18 de agosto signo: Horóscopo y signos del zodiaco

18 de agosto signo: Horóscopo y signos del zodiaco

18 de agosto signo

Si nació el 18 de agosto, su personalidad vibrante actúa como un poderoso imán para los demás. Tiene muchas oportunidades en su camino.

Con una actitud valiente, puede agarrarlos y ayudar a su sociedad a lograr sus sueños comunes.

Tienes buen corazón. Esto se presta a su generosidad con las personas cercanas a usted. Además, sus amigos y familiares atesoran su lealtad.

Aquí está su perfil de horóscopo completo. Siga leyendo para estar en contacto con su sólida personalidad.

Estás bajo el signo zodiacal de Leo. Tu símbolo astrológico es el León. Este símbolo está dirigido a los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Representa cualidades como el coraje, la majestad y la ambición.

El sol juega un papel crucial en tu vida. Este cuerpo celeste es responsable de su diligencia, percepción y entusiasmo.

Su elemento cardinal gobernante es el fuego. Este elemento colabora estrechamente con la Tierra, el Aire y el Agua para darle a su vida todo su significado.

Carta astrológica

El 18 de agosto, las personas del zodíaco están en la cúspide astrológica de Leo-Virgo. Esta es la cúspide de la exploración. El Sol y Mercurio juegan un papel fundamental en la vida de estos Cuspers.

El Sol está a cargo de Leo, mientras que Mercurio gobierna sobre tu lado Virgo.

Estar en esta cúspide es una gran bendición. Recibes todo lo que necesitas para conquistar el mundo. Puede ver claramente tanto el panorama general como los detalles más mínimos.

Sabes exactamente lo que necesitas hacer para lograr tus objetivos.

Una vez que ha puesto su mente en algo, no es fácil disuadirlo. Este es el verdadero espíritu del visionario Leo. Tu valentía, lealtad y encanto solo se suman a tu formidable arsenal.



Sin embargo, ten cuidado de que estos no te influyan para ser mandón, grosero y arrogante. Se sabe que estos poderes vuelven los corazones de incluso las personas más bien intencionadas.

La cúspide de la exploración tiene una influencia significativa sobre sus asuntos financieros.

Por lo tanto, ha dominado el equilibrio adecuado entre gastos y ahorros. Con el tiempo, debería acumular una admirable pila de riqueza.

Tu carta astrológica indica que tu salud es buena. Sin embargo, tenga cuidado con las infecciones que se dirigen a la espalda, la columna vertebral y el corazón.

Al ser Leo, eres propenso a sufrir lesiones en estas partes de tu cuerpo.

Amor y compatibilidad

El 18 de agosto los amantes del zodiaco son muy sensuales en materia amorosa. Estás dispuesto a hacer mucho para malcriar a tu amante, a fin de mantener su interés en la relación.

Disfrutas del juego de las citas. Esto significa que nunca tienes prisa por comprometer tu corazón con tu pareja hasta que estés listo.

Aparte de la emoción que se obtiene del noviazgo, tiene otras ventajas. Por ejemplo, actúa como el foro a través del cual puede conocer mejor a su amante. Puede interrogar sus antecedentes antes de dar el paso.

De la misma manera, tu amante tiene la oportunidad de comprenderte mejor. Llegan a un acuerdo con sus excentricidades únicas. Como tal, en esta etapa se sientan las bases para una relación sólida.

Sin embargo, para el Leo más activo, el guión es un poco diferente. Verás, tiendes a atraer amantes desde una edad tierna. Además, le gusta la experimentación y la exploración.

Esto significa que disfrutará de la emoción de tener múltiples parejas a lo largo de su vida. Por emocionante que parezca, tiene sus desventajas. Por ejemplo, usted y sus socios son propensos a sufrir angustias y decepciones.

Las estrellas indican que te casarás cuando estés listo. Cuando esto suceda, se verá como un compañero cariñoso, dedicado y comprensivo. Tu familia prosperará bajo tu amorosa guía.

Tu pareja ideal es aquella que refleja tu personalidad. Tal socio es ambicioso, enérgico y apasionado. Dado que tiene mucho en común con esa persona, es muy compatible.

Puede obtener un compañero de entre Acuario, Aries y Sagitario. Tu relación con estos nativos será muy sana, además de progresiva.

Esto es más cierto si su pareja nació el 2, 4, 7, 9, 10, 13, 17, 18, 22, 25, 27 y 31.

