17 de agosto signo zodiacal: ¿Cuál es tu personalidad?
Si naciste el 17 de agosto, tu signo zodiacal es Leo.
Rasgos de personalidad
Las personas nacidas el 17 de agosto pueden presentar un exterior tranquilo y sereno al mundo pero, como un volcán inactivo, debajo de las emociones ardientes se enconan y arden. La búsqueda del éxito de estas personas es implacable y, debido a su voluntad tan fuerte, o bien ganan seguidores leales de seguidores devotos o crean una legión de enemigos implacables.
Estas personas atraen la atención de los demás con su intensidad y autosuficiencia. Por un lado, tipos independientes y creativos con gran energía, imaginación y determinación para no estar atados por las convenciones, por el otro, son pensadores serios con la capacidad de enfocarse en ideales progresistas, ocasionalmente idiosincrásicos. Esta combinación de vigor, confianza en sí mismos y propósito asegura que cualquier contribución que hagan tenga un gran impacto. Aunque son buenos líderes, poseen la resiliencia y la confianza en sí mismos para recuperarse de prácticamente cualquier contratiempo, su talón de Aquiles es su naturaleza discutidora y obstinada. Pueden ser extremadamente defensivos y agresivos, y sus ataques de ira ocasionales pueden aterrorizar a quienes los rodean.
Hasta la edad de treinta y cinco años hay un énfasis en sus vidas en la practicidad y la creación de un entorno de trabajo eficaz; estos son los años en que su energía indómita puede ser más explosiva y sin dirección. Aprender a pensar antes de hablar y actuar y escuchar más los consejos de los demás les ayudará a obtener el control y el sentido de dirección que necesitan para ganarse el respeto de los demás. A partir de los treinta y seis años se produce un importante punto de inflexión que destaca sus relaciones sociales y de pareja; durante estos años sus ya poderosas energías creativas se destacan aún más, y este es el período durante el cual realmente pueden desarrollarse.
A lo largo de su vida, la clave de su éxito estará poniendo el énfasis en el autocontrol. Si pueden encontrar formas de aprovechar y dirigir sus increíbles energías a una causa que sea digna de ellos, cuando estalle su creatividad volcánica, no causará caos ni destrucción, sino que iluminará, inspirará y guiará a otros con su originalidad dinámica.
Amor
Las personas nacidas el 17 de agosto son parejas apasionadas, leales, generosas y amorosas; siendo amables y sociables, suelen tener muchos amigos y admiradores. Se sienten atraídos por personas creativas e intensas como ellos, pero prosperarían mejor con alguien que sea capaz de sacar a flote sus pasiones pero que también sea tranquilo y constante.
Salud
Una de las mayores amenazas para la salud de las personas nacidas en este día es su incapacidad para controlar su ira. Esto no solo puede hacerlos más propensos a las lesiones, sino que también puede amenazar su sistema inmunológico y aumentar el riesgo de estrés, depresión y ansiedad. Aprender a perdonar y dejar ir los pensamientos y sentimientos de enojo ayudará a que sus cuerpos regresen de un estado de excitación a uno normal. Mantenerse en equilibrio permite que sus cuerpos funcionen de la mejor manera, por lo que para su propia salud deben evitar guardar rencores. En cuanto a la dieta, deben evitar comer cuando se sientan enojados, estresados o infelices, ya que esto podría provocar trastornos alimentarios y problemas digestivos. El ejercicio regular es muy recomendable porque les ayudará a relajarse y liberar la tensión acumulada.
Carrera profesional
Estas personas prosperan mejor en carreras en las que pueden organizar su propio horario y tener un impacto en los demás. Independientemente de la carrera que elijan, subirán la escalera del éxito a posiciones de liderazgo, pero pueden sentirse atraídos por la política, los negocios, el teatro o el mundo del entretenimiento, así como por la administración, la escritura, el derecho, el trabajo de caridad y la educación.
Vida
El camino de vida de las personas nacidas en este día es aprender a manejar sus emociones. Una vez que se sientan más en control de sus vidas, su destino es tener un impacto en los demás y encontrar el éxito a la vista del público.