Acuario planeta: Significado de los Signos Zodiacales

Acuario planeta: Significado de los Signos Zodiacales

Acuario planeta

Acuario planeta

Hay diez planetas en Astrología, y estos planetas muestran simbólicamente armonía y comprensión en el signo que gobiernan: este impacto siempre es visible, a veces malo y a veces bueno, y a menudo una mezcla de ambos.

Debajo de cada uno de estos diez planetas, hay un signo del zodiaco, y ese impacto puede ser fuerte o débil. Si el planeta está mal ubicado, significa que ese signo tendrá más rasgos negativos que provienen del planeta que lo gobierna, y viceversa, puede traer más rasgos positivos.

Cuando hablamos del signo del zodiaco de Acuario, sabemos que es su signo el que está gobernado por el planeta Saturno.

Lea todo sobre estos seres humanos que tienen muchos rasgos positivos: son imaginativos; son, sobre todo, muy intuitivos e independientes.

Buena influencia

Las personas de Acuario son muy independientes, y cualquier intento de contenerlas las hará huir; nunca tendrán ningún problema en dejar cosas, personas, trabajos, etc., si sienten que están en peligro.



Pueden alejarse sin mirar atrás y la razón por la que nunca mirarán hacia atrás es el hecho de que continuamente están mirando hacia el futuro, desarrollando nuevas ideas que los llevarán a algo que desean.

La gente de Acuario no solo quiere ser independiente, sino que también es necesaria para su bienestar: si no tienen esa libertad, no pueden ser las mejores versiones de sí mismos. Es una pena porque tienen muchas cualidades que merecen ser vistas.

Bajo el exterior reservado e insensible, hay un amigo con un muy buen corazón que está tratando de ayudar a los demás que necesitan esa ayuda. No esperan nada a cambio porque, de lo contrario, su libertad puede ser limitada y les gusta vivir sin ningún vínculo.

Les encanta sonreír y animar a la gente, y eso los hace sentir bien: las personas de Acuario están bajo la regla de Saturno, pero a diferencia del signo de Capricornio, que es serio, son divertidos y pueden ser sociables.

Estos niños de Saturno son muy extravagantes y llenos de emoción cuando los encuentran interesantes y nuevos. La gente los amaba porque les gusta la diversión: Acuario es un signo de visión, extravagancia e independencia intelectual.

Siempre se destacan entre la multitud y siguen su propio camino; Esto se puede ver en su constante necesidad de estimulación intelectual (y generalmente es solo eso), pero también en el descubrimiento de algo nuevo, la formación de nuevos pensamientos y la terquedad propia, sin importar lo que piensen los demás.

Y a veces en la vida, es bastante necesario ser solo ese rebelde que piensa que está haciendo lo correcto en la vida, no lo que otros piensan al respecto; Estas personas muestran integridad y fortaleza para cambiar las cosas, con todas las consecuencias.



Mala influencia

Y todo esto es bueno, pero el planeta Saturno no es tan perfecto, no en el caso de la gente de Acuario, porque incluso muestran algún tipo de inactividad, incluso si sus ideas son grandiosas y están dirigidas a motivos altruistas.

Acuario son rebeldes solo por el deseo de seguir su camino, a veces incluso estas personas no son guiadas por motivos humanistas, sino por algo más, y de lo contrario es su plan egoísta.

Debido a la terquedad, a veces experimentan un fracaso (en todos los aspectos de sus vidas) porque generalmente continúan haciéndolo incluso cuando otros han demostrado que su camino es incorrecto; una cosa es tener su propio camino en la vida, pero nunca escuchar los consejos que proviene de personas que son más sabias y quieren mejorarlo es otra.

Son inteligentes y saben que está mal, pero continuarán haciéndolo solo porque es su manera, su idea: creen que siempre tienen la razón y que saben lo mejor.

El hecho es que las personas de Acuario (al igual que las personas de Capricornio, que también están gobernadas por Saturno) son extremadamente tercas y nunca dicen que están equivocadas. Son muy tercos y mantienen sus opiniones en los conflictos.

Sin embargo, mientras defienden obstinadamente su punto de vista, no les gusta cuando se les imponen cosas, porque respetan las diferencias individuales.

Amor

Cuando se trata de amor y relaciones humanas, de inmediato, debemos decir que estas personas son muy independientes y no son una de esas personas que se completan solo cuando están en asociaciones.

Quieren ser profundamente amados y sentirse bien, pero al mismo tiempo, se sienten cómodos cuando están solos, incluso no tienen ningún problema en permanecer solteros durante mucho tiempo o buscar un amante adecuado en los últimos años de la vida.

No les gusta atar (cualquier cosa que sea permanente o todo el tiempo no sea adecuada para estos seres humanos, y lo evitarían a toda costa).

