28 de agosto signo: Horóscopo y signos del zodiaco

28 de agosto signo: Horóscopo y signos del zodiaco

28 de agosto signo

Los nacidos el 28 de agosto son bastante aventureros. Intentarás tantas cosas como puedas en la vida. Te aburre la rutina y, de hecho, prosperas donde hay cambios.

Te preocupas mucho por los que están cerca de ti. Por eso te has ganado su lealtad. A medida que avanza en edad, su espiritualidad se profundiza.

Aquí está su perfil de horóscopo completo. Le brinda todos los detalles que necesita relacionados con su personalidad versátil. Siga leyendo y sea iluminado.

Estás bajo el signo zodiacal de Virgo. Tu símbolo astrológico es la Doncella. Este símbolo está dirigido a los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Representa claridad, timidez y conocimiento.

El planeta Mercurio juega un papel importante en tu vida. Este cuerpo celeste es responsable de su enfoque pragmático de los problemas de la vida.

Su elemento cardinal gobernante es la Tierra. Este elemento se asocia estrechamente con el fuego, el aire y el agua para agregar valor a su vida.

Carta astrológica

El 28 de agosto las personas del zodíaco se encuentran en la cúspide astrológica de Leo-Virgo. Nos referimos a esto como la cúspide de la exposición. El Sol y Mercurio desempeñan el papel de supervisión en esta cúspide. Mientras que el Sol gobierna tu lado Leo, el planeta Mercurio está a cargo de tu personalidad Virgo.

Estar en esta cúspide le ha dado algunas ventajas claras. Puede disfrutar de beneficios con los que muchas otras personas solo pueden soñar.

Por ejemplo, eres un buen organizador. Puede mantener todo exactamente como se supone que debe estar. Por esta razón, otros reconocen fácilmente su capacidad de liderazgo.



Además, eres muy sincero cuando se trata de asuntos familiares y amorosos. No eres tímido para mostrar tus sentimientos, especialmente cuando alguien se cruza en tu camino o te defrauda. Ésto es una cosa buena. Significa que no sufre ningún retraso emocional.

La cúspide de la exposición le ha dado un control considerable sobre sus asuntos monetarios. Como tal, tiene buen ojo para las inversiones adecuadas. Además, eres una motivación para muchos. La gente lo ve como alguien confiable cuando se trata de asesorar sobre finanzas.

Tu carta astrológica indica que tu salud es buena. Sin embargo, tenga cuidado con las posibles infecciones que afecten al hígado, los intestinos, las arterias y el abdomen. Como regla general, los Virgo son propensos a sufrir tales lesiones.

Amor y compatibilidad

Los amantes del zodíaco 28 de agosto están muy comprometidos cuando se trata de amor. Una vez que amas a alguien, estás dispuesto a hacer mucho para mejorar su comodidad.

Su atributo más destacado como amante es su confiabilidad. Haces todo lo posible para ganarte la confianza de tu ser querido.

Aunque no eres de los que se involucran en locas aventuras y fiestas salvajes, eres leal. Tu pareja puede estar segura de que siempre estarás a la altura de tu palabra. Como nos gusta decirlo, tu palabra es tu vínculo.

Los socios confiables, inteligentes y confiables tienen un lugar especial en su corazón. Esto se debe a que reflejan sus características. Como tal, comprende sus necesidades únicas tanto como ellos aprecian sus excentricidades.

El Virgo más activo cree en el amor a primera vista. Esto significa que no tardas mucho en engancharte a tu pareja. Si bien este estilo de vida tiene sus méritos, también tiene sus trampas.

Por ejemplo, es probable que usted y sus socios lideren relaciones tumultuosas. Estarán marcados con angustias y otras decepciones. Por el bien de su salud, es posible que desee tomar medidas para evitar tales eventualidades.

Una cosa que puede hacer es asegurarse de que sus relaciones románticas se desarrollen a partir de las más románticas. De esta manera, ambos tendrán tiempo para sentirse cómodos con las personalidades del otro.

Las estrellas indican que te casarás cuando conozcas a tu pareja ideal. Tal compañero es el nacido bajo los zodiacos de Piscis, Tauro y Capricornio. Tienes mucho en común con estos nativos.

