7 de agosto signo zodiacal: ¿Cuál es tu personalidad?

7 de agosto signo zodiacal: ¿Cuál es tu personalidad?

7 de agosto signo zodiacal

Si tu cumpleaños es el 7 de agosto, tu signo del zodíaco es leo.

Perfil

Se imagina que las personas nacidas específicamente el 7 de agosto son decididas, persistentes, orgullosas y similares a la mayoría de los leones que no les gusta ser despreciados. La fuerza astrológica planetaria que gobierna este día en particular es Neptuno, lo que lo hace muy intuitivo con una imaginación brillante y una variedad de talentos artísticos. Si tiene este cumpleaños, se le otorga una naturaleza lógica y útil, pero también la inclinación a ser un poco impaciente y materialista ocasionalmente también. Suele ser generoso y cariñoso con una vena idealista que anhela la tranquilidad además de contrastar la emoción y la variedad. Las personas nacidas el 7 de agosto son carismáticas, sociables y seguras.

Trabajo y Finanzas

Las opciones profesionales adecuadas pueden ser difíciles de decidir para una persona nacida el siete de agosto como resultado de su necesidad de sentirse apreciado. El requisito de sentirse útil y valorado cuando se trabaja puede hacer que se elija el tipo de trabajo que le atrae. Dado que sus patrones de sueño se alteran fácilmente, las horas de trabajo irregulares suelen ser inadecuadas. Si los trabajos relacionados con la escritura o la fotografía no se eligen como trayectorias profesionales, deben considerarse como pasatiempos serios con un potencial adicional de generación de ingresos. No demasiado interesado en el manejo de las finanzas, generalmente hace todo lo posible para equilibrar un presupuesto.

Relaciones personales

Para un Leo, la persona nacida el siete de agosto suele ser leal, abierta, apasionada y un poco perfeccionista en lo que respecta al romance. Parece que desea su propia independencia, pero puede tener problemas y demostraciones de posesividad si un compañero del alma solicita las mismas libertades. La comunicación, sexual y de otro tipo, en un nivel íntimo físico y mental debe ser constante para que usted esté lo más receptivo posible a contemplar el compromiso y superar cualquier diferencia de opinión. Una compenetración física y mental combinada es un requisito esencial para el éxito de una relación amorosa a largo plazo. Su amplia generosidad es notablemente evidente en el dormitorio, donde es considerado y preocupado por el placer sexual de su pareja, así como antes que por el suyo.

Salud

Un físico robusto suele contribuir al buen estado de salud habitual que experimentan los nacidos el siete de agosto. Esta robustez del cuerpo a veces sufre como consecuencia de sus puntos débiles en la salud relacionados con las emociones sensibles. Los horarios regulares de las comidas son importantes y las actividades de ejercicio no deben ser aburridas, ya que puede desmotivarse rápidamente. Las personas nacidas en este día comúnmente se benefician del masaje para combatir la propensión a la tensión adquirida al asumir demasiadas responsabilidades de vez en cuando. Se podría evitar sucumbir a pequeños virus asegurándose de descansar lo suficiente.

Fortalezas y debilidades

Sus principales fortalezas de carácter se exhiben en su intuición finamente afinada, sentido de propósito y persistencia. Estas características positivas se integran perfectamente con su temperamento inteligente, divertido y socialmente hábil y sirven como guías fabulosas. Todas estas cualidades favorables le otorgan la reputación de ser alegre, brillante y agradable de conocer. Si te encuentras en un estado de ánimo negativo, las debilidades de personalidad de los nacidos el 7 de agosto generalmente saldrán a la superficie. Esta negatividad puede manifestarse frecuentemente como episodios de autocompasión, ansiedad, impaciencia o en forma de comportamientos tercos y malhumorados.

Logro

Nacer el 7 de agosto te otorga la tendencia a creer en el poder del espíritu de la mente para motivarte y ayudarte a alcanzar tus metas. Este optimismo y positividad le da mucho impulso y enfoque para lograr las cosas que más significan para usted. Es probable que desee mostrar cualquier éxito profesional con la adquisición de posesiones deseables y un estado financiero saludable. Su proceso de pensamiento imaginativo y su estilo pueden resultar realmente útiles en sus intentos de adquirir el estilo de vida seguro y armonioso que desea. Los sueños generalmente se enfocan principalmente en simplemente ser felices y sentirse contentos.



Suerte de cumpleaños

Como nació el séptimo día del mes, su fecha de nacimiento específica, el número raíz también es un siete. Esta referencia numérica a su cumpleaños tiene la palabra clave “Misterio” que indica sus ansias contrastantes de variación y cambio junto con su necesidad adicional de serenidad. En el Tarot de los Arcanos Mayores, la séptima carta que representa el Carro está asociada con tu cumpleaños. Este es un símbolo de su voluntad fuerte y autodisciplinada. La piedra preciosa de la suerte para el séptimo cumpleaños de agosto es el jade, úsela para el equilibrio y la promesa de un impulso a la sabiduría y la riqueza.

Resumen

Se presume que las probabilidades básicas de todas las personalidades de Leo están fuertemente influenciadas por el dominio de nuestro Sol. El día real en el que naciste, el siete de agosto, está gobernado por la influencia del cuerpo celeste Neptuno. Se cree que este dúo de planetas son las principales influencias que determinan sus similitudes y distinción con los demás en su círculo zodiacal. Su perspectiva naturalmente digna, analítica y perceptiva lo presenta como capaz y perspicaz en todo lo que dice y hace. Su confianza carismática y su lado emocionalmente sensible están en medidas iguales que le permiten tomar decisiones equilibradas. Si puede descubrir las cosas que parecen provocar sus tendencias a la terquedad ansiosa y malhumorada y la falta de voluntad para esperar, debería poder controlar sus rasgos más débiles.

Show Buttons
Hide Buttons