28 de octubre signo: Horóscopo y signos del zodiaco

28 de octubre signo: Horóscopo y signos del zodiaco

28 de octubre signo

¿Naciste el 28 de octubre? Tienes la habilidad de crear conexiones importantes en tu vida. Su intuición le ayuda a identificar el tipo adecuado de personas con las que asociarse para progresar.

Al mismo tiempo, eres bastante persuasivo. Tienes una forma de convencer a las personas para que vean las cosas a tu manera. Puedes leer a la gente como libros abiertos. Como tal, comprende fácilmente qué los motiva en la vida.

Aquí está su perfil de horóscopo completo. Lo hemos recopilado para que pueda usarlo como guía para tomar algunas de las decisiones más importantes de su vida.

Naciste bajo el octavo signo del zodíaco, Escorpio. Tu símbolo astrológico es el Escorpión. Se llama así porque aparece cuando el Sol está en Escorpio, es decir, entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. El escorpión representa misterio, pasión y determinación.

El planeta Plutón gobierna tu vida. Asociamos este planeta muy de cerca con el dios griego Hades. Según la mitología antigua, Hades está a cargo de lo Invisible, el Inframundo. Como tal, mucho misterio y secreto rodean a este ser celestial.

Su principal elemento rector es el agua. Este elemento trabaja junto con el Aire, el Fuego y la Tierra para darle a su existencia un toque adicional en este mundo.



Carta astrológica

La gente del zodíaco 28 de octubre está en la cúspide astrológica de Libra-Escorpio. Nos referimos a esto como la cúspide del drama y la crítica. Los planetas Venus y Plutón desempeñan un papel de supervisión en la vida de estos Cuspers.

Venus es el planeta de la diosa Afrodita. Según el mito, esta diosa es responsable de cualidades como la belleza, la pasión, el romance, el amor y la lujuria. Como tal, no debe preguntarse por qué tiene una inclinación tan fuerte a exhibir estas cualidades en su vida.

Por otro lado, Plutón es el planeta de Hades, el Señor del Inframundo. Hades es un ser celestial misterioso, reservado, vengativo y agresivo. Por esta razón, algunas de sus cualidades se borran de tu personalidad.

La combinación de estos dos planetas (Venus y Plutón) agrega algunos elementos interesantes a tu personalidad. Por ejemplo, eres un crisol de emociones.

La cúspide del drama le ha dado un control considerable sobre sus asuntos monetarios. Su intuición le permite tomar todas las decisiones correctas cuando se trata de ahorrar y gastar.

Tu carta astrológica indica que tu salud está bien. No obstante, esté atento a posibles infecciones en sus genitales y regiones lumbares. Como regla general, los Escorpio son propensos a este tipo de infecciones.

Amor y compatibilidad

Los amantes del zodíaco del 28 de octubre son muy reservados. No le gusta exponer sus planes, hasta el último minuto. Tu naturaleza reservada es una influencia directa de Plutón, tu planeta regente.



Además, usted no es de los que comprometen su corazón solo por hacerlo. Desea estar seguro de que el movimiento que está haciendo es el correcto. Tu idea de una relación perfecta es aquella en la que estás en contacto con la personalidad de tu amante.

Esto significa que le da mucha importancia al noviazgo. El juego de citas te ofrece un foro para que tú y tu pareja se conozcan más profundamente.

Siendo encantador y atractivo, tienes una gran cantidad de admiradores. Por supuesto, eres muy consciente de tu autoestima. Como tal, no es fácil para nadie ganarse tu corazón si no estás interesado.

Las personas confiables, leales y encantadoras tienen un lugar especial en tu corazón. Estás más que dispuesto a abrirles tu corazón y tu mente. Esto se debe a que puede compartir su emocionante estilo de vida con ellos.

Es probable que el Escorpio más activo se enamore a una tierna edad. Esto se debe principalmente a que eres una persona positiva y atractiva. Por lo tanto, tiendes a atraer a muchos admiradores. Esto significa que tendrás compañeros masculinos a lo largo de tu vida.

Si bien puede encontrar divertido este estilo de vida, tiene algunos escollos evidentes. Por ejemplo, está expuesto al riesgo de decepciones. El principal de estos son los corazones rotos, ahora, usted y yo sabemos que esto no es bueno para su salud. Evite tales eventualidades tanto como sea posible.

Las estrellas indican que te casarás cuando conozcas a tu pareja ideal. Puede obtener un compañero de entre Tauro, Piscis y Cáncer.

