20 de enero signo: Horóscopo y personalidad

20 de enero signo: Horóscopo y personalidad

20 de enero signo

La ciencia de la astrología se basa en la suposición general de que todo el Universo es una entidad integral y que cualquier cambio en él tiene un efecto global e individual; esto es algo en lo que se basan todos los tipos de astrología.

Hay muchas escuelas de astrología, pero todas coinciden en un punto esencial: el movimiento de los cuerpos celestes (planetas en nuestro sistema solar, incluidos la Luna y el Sol) tiene una influencia innegable en los eventos humanos, así como en los humanos en su cuestiones. La posición de los planetas en el Cosmos en un momento o período dado tiene un impacto significativo en el carácter y el futuro de cada uno de nosotros (algunos dicen que ese impacto es más significativo ya que puede llegar a grupos sociales). Entonces, en este análisis astrológico, también es importante mencionar que nuestra fecha de nacimiento tiene un papel importante en la determinación de nuestra personalidad y futuro.

Personalidad y carácter

La fecha de nacimiento del 20 de enero implica que esta persona nace el primer día de la regla de Acuario, y tiene muchos de sus rasgos.

Aquí nos encontramos con una persona que es muy independiente y se encuentra entre aquellos individuos que no pueden ser retenidos o limitados de ninguna manera o forma. Deberían ser libres; es su profunda necesidad, tener independencia para que puedan ser felices en la forma correcta de esa palabra.



Las personas que nacen el 20 de enero tienen un exterior único e insensible (aspecto y encanto) y un corazón amable que tratará de ayudar a las personas en todos los sentidos.

Son las personas que aman reír y siempre les gusta animar a la gente, y cada vez que se sienten bien, intentan hacer que los demás se sientan bien. No esperan nada a cambio; solo es esencial para ellos que nadie ponga un silenciador en su libertad, y que puedan vivir sin ninguna obligación. Son muy poco convencionales y siempre están llenos de emoción, todavía hacen la vida divertida para los amigos.

Esta fecha de nacimiento le da a las personas una gran cantidad de curiosidad, haciéndoles preguntarse continuamente qué es lo que están haciendo es útil, quieren que otros las aprehendan y las aprecien, esto se debe a la inseguridad fundamental y la eterna pregunta de si otras personas los aceptarán como ellos son, pero estos sentimientos nunca salen a la superficie. Esto es una bendición y un defecto al mismo tiempo; quizás las cosas serían mejores si salieran a la superficie.

Esta fecha de nacimiento está conectada a personas que, de alguna manera, como todas las personas de Acuario, son visionarias, poco convencionales, intelectuales e independientes. Estas son las personas que se desvían de la multitud y siguen su camino; les encanta la estimulación mental, continuamente descubren algo nuevo, forman nuevas opiniones y obstinadamente hacen las cosas a su manera, independientemente de lo que piensen los demás.

En la nota más negativa, los humanos que nacen el 20 de enero están llenos de paradojas; están interesados ​​en los diferentes lugares del espectro, les gusta estar solos pero también en una gran sociedad.

Compatibilidad amorosa

En el amor, como en todos los demás asuntos de la vida, las personas que nacen el día 20 del primer mes del año son increíblemente independientes. Son ingeniosos, inteligentes, aventureros, nunca intrusos o celosos; nunca exigen cosas de sus parejas o son demasiado emocionales. Además, pueden ser impredecibles y ansiosos de emoción, pero de una manera correcta. Sus parejas necesitan conquistar su corazón y tratarlos con respeto, como iguales a ellos mismos.



Una comunicación es la clave para estar con la persona cuyas fechas de nacimiento son el 20 de enero: siempre se esforzarán por tener algo propio porque temen perder su identidad.

Sus socios nunca deberían mostrar celos, es una gran bandera roja para estas personas, y se irán de inmediato, sin duda. Si les das todo lo que necesitan, serán completamente fieles, por lo que no tendrás que preocuparte cuando estén solos, dales espacio y respeta su privacidad y todo estará bien.

