Coco: 22 propiedades y beneficios para la salud

Coco: 22 propiedades y beneficios para la salud

Coco

1. Los cocos son ricos en fibra dietética.

Los cocos son ricos en fibra dietética y proporcionan un enorme 61% de fibra. El efecto de la fibra del coco ralentiza la liberación de glucosa. También ayuda a aliviar el estrés en el páncreas y los sistemas enzimáticos que reducen el riesgo de desarrollar diabetes.

2. Los cocos son eficaces para controlar la diabetes.

Los cocos mejoran la secreción de insulina y la utilización del azúcar en sangre. Los cocos controlan la diabetes al afectar positivamente las hormonas para el control del azúcar en sangre. Esto ayuda a disminuir los niveles de azúcar en sangre. Los cocos también ayudan con el sistema digestivo y los síntomas asociados con las enfermedades intestinales.

3. Los cocos tienen propiedades anti-envejecimiento.

La citoquinina, la kinetina y la trans-zeatina presentes en los cocos tienen efectos antitrombóticos, anticancerígenos y antienvejecimiento en el organismo.

4. Los cocos tienen la ventaja de mejorar la inmunidad.

Uno de los beneficios del coco es su excelencia en el sistema inmunológico. Comer cocos puede ayudar a aumentar la resistencia del cuerpo a los virus y bacterias que causan enfermedades. Comer cocos puede ayudar a tratar enfermedades como infecciones de garganta, bronquitis e infecciones del tracto urinario.

5. Los cocos son buenos para la grasa abdominal.

Los cocos te ayudan a perder grasa en tu abdomen. La grasa abdominal está asociada con una variedad de enfermedades. Según un estudio, comer 200 g de coco todos los días puede reducir significativamente el IMC y la cintura en 12 semanas.



6. Los cocos aumentan la energía.

Los cocos se caracterizan por quemar grasas para aumentar la energía. Los triglicéridos que se encuentran en los cocos aumentan el consumo de energía en un 5%, lo que resulta en una pérdida de peso a largo plazo. También se sabe que reduce el hambre. Esto está directamente relacionado con la forma en que los ácidos grasos en el cuerpo se metabolizan en cetonas como un efecto de reducción del apetito. Además, comer cocos promueve constantemente la función tiroidea y ayuda a aliviar los síntomas de fatiga crónica.

7. Los cocos son útiles para el cáncer.

Uno de los muchos beneficios del coco es que tiene efectos anticancerígenos. Esto se ha demostrado a través de la investigación. Es particularmente beneficioso para el tratamiento del cáncer de colon y de mama.

8. Los cocos ayudan a mantener la humedad en el cuerpo.

El agua de coco contiene importantes electrolitos que ayudan a mantener la humedad. Las personas relacionadas con el ejercicio deben incluir el coco en su dieta. Los cocos reponen los electrolitos perdidos, aumentando la respuesta inmunológica. También es más delicioso y nutritivo que el agua normal.

9. Los cocos ayudan a prevenir las infecciones del tracto urinario.

Las propiedades diuréticas naturales del coco son buenas para la salud del tracto urinario. Esta propiedad ayuda a tratar y prevenir las infecciones del tracto urinario.

10. Los cocos ayudan a mejorar el colesterol en sangre.

Los cocos ayudan a mejorar el nivel de colesterol en sangre del cuerpo y reducen el riesgo de enfermedad cardíaca. La grasa saturada en los cocos aumenta el colesterol HDL del cuerpo y controla el colesterol LDL malo. Potencialmente ayuda a la salud cardiovascular al mejorar los factores de riesgo cardiovascular.

11. Los cocos ayudan a combatir las bacterias.

Los cocos contienen muchos compuestos ácidos especiales que matan bacterias, virus y hongos y ayudan a prevenir infecciones.

12. Los cocos son buenos para la salud bucal.

Los cocos matan las bacterias bucales, reducen el mal aliento y ayudan a mejorar la salud dental en general.

13. Los cocos ayudan a tener huesos y dientes sanos.

El consumo regular de coco ayuda al desarrollo de huesos y dientes sanos. Los cocos mejoran la capacidad del cuerpo para absorber calcio y manganeso para ayudar a desarrollar los huesos. También tiene el efecto de prevenir la osteoporosis.

