17 de agosto signo zodiacal: ¿Cuál es tu personalidad?

17 de agosto signo zodiacal: ¿Cuál es tu personalidad?

17 de agosto signo zodiacal

Si tu cumpleaños es el 17 de agosto, tu signo del zodíaco es leo.

Perfil

Se cree que las personas nacidas específicamente el 17 de agosto están llenas de versatilidad y disciplina mental con el habitual refinamiento y encanto de leo. El planeta astrológico gobernante para este día en particular es Saturno, lo que le da una voluntad fuerte y mucha capacidad y persistencia. Si tienes este cumpleaños, tu naturaleza bastante tolerante e indulgente te vuelve normalmente frío y tranquilo en una crisis. Eres naturalmente fiel a ti mismo, digno de confianza, caritativo y compasivo, pero las emociones pronto pueden influir en tu forma de pensar y actuar. Es probable que sus pensamientos e ideas sean expresivos y originales, mientras que su lado exuberante amante de la diversión disfruta haciendo sonreír a los demás. Las personas que cumplen diecisiete años en agosto son generosas, confiables y previsoras, con grandes habilidades organizativas y una elocuencia convincente.

Trabajo y Finanzas

Un temperamento versátil y capaz es útil para una persona nacida el diecisiete de agosto a la hora de elegir una carrera. Su capacidad para concentrarse y organizarse le lleva a ser eficiente y competente en cualquier tipo de trabajo y su sentido del humor ilumina cualquier entorno de trabajo. A menudo eres especialmente bueno investigando información, por lo que las ocupaciones ideales pueden incluir este tipo de tarea. Cualquiera que sea el estado de sus finanzas actuales, es muy poco probable que se sienta tentado a gastar de más. Siempre que tenga un ingreso saludable, tratará de ahorrar para una seguridad financiera futura.

Relaciones personales

Para un leo, la persona nacida el diecisiete de agosto suele ser extremadamente leal en las relaciones de amistad y amor. Por lo general, tendrá una visión tradicional del romance y un deseo de permanencia amorosa y estabilidad emocional. Buscas un verdadero alma gemela y, a pesar de tus estándares y expectativas idealistas, simplemente quieres mucha tranquilidad y devoción de tu pareja. Rebosante de energía sexual, le gusta tener el control, pero normalmente es desinteresado en sus esfuerzos por complacer a su ser querido antes que a usted mismo en el dormitorio. Te encanta ser admirado y apreciado por tu otra mitad y probablemente encuentres que los masajes y los mimos te ayudan a relajarte y encender tu libido aún más. Puede ser un poco difícil vivir con usted, protector y emocionalmente bastante sensible, y siempre se siente profundamente herido por la traición o por un orgullo herido.

Salud

La salud que experimentan los nacidos el 17 de agosto podría mejorar y la mayoría de las enfermedades se pueden limitar con un poco de cuidado y atención adicionales. De vez en cuando, tiende a ser demasiado negligente con la salud y con frecuencia da por sentado su bienestar. Además de esto, también puede ser susceptible a problemas relacionados con el estrés, por lo que la relajación efectiva puede ser particularmente importante para mantener la vitalidad. Las personas nacidas en este día tienen demasiada energía física y mentalmente, por lo que dormir lo suficiente suele ser uno de los requisitos y consejos esenciales para prevenir períodos de insalubridad.

Fortalezas y debilidades

Sus principales fortalezas de carácter se exhiben en su expresividad entusiasta, forma de palabras y originalidad, logrando que se note fácilmente entre la multitud. Otras fortalezas reconocibles se ven en su flexibilidad, tolerancia y confiabilidad, lo que le permite llevarse bien con la mayoría de los demás. Las debilidades de personalidad de los nacidos el 17 de agosto se descubren cuando ocasionalmente caes en un estado de ánimo negativo y capitulas ante tu probabilidad de cavilar. Este mal humor puede, de vez en cuando, iniciar su racha antagónica, presentándolo ocasionalmente como inusualmente hostil y discutidor.

Logro

Nacer el 17 de agosto te destina a ser increíblemente disciplinado y te otorga mucha avidez. Estos atributos, junto con su intuición, son excelentes activos motivadores para el logro de objetivos. Tiende a no establecer intenciones ambiciosas específicas y, por lo general, concentrará sus esfuerzos en lograr el éxito en la profesión elegida, en las relaciones cercanas y en una mejor comprensión de sí mismo. Es probable que sueñe con frecuencia con sus aspiraciones deseadas y esto le brinda una fuente de reservas de inspiración, dirección y positividad a las que recurrir cuando sea necesario.



Suerte de cumpleaños

Como naciste el diecisiete de agosto, el uno y el siete en tu fecha de nacimiento te otorgan un número raíz de ocho. Esta referencia numérica a su fecha de nacimiento tiene la palabra clave “Líder” que pone énfasis en su multitud de disciplina, adaptabilidad y perspicacia. La decimoséptima carta mística del Tarot en los Arcanos Mayores, la Estrella, está asociada con tu cumpleaños. Esto representa su refinamiento enérgico y admirables rasgos de tolerancia y perdón. La piedra preciosa de la suerte para el decimoséptimo cumpleaños de agosto es una perla negra, úsela para ayudar a la autoaceptación y para atraer la prosperidad.

Resumen

Las anticipaciones de todas las personalidades de leo se deducen astrológicamente de la supuesta influencia del Sol. El día real en que naciste, el diecisiete de agosto, está gobernado por la autoridad de Saturno, agregando las pequeñas diferencias perceptibles que tienes con otros leones del zodíaco. Su fuerza de voluntad es especialmente fuerte y funciona bien con sus maravillosas características adicionales de confiabilidad y generosidad capaces. Su temperamento indulgente de gran corazón y el toque de calma en su temperamento generalmente le dan una perspectiva clara de la vida. Si eres capaz de reconocer los factores desencadenantes y evitar sucumbir a vibraciones cínicas o sombrías, esto debería ayudarte a atenuar tu hostilidad ocasional y hacerte un poco menos contencioso también. Un pensamiento final para las personas nacidas el diecisiete de agosto ofrece la sugerencia de tres posibles mejoras.

Show Buttons
Hide Buttons