Propósito y Carrera

En los asuntos del propósito de la vida, las personas que nacen el 20 de enero están buscando sabiduría, son muy perspicaces y pueden recopilar información sobre todo de manera muy objetiva porque sus emociones no les molestan, parece que esas emociones son siempre y cuando hablan, siempre dicen la verdad. A veces sus palabras y acciones pueden ser impactantes y dolorosas para los sentimientos de los demás, pero les dicen a todos el hecho en la cara, especialmente con respecto a sus trabajos, sienten que es su obligación.

Estas personas, como a todos Acuario les gusta hacer algo útil en la vida, mezclando su conocimiento que tienen sobre las personas, esto puede hacer que sean excelentes políticos y trabajadores sociales / psicólogos. Son pensadores progresistas y a menudo influyen en la formación de una nueva ideología y teoría, cualquier tipo de investigación es muy adecuada para ellos.

Pero, a veces podrían tener conflictos en su entorno de trabajo, ya que tienden a ser rebeldes por su cuenta y a elegir una forma única. Su persistencia a veces causa su fracaso, continuarán haciendo algo que pretendieron, aunque otros han demostrado ser una elección equivocada, son personas brillantes y sabrán que esto está bien, pero solo continuarán porque es a su manera, ellos están muy fijos en ideas específicas y son tercos cuando se enfrentan a la necesidad de un cambio. A pesar de su persistencia y opinión fija, nunca impondrán sus creencias a los demás, ya que respetan las diferencias de todos.

Símbolos, números de la suerte y colores

Todos nosotros, de una forma u otra, estamos bajo la influencia significativa de los planetas, circulan y se mueven, afectan a todos los signos del zodíaco.



El principal protector de las personas nacidas en este signo de Acuario, y entre ellas las que celebran su nacimiento el 20 de enero, es la amatista, una piedra semipreciosa de magníficos colores rosados ​​y a veces morados. Se pensaba que sus poderes místicos inspiraban virtud y altos ideales. Tradicionalmente, es una piedra de amantes, y para los griegos, era una piedra que la protegía del envenenamiento, la embriaguez y la resaca.

Urano se considera el planeta de la revolución, y es el gobernante central de Acuario, así como para las personas que nacieron el 20 de enero.

Les encantan los colores vibrantes como el naranja o el rojo, pero también les encanta el blanco y negro.

Los números asociados con estas personas son 8, 17 y 22.

Acontecimientos históricos el 20 de enero

Como todos nosotros individualmente, también para todos nosotros como sociedad, diferentes fechas pueden proporcionar un impacto significativo, y en las próximas líneas, puede leer todo sobre los eventos críticos que ocurrieron el 20 de enero.

En el año 1265 – Por primera vez, se convocó al Parlamento inglés. La cámara baja estaba compuesta por dos delegados, la nobleza más moderada de cada conde y dos ciudadanos de todas las ciudades importantes, durante los barones de la Cámara Alta y más clérigos.

En el año 1612 – Rudolf II, un emperador romano-alemán de 1576, murió. Su incapacidad para reconciliar a los católicos y protestantes de Roma contribuyó significativamente a los treinta años de guerras religiosas en Europa.

En el año 1667, terminó una guerra de trece años entre Rusia y Polonia, que estalló cuando el rebelde ucraniano Kozaci reconoció la autoridad suprema del emperador ruso. La paz en el pueblo de Andrusovo, cerca de Smolensk, Polonia, se vio obligada a entregar Rusia a Kiev, Smolensk y parte de Ucrania en la orilla izquierda del Dnieper.

En el año 1841 – La Primera Guerra del Opio entre Gran Bretaña y China terminó. China derrota la guerra en Nanjing, obligada a pagar el botín de guerra a los británicos y entregarlos a Hong Kong.

En el año 1887, Estados Unidos y Hawái concluyeron un tratado en el que los estadounidenses tenían derecho a utilizar Perl Harbour como base naval.

En el año 1936 – George V, el rey británico, murió en 1911. Durante su reinado, Gran Bretaña adquirió algunas colonias alemanas y un mandato sobre algunas posesiones turcas. Fue seguido por Eduardo VIII que abdicó el mismo año.

En el año 1945, Franklin Delano Roosevelt fue inaugurado por cuarta vez como Presidente de los Estados Unidos.

En el año 1961 – John Kennedy, de 43 años, se inauguró como presidente de los Estados Unidos como el jefe de estado más joven de su historia.

