17 de enero signo: Horóscopo y personalidad

17 de enero signo: Horóscopo y personalidad

17 de enero signo

Los signos astrológicos que son una parte integral del sistema Zodiac, son signos que pueden ayudarnos a explicar el destino humano y el carácter de las personas en función de la posición de los cuerpos celestes como el Sol, la Luna y otros planetas en los signos y las casas astrológicas y la ubicación exacta. de planetas y casas se calcula por la hora y el lugar de nacimiento de algunas personas.

El Zodiaco es un “cinturón” imaginario en el cielo que tiene 360 ​​grados y 17 grados de ancho, a través del cual los cuerpos celestes se mueven desde la Tierra. Se divide en doce caracteres, cada uno de 30 grados cada uno. Los signos tienen un significado simbólico, y los nombres se dieron a las constelaciones del mismo nombre.

Por lo tanto, todos los días del mes “cae” bajo un cierto signo astrológico, pero también tiene su “diferencia especial”. Cada uno de nosotros tiene las mismas características que otras personas, que nacen en la misma fecha, pero todos somos diferentes, y esa diferencia depende de muchos otros factores.

Personalidad

Las personas que celebran su cumpleaños el 17 de enero están en el sistema de signos Zodiac: un Capricornio. Todos comparten algunas características similares, pero también son específicos en sus términos: no hay personas idénticas en este planeta, incluso los gemelos tienen sus diferencias.

Estas son las personas, que nunca pierden su tiempo, y tratan de hacer lo mismo con los demás; podrían llamarse ambiciosos y persuasivos.



Lo que los motiva en la búsqueda del éxito y la realización de emprendimientos comerciales es esa determinación; Pero lo que los convierte en grandes organizadores es su intelecto indiscutible, por lo que pueden ser igualmente buenos para organizar una fiesta o participar en el gobierno.

Estas personas cuya fecha de nacimiento es el 17 de enero son serias, reflexivas, ambiciosas, pero se recomienda que traten de tener éxito en los primeros años, ya que tienen más energía en su juventud.

Todo lo que necesitan para darse cuenta debe hacerse realidad, o son infelices. Ningún obstáculo es un problema para ellos; ponen todo frente a ti y miran fijamente la meta. No confían en sus planes o sentimientos. Renunciarán rápidamente a algo que disfrutan, pero a cambio, necesitan obtener más y mejor.

Indudablemente, estas personas son persistentes, decididas, sabias, espirituales, inciertas en algunos momentos, pero también materialistas (aman el dinero y saben cómo manejarlo. Por lo general, obtienen todo lo que quieren, solo si se dedican a la meta determinada). ; pero son muy buenos para controlar sus sentimientos, incluso hacia sus hijos.

Compatibilidad amorosa

Como todos los capricornianos, las personas del 17 de enero son aquellas personas que necesitan una conexión amorosa fuerte y segura para que puedan sentirse seguras y completas. Nunca darán sus corazones a un completo desconocido; tienen miedo de ser los primeros en lastimarse. Estas personas necesitan tiempo para asegurarse de que no haya peligro de ser rechazadas, por lo que serán las primeras en conocer a sus futuros socios.

Tal vez la mejor manera de describirlos en amor es que son personas apasionadas que están cubiertas de un comportamiento frío y tranquilo (esta no es una imagen realista de ellos). Cuando finalmente se rinden a sus parejas, son fantásticos partidarios de las personas que aman; harán todo por ellos, nada es demasiado difícil para ellos.



En el amor son reales, y se combinan mejor con socios que desean crear con ellos un pequeño y amoroso paraíso, donde disfrutarán junto con la pasión y una sonrisa.

En las amistades, a las personas que nacen el 17 de enero les gusta tener las cosas bajo su control y exigen que todos en su entorno actúen apropiadamente. Necesitan amigos que sean sólidos como un muro, que pongan seguridad y valoren lo que es realmente importante y útil.

Propósito y Carrera

Las personas que nacen el 17 de enero son ambiciosas y decididas, por lo que necesitan un trabajo que les brinde la oportunidad de tener éxito real, nada más pequeño les interesa, solo altos cargos.

De hecho, son personas a las que les gusta la responsabilidad de casi todo, son trabajadores, sin duda; y son fantásticos tanto como colegas como jefes.

Antes de cada nuevo paso, será bueno calcular si vale la pena hacer algo. Son fundamentales y organizados, a menudo gestionan todo lo que les confían. Quieren ser los mejores y poder evaluar sus posibilidades. No atraviesan la pared de cabeza; ellos planifican sabiamente y van a salvo a su éxito.

Como casi todos los Capricornio, un signo del zodiaco al que pertenecen estas personas, también tienen excelentes habilidades presupuestarias, pueden ahorrar dinero porque necesitan sentirse seguros y, para estar seguros, deben tener una cantidad significativa de dinero en sus bolsillos.

