Cuspers.

Mientras que el Sol gobierna tu personalidad Leo, Mercurio está a cargo de Virgo.

Estar en esta cúspide tiene sus ventajas. Por ejemplo, exuda el tipo de energía que inspira a muchos de sus admiradores.

Además, eres observador y muy brillante. Estas cualidades únicas pueden ser de gran ayuda para elevarlo a usted y a su sociedad.



Sin embargo, debe tener cuidado de no exagerar. Por ejemplo, si no logras crear un equilibrio en tu energía dominante, es posible que aflore tu naturaleza dominante.

Además, algunos de sus conocidos pueden percibirlo como arrogante. Podría valer la pena practicar la humildad.

En cuanto a sus finanzas, la cúspide de la exposición juega un papel importante. Como tal, comprende que el éxito sigue al trabajo duro. Está dispuesto a arremangarse en un intento por crear riqueza.

Tu carta astrológica indica que tu salud es buena. Sin embargo, tenga cuidado con las posibles infecciones en la espalda, la columna y el corazón. Al ser Leo, eres susceptible de sufrir lesiones en estas partes del cuerpo.

Amor y compatibilidad

El 17 de agosto, la gente del zodíaco es muy enérgica cuando se trata de asuntos del corazón. Estás dispuesto a pasar tiempo de calidad para complacer al amor de tu vida.

No eres de los que se lanzan fácilmente a las relaciones. Más bien, prefiere cortejar antes de entregar su corazón a su potencial socio.

Como te habrás dado cuenta, el juego de las citas tiene sus ventajas.

Por ejemplo, le brinda la oportunidad que necesita para conocer de cerca a su pareja. Como tal, hay menos posibilidades de cometer errores en la elección de un amante.

Del mismo modo, su pareja tiene la oportunidad de interactuar con su personalidad versátil. Eres capaz de revelarles excentricidades gradualmente y, a su debido tiempo, se sentirán lo suficientemente cómodos como para establecerse contigo.

Sin embargo, para los Leo más activos, las relaciones pueden ser un poco más tumultuosas. Verás que tiendes a enamorarte desde una edad temprana. Esto significa que tendrá muchas parejas a lo largo de su vida.

A primera vista, este tipo de estilo de vida puede parecer emocionante. Sin embargo, la verdad es que usted y su pareja serán propensos a sufrir angustias y decepciones.

Teniendo esto en cuenta, puede tomar las medidas necesarias para evitar tal eventualidad.

Tiene debilidad por los amantes entusiastas y encantadores. Esto se debe a que reflejan tu personalidad. Por lo tanto, eres altamente compatible.

Puedes conseguir un compañero entre Acuario, Aries y Sagitario. Su relación con estos nativos se moverá en la dirección que imagina.

Esto es más cierto si su amante nació el 3, 4, 11, 14, 17, 20, 23, 27, 29 y 31.

¡Una palabra de precaución!

La alineación planetaria indica que eres menos compatible con un Cáncer. ¡Cuídate!

¿Cuáles son los rasgos de una persona nacida el 17 de agosto?

Las personas del zodíaco del 17 de agosto tienen un gran impulso de tener éxito en todo lo que se proponen. Tu ardiente ambición te ha visto lograr mucho en un tiempo relativamente corto.

Como un verdadero Leo, eres muy leal con las personas cercanas a ti. De hecho, está dispuesto a ir lejos para proteger su integridad y reputación. Por esto, se ha ganado su lealtad eterna.

Aprecias el valor de la mediación. Por lo tanto, a menudo se toma su tiempo libre de horarios ocupados para disfrutar del aislamiento. Utiliza esas oportunidades para la autoevaluación y el redescubrimiento.

Además, su increíble energía es un gran activo para su comunidad. Está motivado para usarlo para ayudar a su sociedad a resolver algunos de sus desafíos más desconcertantes. Esto te ha marcado como indispensable.

Sin embargo, tienes algunos rasgos negativos en los que debes trabajar. Estos defectos de personalidad tienen el potencial de ralentizar su progreso.

Por ejemplo, tiende a correr riesgos innecesarios. No estamos diciendo que correr riesgos sea algo malo. Lo que le recomendamos es que se deben calcular sus riesgos. De lo contrario, quemará todo lo que valora.

Además, pareces demasiado mandona. Empujas, exigiendo que la gente reconozca tu presencia y posición. Esto solo te hará ganar el resentimiento de las personas que necesitas en tu vida.

Con todo, estás destinado a volar más alto en la vida. Sin embargo, debe comprender que la vida implica más que solo usted. La conclusión es que debes reconocer los esfuerzos de los demás en tu vida.

Personajes famosos nacidos el 17 de agosto

Compartes el cumpleaños del 17 de agosto con muchas personas destacadas de todo el mundo. Aquí hay cinco de ellos:

  • Ricardo de Shrewsbury, nacido en 1473 – Duque de York
  • Alexander Briant, nacido en 1556 – mártir y santo inglés
  • Maria Mckee, nacida en 1964 – cantante y compositora estadounidense
  • Gracie Gold, nacida en 1995 – patinadora artística estadounidense
  • Ella Cruz, nacida en 1996 – actriz y bailarina filipina



Características comunes de las personas nacidas el 17 de agosto

El 17 de agosto la gente del zodíaco está en el 3er decanato de Leo. Estás en la misma categoría que los nacidos entre el 13 y el 22 de agosto.

El planeta Marte juega un papel supervisor en este decanato. Esto significa que exhibe las mejores características de este cuerpo celeste.

Por ejemplo, es ambicioso, trabajador, empático y extrovertido. Estas son las cualidades más positivas de Leo.

La gente te define por tu innato sentido de la publicidad. Tienes un gran sentido del drama. Tienes la capacidad de convertir situaciones cotidianas en escenas espectaculares.

Esta no es una habilidad barata. Puede traer muchos cambios a tu vida.

Tu cumpleaños es sinónimo de seriedad, espiritualidad, entusiasmo y responsabilidad. Éstas son las claves de su éxito. ¡Úselos sabiamente!

Horóscopo de carrera

Tienes habilidades adecuadas para la industria del entretenimiento. Eres bueno para captar la atención del público. Te encanta estar en el centro de atención.

Sin embargo, asegúrese de no atraer atención negativa. Necesitas tener un sentido de discernimiento. Asegúrese de enfocar sus energías en la dirección correcta.

Pensamiento final…

La almendra blanqueada es el color mágico de las personas nacidas el 17 de agosto. Aunque algunas personas pueden percibir este color como insípido, le gustará.

Este color refleja tu personalidad. Crees que eres una estrella y quieres que el mundo crea lo mismo.

Tus números de la suerte son 1, 5, 17, 31, 39, 56 y 60.

Show Buttons
Hide Buttons