14. Los cocos ayudan a la circulación sanguínea.

El consumo de coco aumenta constantemente el oxígeno de la piel y promueve la circulación sanguínea. Se necesita una circulación sanguínea adecuada para transportar oxígeno a las células sin problemas.

15. Los cocos son buenos para mantener la humedad.

El agua de coco le proporciona la mayoría de los electrolitos que necesita en su cuerpo. Mantiene los nervios y los músculos funcionando de manera óptima.

16. El aceite de coco es bueno para la salud de la piel.

El aceite de coco previene la sequedad y las células muertas de la piel y las mantiene húmedas. Ayuda a mejorar la condición de la piel que presenta piel seca y áspera. También reduce el riesgo de dermatitis atópica infecciosa, como Staphylococcus aureus.

El uso de aceite de coco en la piel no solo purifica y neutraliza toxinas, hongos y bacterias en la capa externa de la piel, sino que también fortalece el sistema inmunológico natural y la protección de la piel.

17. El aceite de coco es eficaz para las manos secas.

El aceite de coco también se puede utilizar para tratar las manos secas. El lavado frecuente de platos a menudo reseca la piel de sus manos y las hace lucir feas. Puedes conseguir unas manos bonitas y suaves aplicando aceite de coco.

18. El aceite de coco ayuda a prevenir el cáncer de piel.

Uno de los beneficios del aceite de coco es que ayuda a prevenir el cáncer de piel. El aceite de coco previene el cáncer de piel al bloquear el 20% de los rayos UV y mejorar la humedad de la piel y el contenido de lípidos. También se puede utilizar como humectante para el cuerpo y la piel porque hidrata la piel.



19. El aceite de coco tiene efectos anti-envejecimiento.

El aceite de coco es bueno para mantener tu piel joven y hermosa. Las propiedades antioxidantes ralentizan el proceso de envejecimiento al proteger el cuerpo de los dañinos radicales libres. Masajea unas gotas de aceite de coco todos los días para mantener tu piel sana y tersa.

20. Los cocos ayudan a la piel grasa.

El agua de coco se puede utilizar para tratar la piel grasa. Elimina el exceso de grasa de la piel y mantiene uniforme el tono de la piel. El agua de coco también es muy eficaz para el acné, las manchas negras y las imperfecciones. Dejemos la piel clara y brillante con una mascarilla mezclada con agua de coco.

21. Los cocos son buenos para el cuero cabelludo.

Las propiedades antibacterianas del coco protegen el cuero cabelludo de la caspa y la picazón.

22. Los cocos ayudan a la salud del cabello.

Otro beneficio del coco puede ayudar a mantener el cabello brillante.

El contenido de vitamina K y hierro del coco mantiene el cabello sano y brillante.

Nutrientes saludables en coco por 100g

  • Calorías: 354 Kcal (18%)
  • Carbohidratos: 15,23 g (12%)
  • Proteínas: 3,3 g (6%)
  • Grasas totales: 33,49 g (167%)
  • Colesterol: 0 mg (0%)
  • Fibra dietética: 9 g (24%)
  • Ácido fólico: 26 ug (6,5%)
  • Niacina: 0,540 mg (3%)
  • Ácido pantoténico: 0,300 mg (6%)
  • Piridoxina: 0,054 mg (4%)
  • Riboflavina: 0,020 mg (1,5%)
  • Tiamina: 0,066 mg (5,5%)
  • Vitamina C: 3,3 mg (5,5%)
  • Vitamina E: 0,24 mg (2%)
  • Vitamina K: 0,2 ug (<1%)
  • Sodio: 20 mg (1%)
  • Cerámica: 356 mg (7,5%)
  • Calcio: 14 mg (1,4 %)
  • Cobre: ​​0.435 mg (48%)
  • Hierro: 2.43 mg (30%)
  • Magnesio: 32 mg (8%)
  • Manganeso: 1.500 mg (65%)
  • Fósforo: 113 mg (16%)
  • Selenio: 10,1 ug (18%)
  • Zinc: 1,10 mg (10%)
  • Pitosterol: 47 mg

Show Buttons
Hide Buttons