En una nota más positiva, estas personas enamoradas nunca son celosas, exigentes o demasiado emocionales, en este sentido, pueden mostrar la cantidad correcta de todo. Cuando lo deseen, mostrarán sus emociones, si no tienen ganas, no lo mostrarán, y no debe verse como su defecto.

Las personas de Acuario a veces pueden ser impredecibles y ansiosas de emoción: se ajustan a todos los patrones y cada amante que elijan tendrá una relación emocionante con ellos.

Se sienten bien cuando coquetean, porque lo esperan, pero pueden ser muy tradicionales en ese sentido, pero saben que toman decisiones por adelantado, si no están interesados, nunca lo estarán (este es el momento en que llega su gobernante Saturno a la superficie y poner algunas limitaciones delante de ellos).

La relación amorosa en sus vidas progresa lentamente porque no expresan emociones tan fácilmente y no responden a las salidas románticas de ternura.

Entonces, un consejo para todos aquellos que quieren ser parte de su mundo: aquellos que quieren conquistar a la gente de Acuario deben tratarlos con respeto y nunca tratar de quitarles nada que ponga en peligro su individualidad y libertad.

Influencia en otros asuntos

A las personas de Acuario les gusta hacer algo útil en sus vidas, y en él usan su increíble intelecto que produce muchas ideas que realmente pueden cambiar el mundo.



Confían increíblemente en las personas, haciéndolos buenos políticos, trabajadores sociales y psicólogos: cualquier cosa que puedan hacer para cambiar la vida de las personas para mejor lo harán sin lugar a dudas.

Estas personas se están preparando para algunos de los roles más importantes en sus vidas, todas sus vidas, y no tienen ningún problema en esperar su logro por mucho tiempo.

Piensan progresivamente y son excelentes en la formación de nuevas ideologías y teorías para que cualquier tipo de trabajo de investigación les quede bien; en muchos casos, puede encontrarlos aislados a tiempo cuando desarrollan ideas nuevas e interesantes que cambiarán el mundo; puede ver a estas personas como verdaderos cambiadores de juego.

Pero debemos decir que estas personas quieren ser reconocidas por su arduo trabajo, nunca se opondrán a ninguna recompensa que se les presente.

Las personas de Acuario, como hijos del planeta Saturno, aman las ideas grandiosas y los grandes planes, que pueden lograr, pero se ven obstaculizados por los detalles cotidianos que los hacen dudar en esto.

Lo único que necesitan estas personas es a alguien que les recuerde algunas responsabilidades y obligaciones; pueden ser olvidadizos y pueden desperdiciar energía.

Resumen

Saturno necesita casi 30 años para atravesar todo el Zodiaco, y este es el planeta que se conoce como el Padre del Tiempo.

Este planeta está relacionado con la vejez, incluso la muerte, y las limitaciones en todos los sentidos de esas palabras, pero en el caso de las personas de Acuario, se trata de superar las limitaciones.

Entonces, cuando nos encontramos con Saturno, no pensamos en la muerte como algo oscuro y sombrío, sino más bien en algún cambio y comprensión de que la vida requiere sacrificio y cambio, y nuestra capacidad de cambiarnos para poder superar todas las limitaciones y convertirnos en mejores personas. .



Saturno nos dice cuándo es el momento de detenernos y obligarnos a crecer aprendiendo autosuficiencia y renuncia: este es el planeta que nos enseña sobre los límites de nuestras posibilidades, y en la gente de Acuario, se trata de superarlos de la mejor manera. de la manera que pueden. Saturno es un planeta de logros y ambiciones: los rasgos que necesitamos para lograr el éxito de la vida, y las personas de Acuario sí lo tienen.

Para resumir, también diremos que se puede ver a estas personas, con una razón como personas que están llenas de paradojas y están interesadas en ambos extremos del espectro: pueden ser oscuras y claras al mismo tiempo, y saben Las profundidades de muchas cosas en la vida.

Por un lado, les gusta estar solos y, por otro, son sociales: todo lo que hacen estas personas puede ser lo mejor y lo peor. Quieren ver ambos lados y dos opiniones cuando forman nuevas ideas.

Los humanos de Acuario se guían por el principio de “vivir y dejar que otros vivan”, y esto se puede desencadenar con su propia necesidad de quedarse solos, ser diferentes o con el verdadero deseo de vivir en el mundo donde no hay prejuicios y juicio.

Al final, debemos decir esto: los seres humanos de Acuario tienen una naturaleza amable y cálida, pero al mismo tiempo, estas personas son el peor enemigo que jamás hayas conocido en tu vida, y eliminarán sin piedad las cosas que les molestan.

Show Buttons
Hide Buttons