Como tal, su relación con ellos florecerá. Esto es más cierto si su pareja nació los días 3, 5, 7, 9, 11, 13, 16, 19, 20, 22, 25, 27, 29 y 30.

¡Una palabra de precaución!

La alineación planetaria indica que eres menos compatible con una persona nacida bajo el zodíaco de Leo. No tienes mucho en común con estos nativos. Como tal, su relación con ellos podría resultar desafiante …

¿Cuáles son los rasgos de una persona nacida el 28 de agosto?

La gente del zodíaco del 28 de agosto es muy analítica. Prestas mucha atención a todo tipo de detalles, incluso los más pequeños. Esto significa que sus deducciones son correctas la mayoría de las veces.

Eres una persona trabajadora. Como tal, prefiere rodearse de personas que agregarán valor a su agenda de desarrollo.

En esencia, esto significa que no tienes tiempo para los holgazanes y los mediocres. Intenta eliminarlos de sus círculos, no sea que contaminen sus principios.

Sin embargo, esto no significa que no tengas tiempo para los menos afortunados de tu sociedad. Al contrario, eres una de las personas más altruistas del mundo. Estás listo y dispuesto a ofrecer una mano de apoyo a quienes la necesiten.

Las personas nacidas el 28 de agosto luchan por la estabilidad de sus familias y comunidad. Entiendes que la estabilidad y la seguridad son pájaros del mismo plumaje. Por lo tanto, su mayor impulso es crear la cohesión de todos los interesados ​​en su sociedad.

Aunque eres bastante prudente, no temes enfrentarte a situaciones que amenacen la convivencia pacífica en tu entorno. Por ello, ha ganado muchos admiradores.

Sin embargo, tiene algunos defectos de carácter en los que necesita trabajar. Estas fallas tienen el potencial de estancar su crecimiento si no las aborda con decisión.

Por ejemplo, tiende a preocuparse demasiado. Pasas demasiado tiempo pensando en lo que podría salir mal. Ahora, no puedes tener el control de todo. No permitas que esta bomba de tiempo se pudra, porque tú serás su mayor víctima.

Además, da la impresión de ser un líder autoritario. No permite que otros expresen su opinión. Además, no cree en realizar consultas. Créame; esto es un asesino de la moral.

Con todo, tus sueños son válidos. Aprenda el arte de la paciencia. Con el tiempo tu madurez te servirá bien.



Personajes famosos nacidos el 28 de agosto

Compartes el cumpleaños del 28 de agosto con muchas personas famosas de todo el mundo. Aquí hay cinco de ellos:

  • Emperador Go-Reizei, nacido en 1023 – Emperador japonés
  • Taichang, nacido en 1582 – emperador chino
  • Ian Pont, nacido en 1961 – jugador de cricket y entrenador inglés
  • Anna Trincher, nacida en 2001 – cantante ucraniana
  • Quvenzhane Wallis, nacida en 2003 – actriz y cantante estadounidense

Características comunes de las personas nacidas el 28 de agosto

El 28 de agosto las personas del zodíaco están en el 1er decanato de Virgo. Estás en el mismo decanato que los nacidos entre el 23 de agosto y el 2 de septiembre.

El planeta Mercurio juega un papel importante en este decanato. Te empodera con las características más destacadas de Virgo. Como tal, eres comunicativo, gracioso y confiable.

La gente respeta tu innato sentido de la composición. Con solo observar lo que sucede en su entorno, puede componer grandes piezas. Ahora bien, esta habilidad no prueba de ninguna manera que seas un gran artista. Demuestra que puedes conectar los puntos y hacer las llamadas correctas.

Tu cumpleaños es sinónimo de confianza en ti mismo, idealismo, generosidad y pragmatismo. ¡Haga un buen uso de estas cualidades!

Horóscopo de carrera

Puedes sobresalir en las artes. Un artista está interesado en los detalles. Están impulsados ​​por la necesidad de crear conciencia de su mundo. Esto describe el tipo de persona que eres.

Podrás crear experiencias positivas como músico, pintor o crítico de arte.

Pensamiento final…

El blanco es el color mágico de las personas nacidas el 28 de agosto.

Tus números de la suerte son 1, 17, 28, 33, 42, 49 y 55.

Show Buttons
Hide Buttons