18 de mayo signo: Horóscopo y signos del zodiaco

18 de mayo signo: Horóscopo y signos del zodiaco

18 de mayo signo

La gente te percibe como altruista y naturalmente entusiasta porque naciste el 18 de mayo. Tu cumpleaños denota algunas cualidades muy especiales.

Tienes una inteligencia natural. Esto es innato y se obtiene a través de su búsqueda constante de nuevos conocimientos en su entorno.

Además, eres bastante perceptivo. Esto significa que nota incluso los cambios más sutiles en su entorno y amigos. Las personas cercanas a usted no pueden ocultarle secretos por mucho tiempo. Puedes leerlos como un libro abierto.

Aquí está su perfil de horóscopo completo. Te guía a través de tu personalidad versátil. ¡Sigue leyendo y mantente informado!

Estás bajo el zodíaco de Tauro. Tu símbolo astrológico es el Toro. Este símbolo representa a las personas nacidas entre el 20 de abril y el 19 de mayo. Este símbolo es responsable de la fertilidad, la confianza y la fuerza que posee.

El planeta Venus juega un papel crucial en tu vida. Este cuerpo celeste representa la energía femenina. Te fortalece con cualidades tales como fidelidad, romance y coraje.

Su principal órgano de gobierno es la Tierra. Este elemento colabora estrechamente con Fire, Water y Air para agregar valor a su vida. Como tal, tiendes a tener una personalidad muy estable.



Carta astrológica

El 18 de mayo las personas del zodíaco están en la cúspide de Tauro-Géminis. Esto también se conoce como la cúspide de la energía. Dos planetas, Venus y Mercurio, gobiernan esta cúspide.

El planeta Venus gobierna sobre Tauro, mientras que Mercurio gobierna a Géminis. Al estar en esta cúspide, recibe beneficios de estos dos cuerpos celestes.

Por ejemplo, el planeta Venus te permite ser romántico, apasionado y social. Estas cualidades resultan útiles cuando se trata de amigos y familiares. También le brindan los medios para ser vibrante en reuniones sociales.

Por otro lado, Mercurio es responsable de tu naturaleza trabajadora y decidida. Este planeta te impulsa a tener éxito en tus esfuerzos. Principalmente resulta útil cuando se trata de asuntos educativos y comerciales.

La cúspide de la energía le ha proporcionado una impresionante medida de inteligencia financiera. Como tal, solo invierte en lo que cree que es viable. Evita las empresas arriesgadas tanto como sea posible.

Tu carta astrológica indica que tu salud en general es buena. Sin embargo, tenga cuidado con las posibles infecciones en los oídos, la glándula tiroides, la garganta y el cuello.

Como regla general, las personas de Tauro son susceptibles a lesiones en estas partes de sus cuerpos.



Amor y compatibilidad

18 de mayo, los amantes del zodíaco están comprometidos con relaciones serias. Prefieres gastar tu energía y recursos en una pareja madura, en lugar de tirar tu romance por todas partes.

Una vez que te comprometes, no tienes miedo de compartir todo con tu pareja.

Por este motivo, tu pareja suele ser muy leal contigo. Sienten la necesidad de corresponder toda la atención que les prestas. Por lo tanto, harán mucho para hacerte sentir su amor y cuidado.

Valoras tu libertad en la relación. Te gusta disfrutar de un cierto grado de independencia, incluso cuando llenas de pasión a tu pareja. Para conseguirlo, ofreces espacio a tu pareja. Además, asegúrese de que comprendan que espera lo mismo de ellos.

A diferencia de la mayoría de las personas, no le importa estar solo. Tomas la soledad como una oportunidad. Te permite buscar los placeres que de otro modo no perseguirías en una relación. Además, utiliza este período para avanzar en su educación y crecer en su campo profesional.

Tiene debilidad por socios confiables, entusiastas y creativos. Sientes una conexión profunda con ellos. Esto se debe a que compartes muchas cualidades. Como tal, eres altamente compatible.