Verás, eres muy compatible con estos nativos. Esto es más cierto si su amante nació el 1, 5, 6, 12, 14, 17, 21, 23, 27, 28 y 29.

La alineación planetaria advierte sobre una relación romántica con Libra. Esta podría ser una relación desafiante, ¡así que tenga cuidado!

¿Cuáles son los rasgos de una persona nacida el 28 de octubre?

La gente del zodíaco 28 de octubre es muy bondadosa. Lo impulsa el deseo de hacer el bien en su comunidad. Sin embargo, el conflicto entre su naturaleza soñadora y realista a menudo se interpone en este camino.

Sin embargo, esto no es un problema como tal. Verás, eres bueno para elegir al amigo adecuado. Por lo tanto, con algunas aportaciones de ellos, logrará su agenda humanitaria a tiempo.

Al ser misterioso, la gente tiene dificultades para descifrar tus planes. Esta es una buena arma, ya que puedes controlar situaciones. Por lo tanto, logra sus actividades en su línea de tiempo. No sucumbes fácilmente a la presión exterior.

Los nacidos el 28 de octubre son trabajadores. Disfruta trabajar con personas de ideas afines para lograr sus objetivos comunes. Como tal, no te gusta la mediocridad y el descuido en ningún lugar cerca de ti.

Tu curiosidad es legendaria. Observas cada pequeña cosa que sucede en tu entorno. Como tal, es de las primeras personas en sugerir posibles soluciones cuando surge un problema.

De todos modos, tienes algunos defectos en tu personalidad en los que necesitas trabajar. Estas debilidades tienen el potencial de hundirte si no las enfrentas con firmeza.



Por ejemplo, a menudo da la impresión de ser demasiado controlador. Sus exigencias irracionales a sus amigos y colegas pueden alienar a los más importantes entre ellos.

Además, tiendes a ser temperamental. Su estado de ánimo empeora, especialmente cuando las cosas no van como usted quiere. Ahora bien, esto no resolverá sus problemas. Aprenda a ser racional.

Con todo, estás destinado a la grandeza. Adopte las ideas correctas. Estar más inclinado hacia el uso de la lógica en la toma de decisiones.

Personajes famosos nacidos el 28 de octubre

Compartes el cumpleaños del 28 de octubre con varias personalidades destacadas de todo el mundo. Aquí hay cinco de ellos:

  • Enrique III, nacido en 1017 – Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico
  • Francia Borgia, nacida en 1510 – cuarto duque de Grandia, sacerdote y santo español, tercero superior general de la Compañía de Jesús
  • Eric Thorstvedt, nacido en 1962 – futbolista y entrenador noruego
  • Eden Taylor-Draper, nacida en 1997 – actriz inglesa
  • Catherine Kings, nacida en 1998 – actriz estadounidense

Características comunes de las personas nacidas el 28 de octubre

28 de octubre, las personas del zodíaco están en el 1er decanato de Escorpio. Estás en el mismo grupo que los nacidos el 23 de octubre y el 2 de noviembre.

El planeta Plutón juega un papel importante en este decanato. Esto significa que muestra las características más importantes de este cuerpo celeste. Por ejemplo, estás concentrado, sensual, reservado y misterioso. Estas son las cualidades más positivas de Escorpio.



La gente te define por tu fidelidad y lealtad. Envías estas señales ahí fuera. No importa cómo se comporte, la gente lo interpretará como fidelidad o lealtad. Como tal, tiendes a atraer a mucha gente.

Sin embargo, debes tener cuidado. No todos los que están cerca de ti te desean lo mejor. Tenga cuidado con la elección de sus compañeros.

Tu cumpleaños es sinónimo de confianza en ti mismo, independencia, idealismo y generosidad. Utilice estas cualidades con prudencia.

Horóscopo de carrera

Puedes hacerlo muy bien en puestos de nivel medio. Con su tipo de rasgos, uno podría imaginarse que puede ascender muy alto en la organización.

Pero tienes un impedimento: tu lealtad. Esto es a la vez una bendición y una maldición.

Tienes la oportunidad de ganar muchos amigos. En ese sentido, es una bendición. Sin embargo, tiendes a ser demasiado leal con tus amigos. Estás dispuesto a renunciar a las promociones por su bien.

Pensamiento final…

El negro es el color mágico de las personas nacidas el 28 de octubre. El negro es sinónimo de pureza. Además, absorbe todos los demás colores para obtener su poder. ¡El negro se adapta a tu personalidad como un guante!

Tus números de la suerte son 1, 6, 20, 28, 46, 58 y 89.

Show Buttons
Hide Buttons