17 de octubre signo: Horóscopo y signos del zodiaco

17 de octubre signo: Horóscopo y signos del zodiaco

17 de octubre signo

¿Naciste el 17 de octubre? Entonces, es un firme creyente en hacer lo correcto. Disfrutas colaborando con otras personas de ideas afines.

Tiene la capacidad de aprovechar las oportunidades que se le presenten. Esto es más cierto porque estás muy interesado en cuidar a quienes te rodean.

Hemos recopilado este rico perfil del horóscopo para ti. Le brinda todos los detalles que necesita relacionados con su personalidad versátil.

Naciste bajo el signo zodiacal Libra. Este es el séptimo signo del espectro del zodíaco. Tu símbolo astrológico son las escalas. Este símbolo está dirigido a los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Te fortalece con moralidad, justicia y un sentido de equilibrio.

El planeta Venus juega un papel central en tu vida. Nos referimos a este planeta como el planeta de la diosa Afrodita. Es responsable de tu encanto, romance y perspicacia.

Su elemento cardinal gobernante es el aire. Este elemento trabaja en estrecha colaboración con el agua, la tierra y el fuego para darle a su vida su significado completo.

Carta astrológica

El 17 de octubre la gente del zodíaco está en la Cúspide Libra-Escorpio. En esta cúspide, el elemento Aire se encuentra con el elemento Agua, formando así la cúspide del drama y la crítica. Los planetas Venus y Plutón juegan un papel fundamental en la vida de estos Cuspers.

Estar en esta cúspide te hace experimentar una tormenta interna en tu corazón y cabeza. Esto podría tener un efecto agradable o peligroso. Todo depende de cómo lo manejes. Curiosamente, este fenómeno afecta a todos en esta cúspide, ya sean tímidos o extrovertidos.



Tienes una curiosidad por ti que acerca a la gente a ti. Pareces irradiar una belleza oscura y misteriosa desde lo más profundo. Además, es bastante directo, algo que la mayoría de la gente suele apreciar.

Las personas nacidas en la cúspide del drama tienen una actitud muy positiva hacia el asesoramiento de quienes necesitan su ayuda.

Con respecto a sus finanzas, esta cúspide le ha permitido ser un muy buen tomador de decisiones. Como tal, es probable que acumule una riqueza considerable a lo largo de su vida.

Tu carta astrológica muestra que disfrutas de un sistema inmunológico fuerte. Sin embargo, tenga cuidado con las infecciones en las glándulas suprarrenales y los riñones. Como regla general, los Libra son propensos a sufrir lesiones en estas partes de sus cuerpos.

Amor y compatibilidad

Los amantes del zodíaco del 17 de octubre son muy confiables cuando se trata de sus compromisos románticos. Está dispuesto a utilizar sus altos niveles de energía para ayudar a su pareja a avanzar en la relación.

De hecho, han llegado a apreciar que siempre estás disponible cuando te necesitan.

Nunca tienes prisa por entablar una relación. Prefieres tomarte tu tiempo, gastando tu energía en el crecimiento y desarrollo personal.

Sin embargo, una vez que decide comprometerse, prefiere hacerlo de por vida. Como tal, no escatimará esfuerzos para asegurarse de que su pareja se sienta bien atendida.

A menudo, tu pareja te encontrará como un enigma. Es posible que no aprecien plenamente su entusiasmo y altos niveles de energía. Sin embargo, si tu pareja es lo suficientemente paciente, finalmente llegará a comprender tu personalidad.

Una vez que esto suceda, tu amor crecerá a pasos agigantados. Te moverás rápido para establecer una familia estable.

Hablando de familias, tiendes a ser valiente y pragmático. Eres un pilar fuerte de tu familia. De hecho, su familia prosperará bajo su dirección.

Sin embargo, primero deberá conocer al socio adecuado. De lo contrario, es posible que su familia no sea tan fuerte como imagina. Su compañero adecuado es uno nacido bajo los zodiacos de Acuario, Géminis y Libra.