Puede encontrar tal pareja entre los signos del zodíaco Escorpio, Virgo y Capricornio. Con estos nativos, puede tener una relación larga, fructífera y mutuamente beneficiosa. Esto es más cierto si su pareja de elección nació el 1, 4, 8, 12, 14, 15, 18, 21, 24, 26, 29 y 31.

¡Una palabra de precaución!

La alineación planetaria indica que eres menos compatible con un Aries. Tus opiniones sobre la vida son contradictorias. Una relación con ellos podría ser problemática, aunque con suficiente determinación aún puede hacer que funcione. ¡Cuídate!

¿Cuáles son los rasgos de una persona nacida el 18 de mayo?

Las personas del zodíaco del 18 de mayo son muy confiables en sus comunidades. Su mayor deseo es mejorar su propia seguridad personal y la de su familia y amigos.

Siempre estás motivado por intenciones honestas. Trabajas duro para acumular posesiones materiales. Estás listo para compartirlos con quienes los necesiten. Es rápido para mostrar afecto a familiares y amigos.

La gente aprecia tu presencia en su reunión social. Esto se debe a que eres conversador, ingenioso y entusiasta. Le das vida a cualquier habitación. Eres la presencia resplandeciente en la mayoría de esas reuniones.

Tratas a todos con gracia y dignidad. Espera que los demás lo traten de la misma manera. Cuando esto no llegue, no dude en exigirlo.

Sin embargo, tiene un par de fallas en las que debe trabajar. Estas debilidades ralentizarán su progreso si no actúa con rapidez.

Por ejemplo, eres bastante rígido cuando se trata de corrección. No se lo toma con amabilidad cuando otros corrigen sus errores. Suele volverse resentido y poco comunicativo.

Además, a menudo eres indeciso. Esto le hace perder una buena cantidad de oportunidades. Trate de ser más firme en su proceso de toma de decisiones. ¡Te sorprenderá el poder de esto!

Considerándolo todo, no permita que nada se interponga entre usted y sus nobles metas. Tienes lo que se necesita para llegar allí. ¡Adelante, hazlo!



Personajes famosos nacidos el 18 de mayo

Compartes el cumpleaños del 18 de mayo con muchas personas famosas de todo el mundo. Aquí hay cinco de ellos:

  • Omar Khayyam, nacido en 1048 – astrónomo, matemático y poeta persa
  • Konstantin I, nacido en 1186 – gobernante de Rostov
  • Graham Dilley, nacido en 1959, entrenador y jugador de críquet inglés
  • Polina Edmunds, nacida en 1998 – patinadora artística estadounidense
  • Laura Omloop, nacida en 1999 – cantante y compositora belga

Características comunes de las personas nacidas el 18 de mayo

El 18 de mayo las personas del zodíaco están en el 3 de Tauro. Este decanato pertenece a los nacidos entre el 11 y el 20 de mayo.

El planeta Saturno juega un papel importante en este decanato. Le permite poseer características tan destacadas como ingenio, ambición, consistencia y sabiduría financiera. Estas son las cualidades más positivas de Tauro.

Eres tolerante y relajado por naturaleza. Sin embargo, desea asegurarse de cuidar bien su entorno. Pesa sus palabras antes de pronunciarlas.



Además, no haces promesas por el simple hecho de hacerlo. Se asegura de cumplir con las expectativas.

El cumpleaños del 18 de mayo es sinónimo de alegría, gran organización, imaginación, cariño y compasión. Utilice estas cualidades para promover sus causas altruistas.

Horóscopo de carrera

Puede servir como líder en cualquier capacidad. Un líder no necesita ningún conocimiento especializado.

Las personas nacidas en este día son las más adecuadas para todo tipo de puestos de liderazgo. Se requieren conocimientos técnicos en puestos de especialistas o de supervisión.

Usted, por otro lado, no necesita ningún conocimiento técnico para dirigir una organización. Tienes el flujo emocional y moral adecuado para hacer el trabajo.

Pensamiento final…

El amarillo claro es el color mágico de las personas nacidas el 18 de mayo. Este color es sinónimo de calidez y comodidad. Es el color de la seguridad. Esa es tu personalidad.

Tus números de la suerte son 4, 5, 7, 10, 23, 31 y 50.

Show Buttons
Hide Buttons