En el año 1973, Amilcar Cabral, uno de los líderes de la lucha contra el colonialismo portugués en África Occidental, fundador y Secretario General del Partido Africano por la Independencia de Guinea Bissau y Cabo Verde, fue asesinado en Conakry.

En el año 1981, Ronald Regan asumió el cargo de jefe de estado a la edad de 70 años, convirtiéndose en el presidente más antiguo de la historia de los Estados Unidos.

En el año 1981 – Después de 444 días en cautiverio de la Embajada de los Estados Unidos en Teherán, 52 rehenes estadounidenses fueron liberados.

En el año 1984, murió el actor y actor de cine Johnny Weissmuller. Fue el primer hombre que nadó 100 metros en menos de un minuto, interpretó los papeles principales en una serie de películas de Tarzán. Ganó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos en 1924 y dos en 1928.

En el año 1987, Terry White, enviado especial del arzobispo kenterberiano, fue secuestrado en el Líbano. Pasó casi cinco años en cautiverio.

En el año 1996 – En las elecciones en Gaza y Cisjordania, celebradas bajo un acuerdo israelí y palestino. El líder de la liberación palestina, Yasser Arafat, se convirtió en el primer líder democráticamente elegido del pueblo palestino, con el 88,1 por ciento de los votos.

En el año 2000: en Ankara, por primera vez desde 1962, se reunieron los ministros de Asuntos Exteriores de Grecia y Turquía.

En el año 2001, el presidente filipino Joseph Estrada se retiró del poder bajo la presión de los manifestantes y el ejército, y el 16 de abril se entregó al Tribunal Especial para la Lucha contra la Corrupción.



Personas famosas nacidas el 20 de enero

Es increíble descubrir que esa figura histórica o celebridad en particular nace en la misma fecha que nosotros, todos lo hacemos, incluso por diversión. En las próximas líneas, lea todo sobre las personas que nacieron el 20 de enero.

225 – Marco Antonio fue conocido como Gordiano III, emperador romano.

1292 – Eliška Przemyslovna, la última reina checa.

1775 – Andre-Marie Amper, físico y matemático francés.

1920 – Federico Fellini, un director italiano.

1921 – Telmo Zara, futbolista español.

1926 – Patricia Neal, una actriz estadounidense.

1946 – David Lynch, un director estadounidense.

1952 – Stanley Harvey Eisen, un músico estadounidense.

1956 – William “Bill” Mar Young, comediante estadounidense y presentador de televisión.

1963: James Denton, actor estadounidense.

1964 – Ron Harper, un jugador de baloncesto estadounidense.

1971 – Gary Barlow, un cantante y compositor británico.

1978 – Clayton Stanley, un voleibol estadounidense.

1979 – Will Young, un cantante británico.

1980 – Cyril Thaddeus Cardoso Filho, un pequeño jugador de fútbol brasileño-ruso.



1981 – Owen Lee Hargreaves, un futbolista inglés.

1982 – Jason Richardson, un jugador de baloncesto estadounidense.

1995 – Joey Badass, un rapero, compositor y productor musical estadounidense.

En resumen, las características y las cosas más interesantes y emocionantes que están asociadas con las personas del 20 de enero es que nunca juzgan a los demás porque todos somos seres humanos con defectos, todos somos iguales y tenemos derecho a nuestras actitudes. Están entrenados verbalmente y vigilan a las personas; pueden aprender a comunicarse con otros a través de la observación. Pueden ser los maestros de la manipulación al justificar todo lo que hacen o piensan. Como resultado, pueden interactuar con cualquier personalidad y adaptarse a cada situación.

Estas personas pueden discutir cada tema; pueden convertirse en expertos en cualquier tema; son muy buenos para inflar su importancia; lo consideran digno porque su estado de ánimo los hace únicos. La gente convencional cuida; les gusta sorprender y desviarse de la norma, esa es la forma en que viven.

Como todos los acuarios, a menudo se enfrentan a alguien que se considera débil o estúpido. Es simplemente un blanco fácil para sus ejercicios verbales. En el interior, la gente del 20 de enero nunca lastimaría deliberadamente a nadie; Tienen respeto por todo ser humano.

Show Buttons
Hide Buttons