29 de septiembre signo: Horóscopo y signos del zodiaco

29 de septiembre signo: Horóscopo y signos del zodiaco

29 de septiembre signo

Si nació el 29 de septiembre, es uno de los afortunados bajo el signo astrológico de Libra.

El séptimo signo del Zodíaco, Libra está representado por las Balancing Scales, que en sí mismo es una referencia muy obvia al equilibrio natural de los nacidos bajo este signo.

La mayoría de las personas nacidas bajo Libra son equilibradores. Creen en la justicia, la diplomacia refinada, el romanticismo y la imaginación.

Además, así como la de Scales tiene dos aspectos y dos lados, también los tienen los individuos de Libra, con dos lados de su personalidad y pensamiento, generalmente bien equilibrados.

Libra también es un signo de aire, el elemento de movilidad e ingenio emocional. Eso significa que los nacidos bajo este signo son individuos racionales, incisivos y discretos con una percepción moral significativa de la vida.

Estas cualidades sugieren a alguien que es un gran socio tanto en el sentido personal como comercial, aportando un sentido de equilibrio, justicia y equilibrio a cualquier debate.

La misión de Libra es de amor. No exactamente en el camino de la asociación, que encuentran fácilmente, sino en la conexión íntima que crea un sistema de apoyo emocional donde la libertad es la clave, y pueden sentirse a sí mismos, sin ninguna restricción.

Libra encuentra riqueza y plenitud de emociones en la paternidad y las relaciones amables con su espíritu interior.

Traen equilibrio a cualquier relación al permitir que otros vivan en armonía dentro de sus mundos y criar a quienes los rodean para que sean la mejor versión de sí mismos.



Cúspide del zodíaco

La cúspide Virgo-Libra, del 19 al 25 de septiembre, se llama la cúspide de la belleza. Los individuos nacidos en esta cúspide están influenciados tanto por Mercurio, el planeta regente de Virgo, como por Venus, el planeta regente de Libra.

Alguien nacido en la cúspide Virgo-Libra es un ejemplo de equilibrio, gracia y belleza, tanto en el lado interno como en el externo.

Están bendecidos con ingenio y encanto y, por lo general, son personas muy persuasivas.

Con la determinación bien fundada de un signo de tierra como Virgo y la facilidad social de un signo de aire como Libra, tienes una comprensión realista del mundo y la capacidad de expresar lo que piensas de manera encantadora y fluida.

Compatibilidad

Un amante de Libra nacido el 29 de septiembre es romántico y confiable. Por lo general, se sienten atraídos por personas enérgicas que también pueden ser confiables. Los compromisos para un Libra pueden llevar tiempo, pero cuando se deciden, es para siempre.

Para conquistar el corazón de los nacidos en Libra, debes demostrar que eres digno de confianza, cariñoso y compasivo como ellos. Los amantes de Libra dan todo lo que son a su ser querido y piden nada menos que lo mismo.

También pueden ser un poco difíciles de entender en asuntos del corazón, pero sobre todo porque se concentran demasiado en dar y es probable que sacrifiquen muchos de sus sueños por el bien de sus seres queridos.

Los libra nacidos el 29 de septiembre son los que más atraen a otros signos de aire, como Géminis y Acuario, ya que ambos signos comparten la misma visión de la vida y el amor.

También se sienten atraídos por las ardientes pasiones de Leo y la espontaneidad y el espíritu aventurero de un compañero de Sagitario.

Por otro lado, el signo menos compatible para un amante de Libra es Aries.

Personalidad

Las personas del signo Libra nacidas el 29 de septiembre tienden a ser abiertas y generosas.

El poder de la balanza de Libra se refleja en tu naturaleza, ya que la tendencia a buscar el equilibrio en tu vida te da una sensación de camaradería y un impulso natural para ayudar a los demás.

Además, se conecta fácilmente con las emociones de otras personas, lo que le brinda mucha compasión y comprensión de los desafíos de otras personas.

Además, puede ser un moderador confiable, capaz de resolver problemas y superar desafíos difíciles que otros no pueden o no quieren.

Además, incluso si no lo cree, tiene más suerte de lo que cree.

Los Libra que se enfocaron más en el pensamiento positivo generalmente se sentirán más felices y despejarán sus mentes, lo que a su vez los ayudará a superar los problemas más rápido. Siempre que te sientes feliz, la suerte nunca se queda atrás.

Personas nacidas el 29 de septiembre

1571 Caravaggio. Pintor italiano de renombre del siglo XVI que pintó utilizando efectos contrastantes de luz y oscuridad.

1935 Jerry Lee Lewis. Cantante, compositor y pianista estadounidense con el sobrenombre de The Killer.

1980 Zachary Levi. Actor y cantante estadounidense, conocido por sus papeles en la serie Chuck, la película Thor: The Dark World y como la voz de Flynn Rider en la película animada Tangled.

1988 Kevin Durant. Jugador de baloncesto estadounidense profesional popular.



Características de las personas nacidas el 29 de septiembre

Los nacidos bajo el signo de Libra tienen estos rasgos positivos:

  • Seguro
  • Encantador
  • Comunicativo
  • Considerado
  • Logrado

Además, los nacidos bajo Libra tienen estos rasgos negativos:

  • Mimado a veces
  • Exigente
  • Centrado en uno mismo
  • Disuadido por lo inesperado
  • Inseguro

Horóscopo de carrera

Los nacidos bajo el signo de Libra necesitan opciones de carrera alineadas con sus talentos y preferencias naturales.

Por lo general, los tipos creativos y trabajadores como Libra tienen muchas habilidades que pueden influir en sus elecciones de trabajo.

Por ejemplo, pueden tener éxito fácilmente en política debido a su encanto natural y facilidad para arbitrar debates.

Como Libra, también puedes encontrar inspiración y éxito en los campos de la música y el arte.

Además, si amas la justicia social y luchas por los derechos de otras personas, carreras como abogado, fiscal o trabajador social se adaptarán perfectamente a alguien como tú.

Los Libra tienden a ser muy respetados, lo que significa que, aunque pueden tener éxito en casi cualquier campo.

Si trabajan para crear una reputación positiva y un conjunto de habilidades exigidas, su habilidad natural para mantener el poder lo guiará directamente a la profesión de maestro.

Esta es una profesión poderosa que le permite ayudar a otros y guiar sus elecciones de vida, el lugar perfecto para alguien con sus cualidades naturales.

Show Buttons
Hide Buttons