20 de noviembre signo: Horóscopo y signos del zodiaco

20 de noviembre signo: Horóscopo y signos del zodiaco

20 de noviembre signo

Nacer el 20 de noviembre viene con algunos beneficios especiales. Estás un hombro por encima de otras personas en muchos aspectos de la vida.

Por ejemplo, tiene buen ojo para los detalles. Eres muy observador y nada en tu entorno escapa a tu escrutinio.

Al mismo tiempo, tiendes a ser una persona con principios. No actúas simplemente por capricho. Sus acciones son honorables y están destinadas a agregar valor a su comunidad.

Ahora bien, esto no sucede solo por casualidad. Es el resultado de actividades bien coreografiadas por poderes cósmicos. Tienen una gran influencia en tu vida.

Naciste bajo el octavo signo zodiacal del zodíaco, Escorpio. Tu símbolo astrológico es el Escorpión. Este símbolo aparece entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.

Plutón es el planeta del dios Hades. Este cuerpo celeste juega un papel importante en tu vida. Te da las cualidades que necesitas para triunfar en la vida.

Su elemento principal de gobierno es el agua. Este elemento trabaja en estrecha colaboración con los elementos Tierra, Fuego y Aire para darle a tu vida su significado completo. Como tal, te ves creativo, versátil y maleable.

Carta astrológica

El 20 de noviembre las personas del zodíaco están en la Cúspide Escorpio-Sagitario. Nos referimos a esto como la cúspide de la revolución.

Los planetas Plutón y Júpiter juegan un papel fundamental en la vida de estos Cuspers. Plutón está a cargo de tu personalidad de Escorpio, mientras que Júpiter representa tu lado de Sagitario.



Recibes muchos beneficios por estar bajo la cúspide de la revolución. Cada uno de los dos cuerpos celestes aporta mucho valor a tu vida.

Plutón es el planeta del dios Hades. Según la mitología griega, este ser celestial está a cargo del Inframundo, el Mundo Invisible. Es un personaje misterioso que tiene una naturaleza reservada y agresiva. No es de extrañar que exhibas estos mismos rasgos.

Por otro lado, Júpiter te da el optimismo que irradias en la vida. Tu actitud positiva ante la vida te hace destacar entre la multitud. Como tal, proporciona inspiración para muchos de sus amigos, colegas y conocidos.

La cúspide de la revolución le ha brindado importantes conocimientos en lo que respecta a asuntos monetarios. Por lo tanto, tiene un gran interés en emprendimientos que brinden seguridad y estabilidad a sus seres queridos.

Tu salud esta bien. Sin embargo, su carta astrológica indica que debe estar atento a la salud de su vejiga, arterias y órganos reproductivos.

Amor y compatibilidad

Las personas del zodíaco del 20 de noviembre son tan apasionadas como misteriosas cuando se trata de asuntos del corazón. Tienes un gran deseo de complacer a tu amada y hacerla sentir contenta.

Siendo un amante cauteloso, no eres de los que se lanzan a aguas no probadas. No comprometes tu corazón con una pareja antes de conocerla bien.

Como tal, estás muy interesado en el noviazgo. Los juegos de citas juegan un papel importante en tu vida. Verás, actúan como un foro muy bueno para que comprendas las necesidades de tu amante.

Del mismo modo, su pareja se pone en contacto con su personalidad versátil. Esto le da a su relación una muy buena oportunidad de ser estable y satisfactoria.

El Escorpio más reservado tiende a ser gentil y tímido. Prefieres evitar controversias de cualquier tipo. Además, odias estar en una situación embarazosa.

Esto puede reducir el disfrute que se merece en la relación.

Por ejemplo, prefieres sufrir por un amor no correspondido que confesar tus verdaderos sentimientos por tu ser querido. Sin embargo, no tiene por qué ser así.

Todos los indicadores son que te casarás cuando estés listo. Una vez que esto suceda, demostrará ser un gran apoyo para su cónyuge e hijos. Su familia prosperará bajo su cuidado y guía.