Tienes mucho en común con estos desafíos. Esto es más cierto si su pareja nació los días 2, 6, 8, 9, 11, 16, 17, 25, 28, 29 y 31.

¡Una palabra de precaución!

La alineación planetaria advierte contra su relación romántica con un Aries. Sin embargo, depende de usted si pone la energía y la paciencia necesarias para que esto funcione.

¿Cuáles son los rasgos de una persona nacida el 17 de octubre?

La gente del zodíaco 17 de octubre es muy elegante en sus acciones. Le das mucha importancia al uso de los gestos. Aprecias a los que se esfuerzan por ser buenos comunicadores.

Aunque es un gran trabajador, disfruta de momentos tranquilos en los que puede relajarse y descansar. Algunos de sus mejores momentos son cuando se toma unas vacaciones para visitar lugares y ver lo que la madre naturaleza tiene para ofrecer.

En cuanto a su familia, está cerca de su cónyuge e hijos. Disfrutas compartiendo tus ideas con ellos. A cambio, obtiene el apoyo que tanto necesita en la vida.

En general, a la mayoría de la gente le gusta tu personalidad vanguardista. Te gusta involucrar a un buen número de personas en tus proyectos innovadores.

Sin embargo, tienes un par de rasgos negativos en los que puedes trabajar. Estas debilidades tienen el potencial de ralentizar su progreso si no las maneja con decisión.

Por ejemplo, tiende a preocuparse demasiado por cuestiones que no son problemas. Esto lo hace propenso a tomar decisiones equivocadas. Recuerde, preocuparse nunca agrega valor. Es un desperdicio de buena energía.

Además, a menudo eres intolerante con las opiniones divergentes. Te vuelves desdeñoso cuando la gente no se adscribe a tus puntos de vista.

Considerándolo todo, tienes una personalidad interesante y adorable. Al mismo tiempo, tienes un lado impredecible que necesitas abrazar. Te transformará positivamente.



Personajes famosos nacidos el 17 de octubre

Compartes el cumpleaños del 17 de octubre con muchas personas famosas de todo el mundo. Aquí hay cinco de ellos:

  • Ivo de Kermartin, nacido en 1253 – sacerdote y santo francés
  • Cristofano Allori, nacido en 1577 – pintor italiano
  • Craig Murray, nacido en 1958 – académico y político inglés
  • Brenda Asnicar, nacida en 1991 – Actriz, cantante y bailarina argentina
  • Jacob Artist, nacido en 1992 – actor, cantante y bailarín estadounidense

Características comunes de las personas nacidas el 17 de octubre

El 17 de octubre la gente del zodíaco está en el 3er decanato de Libra. Este decanato pertenece a los nacidos entre el 14 y el 22 de octubre.

El planeta Mercurio juega un papel supervisor en este decanato. Esto significa que muestra las características más confiables de este cuerpo celeste. Por ejemplo, eres amigable, de buen corazón y confiable. Estas son las cualidades más fuertes de Libra.

Tienes una personalidad interesante. No podemos resumirlo en una palabra. Verás, algunas personas te perciben como predecible y aburrido. Por otro lado, hay quienes te ven como agradable. Pero, sea cual sea el caso, todos están de acuerdo en que eres confiable.

El cumpleaños del 17 de octubre es sinónimo de espiritualidad, pragmatismo, confiabilidad y trabajo duro. ¡Haga un buen uso de estas cualidades!

Horóscopo de carrera

Puede hacerlo muy bien en el mundo empresarial. Este mundo cree en la estandarización, uniformidad y estructura. Aquí podrá prosperar en protocolos.

Pensamiento final…

El marrón es el color mágico de las personas nacidas el 17 de octubre. Este es el color de la tierra. La tierra es un depósito de todo lo que hace que la vida prospere. En este aspecto, Brown refleja tu personalidad.

Tus números de la suerte son 4, 8, 13, 17, 33, 39 y 53.

Show Buttons
Hide Buttons