Los intereses laborales de estas personas pueden ser policías, soldados, directores, gerentes financieros, gerentes, artistas, compositores, pintores, escultores y contadores.

Símbolos, números de la suerte y colores

Como para todos los capricornianos, el planeta regente es Saturno, y es el planeta que trae frialdad, oscuridad, restricciones y renuncia, pero también los cambios que pueden ser positivos y afirmativos. Esta es la razón por la cual estas personas son tranquilas y pacientes, y pueden esperar lo suficiente para alcanzar la meta que fijan.

No ignoran las ilusiones; están sobrios tan fríos como su gobernante Saturno. Pero hay que mencionar una cosa, y es el hecho de que su planeta gobernante Saturno nunca los priva de la elevación espiritual y las ideas.

Su color es blanco o negro, y decir que podría aplicarse aquí es que Capricornio no es aburrido, es confiable. Esto también es cierto para las personas que nacen el día 17 de enero.

Acontecimientos históricos el 17 de enero

La historia registrada de los humanos es larga, emocionante, triste y feliz al mismo tiempo; Podríamos llamar ciertos días o años menos afortunados, otros más, pero todos tienen un impacto inevitable en los humanos.

En el año 1377, el papa Gregorio XI renovó la sede papal en Roma y en ese acto puso fin al “cautiverio” del papa. La posición del Papa fue trasladada a Aviñón (en Francia) para años posteriores.



En el año 1562 – Entró en vigor el Edicto de Saint-Germaine (o, en otras palabras, Edicto de enero), que reconoció a los hugonotes (protestantes) en Francia. El mismo día, los líderes del duque católico y el cardenal de Lorena formaron la Unión (más tarde conocida como la Liga Santa), que bloqueó la implementación de la proclamación y causó guerras religiosas. Esas guerras duraron 36 años solo en Francia.

En el año 1773 -el marinero inglés James Cook rescató el Círculo Antártico en barco “Resolución”.

En el año 1919, el compositor polaco Ignati Jan Paderewski, un gran pianista de su tiempo, que en años posteriores se convierte en el primer primer ministro de Polonia que se estableció después de la Primera Guerra Mundial.

En el año 1945, las tropas soviéticas y las fuerzas patrióticas polacas liberaron a Varsovia de la Segunda Guerra Mundial, más de cinco años después de la caída de la capital de Polonia en manos de los nazis alemanes.

En el año 1959, Senegal y el Sudán francés decidieron formar un estado federal llamado República de Malí. La decisión entró en vigencia en abril de ese mismo año.

En el año 1961 – Patrick Lumumba, el ex primer ministro del Congo, creador de la independencia de ese país, fue asesinado, y fue recordado como un símbolo de la lucha contra el colonialismo y el héroe del “África negra”. Fue retirado del cargo de primer ministro el 5 de septiembre de 1960, y fue capturado el 1 de diciembre por los soldados del general Mobutu y llevado a Katanga, donde fue asesinado.



En el año 1966 – En un accidente sobre España, un bombardero estadounidense “B-52” y un avión español de suministro de combustible, mataron a ocho personas, y el atacante se vio obligado a descartar una bomba de hidrógeno que no explota en el Océano Atlántico.

En el año 1991, los aliados de EE. UU. Y Occidente llevaron a cabo la segunda y tercera ola de bombardeos masivos de objetivos en Irak y Kuwait en la Guerra del Golfo; y a cambio, tres cohetes iraquíes “Scud” explotaron en Tel Aviv.

En el año 1995: en un terremoto que golpeó el área más amplia de la ciudad japonesa de Kobe, murieron más de 6.400 personas y el daño material se estimó en $ 85.5 mil millones.

En el año 1997 – En Dublín, el tribunal declaró el primer matrimonio de divorcio en la historia de Irlanda, basado en la ley aprobada en un referéndum, que fue vehementemente opuesto por la Iglesia Católica Romana.

En el año 2002: en la erupción volcánica del volcán Nyiragongo en la República Democrática del Congo, la ciudad de Goma y las aldeas circundantes fueron destruidas, el número total de muertos fue de más de 100 personas y decenas de miles perdieron sus hogares.

En el año 2002, el escritor español Kamilio Hose Sela, ganador del Premio Nobel de Literatura, murió en 1989. Es autor de la novela “La familia de Pascal Duarte”.

En el año 2005, murió el ex líder del Partido Comunista Chino Jao Ziyang, quien en 1989 se opuso al uso de la fuerza militar contra los estudiantes que se manifestaron en la Plaza Tiananmen en Beijing, en busca de la democratización del país.

Show Buttons
Hide Buttons