17 de enero signo zodiacal: ¿Cuál es tu personalidad?

17 de enero signo zodiacal: ¿Cuál es tu personalidad?

17 de enero signo zodiacal

Si tu cumpleaños es el 17 de enero, tu signo zodiacal es Capricornio.

Perfil

Las personas nacidas específicamente el 17 de enero suelen ser intelectuales, reflexivas y, en conjunto, más creativas que la mayoría de las demás cabras. Como Capricornio gobernado por el cuerpo celeste Saturno, generalmente eres muy impulsivo y persistente. El día en que naciste también está gobernado astrológicamente por el mismo planeta, por lo que tienes una doble influencia cósmica de inteligencia, determinación y creatividad. Si tienes este cumpleaños eres trabajador, capaz, lleno y abierto a muchas ideas innovadoras. Por lo general, se muestra confiado y optimista, pero no siempre es así como se siente realmente por dentro. Las personas que cumplen diecisiete años en enero son mucho más sensibles y compasivas de lo que parecen.

Relaciones personales

Como ocurre con todos los Capricornio, las relaciones personales a veces son difíciles debido a su frágil ego y su timidez en esta área. En su caso, su mayor miedo a la intimidad suele ser el rechazo, ya que su confianza suele ser baja con respecto a los vínculos emocionales. A pesar de esto, adoras la compañía de los demás y el sentimiento especial de estar enamorado, por lo que una pareja en la vida suele ser parte de tus planes. En una relación de alma gemela, eres generoso y cariñoso, pero también puedes ser celoso y exigente. Tiene una gran aversión a los juegos mentales y necesitará un compañero que pueda expresar sus emociones de manera efectiva sin tener que recurrir a sugerencias. En una pareja romántica, a la persona nacida el diecisiete de enero le gusta tomar la iniciativa y sentirse en control, y puede que tenga que aprender a ser más flexible.

Salud

Los nacidos el 17 de enero suelen tener una constitución fuerte y buena salud en general. Esto se combina con su inmenso interés en mantenerse saludable y estar bien informado sobre las últimas investigaciones y avances sobre el tema. Sus necesidades físicas y emocionales básicas son simples, pero comprende la importancia de su delicado equilibrio en su bienestar general. Aunque puede ser un poco vago en el departamento de ejercicios, está preparado para hacer un esfuerzo para verse y sentirse bien. A veces es propenso a ser goloso, por lo que no se olvide de hacerse chequeos dentales con regularidad.

Fortalezas y debilidades

Sus principales fortalezas de carácter predominantes residen en sus gestos independientes, conscientes pero contundentes y decisivos. Estos rasgos dinámicos de tu personalidad te otorgan un carácter carismático que te permite construir el estilo de vida que buscas. Las debilidades en su personalidad que puede reconocer si nació el 16 de enero son sus tendencias esporádicas a ser bastante dominante o obstinadamente poco cooperativo. Es probable que estas características negativas aparezcan con más fuerza o con más frecuencia si está demasiado cansado o tiene muchas cosas en la cabeza. Trate de evitar guardarse todas sus preocupaciones.

Logro

Nacer el 17 de enero te otorga mucha imaginación y creatividad y esto a menudo se filtra en tus aspiraciones. Esto podría significar que sus sueños y metas a veces serán extravagantes, pero generalmente no son irreales o se dirigen a cosas que están fuera de su capacidad. Sus deseos tienden a implicar en general lograr el equilibrio y la satisfacción tanto en su vida profesional como personal. Este escenario es cuando estás más feliz y optimista. También es probable que sueñe y espere poder viajar, ver y aprender todo lo que pueda del mundo.



Suerte de cumpleaños

Como nació el día diecisiete del mes, los dígitos 1 y 7 de su fecha de nacimiento le dan un número raíz de ocho. La palabra clave de esta referencia numérica es ‘Líder’ y significa su naturaleza autoritaria y sus habilidades de improvisación tranquila. La carta especial del Tarot relacionada con tu cumpleaños es la carta número 17 de los Arcanos Mayores la Estrella y simboliza tu afán por visitar todas las partes del mundo. Una perla negra es la piedra preciosa de la suerte designada, especialmente para el decimoséptimo cumpleaños de enero. Se puede usar para aumentar la concentración o aumentar la energía y para atraer la buena fortuna.

Resumen

Se cree que las personalidades de Capricornio están influenciadas principalmente por el planeta Saturno, dándoles sus bien conocidos atributos determinados y responsables. El día real en que naciste, el diecisiete de enero, también está gobernado astrológicamente por Saturno. Entonces, esta fuerza planetaria se duplica y, por lo tanto, es más influyente en su carácter probable. Tu consideración y dinamismo hacen una combinación interesante y te ayudan a progresar en la vida sin que parezcas demasiado mezquino o duro de corazón. Tienes mucha paciencia y crees en el dicho de que vale la pena esperar por las mejores cosas. Un pensamiento final para las personas nacidas el 17 de enero es considerar aprender a compartir sus preocupaciones. No debe ver esto como una vulnerabilidad, ya que obtendrá un gran beneficio al hablar sobre cualquier ansiedad y obtener opiniones de otros.

Show Buttons
Hide Buttons