¡Una palabra de precaución!

La alineación planetaria advierte estrictamente contra su relación romántica con un Cáncer. La verdad es que no tenéis mucho en común con estos nativos.

Como tal, su relación con ellos fracasaría. ¡Advertimos fuertemente contra esto!

¿Cuáles son los rasgos de una persona nacida el 18 de agosto?

La gente del zodíaco del 18 de agosto es confiable. Las personas cercanas a usted pueden confiar en usted para lograr sus objetivos comunes. Tienes pasión por hacer las cosas bien.

Lo haces muy bien cuando estás en el centro de las actividades. De hecho, eres más productivo cuando toda la atención se centra en ti.

Ahora, esto es algo bueno, porque aprovechas la oportunidad para inspirar a tus seres queridos.

Al ser trabajador, le gusta asociarse con personas trabajadoras. Los perezosos, perezosos y mediocres no tienen espacio en tu vida.

Disfrutas de las actividades competitivas. Le brindan la oportunidad de mostrar sus muchos talentos. Por supuesto, invariablemente usted llega a la cima durante tales eventos.

Sin embargo, esto no quiere decir que no tengas tiempo para los débiles y los menos afortunados. Al contrario, eres una de las almas más generosas y amables que existen. Estás más que dispuesto a ayudar a quienes lo necesiten.

Sin embargo, tiene algunos defectos de carácter en los que necesita trabajar. De lo contrario, comprometerán su buena reputación en la sociedad.

Por ejemplo, no tiene en cuenta ideas que no se originan en usted. No importa lo bueno que sea un concepto, no lo acepta por la sencilla razón de que no es suyo. Ahora bien, esto no es bueno para el espíritu de equipo.

Además, tiende a disfrutar demasiado. No está nada mal tomarse un descanso y mimarse un poco. Sin embargo, la moderación es la clave. Téngalo en cuenta en todo momento.

Con todo, tienes lo necesario para alcanzar los niveles más altos. Sin embargo, necesitas salir de tu ensoñación. Piensa en esperanzas, sueños y metas realistas.

¡Concéntrate en el aquí y ahora!



Personajes famosos nacidos el 18 de agosto

Compartes el cumpleaños del 18 de agosto con muchas personas destacadas de todo el mundo. Aquí hay cinco de ellos:

  • Marko Marulic, nacido en 1450 – poeta y autor croata
  • Charles Neville, nacido en 1542 – 6to Conde de Westmorland
  • Kenny Walker, nacido en 1964, jugador de baloncesto y comentarista deportivo estadounidense
  • Talia Castellano, nacida en 1999 – bloguera estadounidense
  • Max Charles, nacido en 2003 – actor estadounidense

Características comunes de las personas nacidas el 18 de agosto

El 18 de agosto, las personas del zodíaco están en el 3er decanato de Leo. Este decanato pertenece a los nacidos entre el 13 y el 22 de agosto.

El planeta Marte juega un papel fundamental en tu vida. Como tal, exuda las características más fuertes de este cuerpo celeste. Por ejemplo, eres valiente, ambicioso, extrovertido y decidido. Estas son las cualidades más positivas de Leo.

La gente te define por tu gran optimismo. Ves el vaso medio lleno, nunca medio vacío. Esto le da una cantidad de satisfacción en la vida.

Sin embargo, puede hacerlo mejor si se ocupa más de la realidad en lugar de la fantasía. Sea objetivo y evalúe las áreas de su vida que necesitan cambios.

Tu cumpleaños es sinónimo de innovación, progreso, alegría e imaginación. Haga un buen uso de estas cualidades. Los necesitará en su viaje hacia el éxito.

Horóscopo de carrera

Puede sobresalir como empleado corporativo de nivel inferior. La verdad es que toda organización requiere trabajadores en la parte inferior de la escalera.

Estas personas realmente hacen que sucedan cosas en el mundo.

En esencia, eres indispensable en tu sociedad.

Pensamiento final…

Dark Orchid es el color mágico de las personas nacidas el 18 de agosto. Este hermoso color se destaca por sí solo en este mundo.

Para que tenga mucho valor, necesita mezclar más. Esa es tu personalidad. ¡Sea real para tener más éxito!

Tus números de la suerte son 3, 10, 12, 18, 44, 58 y 63.

Show Buttons
Hide Buttons