La pareja adecuada para ti es alguien nacido bajo los signos del zodíaco Cáncer, Piscis y Tauro. Eres muy compatible emocionalmente con estos nativos.

Esto significa que su relación será feliz. Más aún si su pareja nació los días 5, 7, 8, 10, 13, 17, 18, 20, 24, 25 y 30.

¡Una palabra de precaución!

La alineación planetaria indica que eres menos compatible con Libra. ¡Cuídate!

¿Cuáles son los rasgos de una persona nacida el 20 de noviembre?

Las personas del zodíaco del 20 de noviembre son tan empáticas como útiles. Estás dispuesto a extender una mano para ayudar a todos aquellos que lo merecen.

Al ser un líder nato, te gusta estar a cargo de proyectos comunitarios. Sientes aversión por los perezosos y los que muestran falta de iniciativa.

Tu vida está llena de misterios. La mayoría de las personas son incapaces de descifrar las complejidades de su vida. Tu naturaleza privada es bastante atractiva para muchas personas. Esto se debe a que siempre produce resultados excelentes.

La gente aprecia su lealtad y confiabilidad. Saben que protegerá su reputación siempre que surja la necesidad.

De todos modos, tiene un par de áreas en las que necesita trabajar. Es probable que estas fallas descarrilen su progreso a menos que las maneje con decisión.

Por ejemplo, tiendes a sospechar demasiado. Ves fantasmas donde no existe ninguno. Esto a menudo le impide adoptar el consejo de otros, con la idea equivocada de que podría ser malicioso.

Además, no eres lo suficientemente amable como para aceptar tus errores. En todo caso, se vuelve resentido y agresivo cuando se señalan sus errores. ¿De qué otra manera aprenderás? Tus errores te proporcionarán valiosas lecciones de vida. ¡Hazles caso!

Con todo, estás destinado a volar alto en esta vida. Simplemente identifique dónde están sus pasiones y sígalas sin descanso.



Personajes famosos nacidos el 20 de noviembre

Compartes el cumpleaños del 20 de noviembre con varios personajes famosos de todo el mundo. Aquí hay una muestra de cinco de esas personas:

  • Máximo II, nacido en 270 – emperador romano
  • Otto von Guericke, nacido en 1602 – físico y político alemán
  • Delia González, nacida en 1970 – boxeadora estadounidense
  • Sumire Sato, nacida en 1993 – cantante y actriz japonesa
  • Connie Talbot, nacida en 2000 – cantante inglesa

Características comunes de las personas nacidas el 20 de noviembre

El 20 de noviembre las personas del zodíaco están en el 3er decanato de Escorpio. Perteneces al mismo grupo que las personas nacidas entre el 13 y el 21 de noviembre.

La Luna juega un papel central en tu vida. Te empodera con las características más destacadas de Escorpio. Por ejemplo, eres misterioso, decidido e influyente.

Sin duda, eres una persona fuerte de personas. Le gusta involucrar a las personas en sus planes y actividades. Sin embargo, no es probable que establezca todos sus planes desde el principio. La vena reservada en ti no lo permitiría.

Tu cumpleaños es sinónimo de paz, armonía, creatividad e imaginación. Estos son los peldaños hacia su futuro. Úselos sabiamente.

Horóscopo de carrera

Puede poner su pasión y energía únicas en el mundo empresarial. Lo bueno de las carreras en el mundo empresarial es que operan bajo estructuras muy estrechas.

Necesita este tipo de entorno para prosperar.

De lo contrario, puede pasar de un trabajo a otro. Si pasar su vida en transición no es lo mejor para usted, busque un trabajo que tenga plazos ajustados.

Pensamiento final…

El rojo es el color mágico de las personas nacidas el 20 de noviembre. Este es el color de la energía, la pasión y la agresión. Al igual que este color, tu personalidad está en llamas.

Eres imparable en lo que respecta a proyectos, plazos y cronogramas.

Tus números de la suerte son 2, 10, 20, 23, 33, 40 y 52.

Show Buttons
Hide Buttons