Compatibilidad de amor: Hombre Aries y Mujer Sagitario
Sagitario es uno de los pocos signos del zodíaco que puede igualar el sentido de la aventura y el amor por los desafíos de un hombre Aries. Pero, ¿qué tan bien combinados están?
Un hombre Aries y una mujer Sagitario son muy compatibles, y los dos se divertirán mucho juntos en una relación.
Con esta pareja, tenemos una de las combinaciones más animadas del zodíaco.
Tendrán un romance vertiginoso con mucho en común y un estilo de vida que dejaría a la mayoría de los demás signos completamente agotados.
Rasgos importantes de un hombre Aries
Un hombre de Aries ama el desafío y la emoción. Tiene un alto nivel de energía y nada le gusta más que poner a prueba sus habilidades y su coraje.
Es franco y abierto sobre sus pensamientos y sentimientos.
Gobernado por Marte, es el guerrero y soldado arquetípico. A pesar de esto, es capaz de divertirse. Trabaja duro y juega duro.
Le gusta hacerse cargo de una relación y, a veces, puede parecer un chovinista.
Aun así, le gusta una mujer que pueda hacerle frente y, a pesar de lo que dice, le atrae la fuerza.
No hay nada que lo emocione más que una mujer que puede dar tanto como recibe.
Rasgos importantes de una mujer Sagitario
Una mujer Sagitario es una ley en sí misma. Sagitario es un signo de fuego, pero no es tan combativa como una mujer Aries, ni tiene el orgullo de una mujer Leo.
En un Sagitario, el fuego adquiere una calidad lúdica y parpadeante. Lo más importante para ella es la libertad.
Ella puede o no tener un comportamiento “marimacho”. Por otro lado, es probable que practique algún deporte.
Si eran sabios, sus padres la inscribieron en deportes cuando era niña solo para eliminar todo su exceso de energía.
Hay una volatilidad en Sagitario. Esto se debe a que por lo general no pueden molestarse con cosas aburridas como organizadores o calendarios.
Por esta razón, una mujer Sagitario a veces se olvida de presentarse a una cita programada, incluso si se siente muy atraída por un hombre.
Aunque a menudo dice cosas bastante groseras y contundentes, la gente rara vez se enoja con ella por eso. Esto se debe a que su disposición optimista y alegre es devastadoramente encantadora.
Amor
Habrá química instantánea entre un hombre Aries y una mujer Sagitario.
A ella le encantará su comportamiento de “chico malo” y lo encontrará increíblemente sexy. Él, a su vez, encontrará irresistibles sus modales atrevidos y descarados.
Para el mundo exterior, parecerá que están discutiendo en lugar de coquetear, pero la química entre ellos será intensa.
El único problema real será si ella lo deja plantado, o incluso si llega tarde a su cita.
Un hombre de Aries se ofenderá si lo hacen esperar, y su encanto no lo arrullará tan fácilmente como algunos hombres.
Ella, a su vez, no querrá que le digan lo que tiene que hacer, incluso si todo lo que se le dice que haga es ejercer una cortesía común.
Similar a un hombre Leo y una mujer Sagitario, a un hombre Aries y una mujer Sagitario les irá mejor con citas que sean aventuras.
Al menos, deberían intentar planear hacer algo. Ninguno de los dos se divertirá mucho en una cita típica de una cena y una película, a menos que, por supuesto, la película sea una película de acción o aventuras.
Compatibilidad sexual
Un hombre Aries y una mujer Sagitario tendrán una vida sexual ardiente y apasionada. Ambos disfrutan probando cosas nuevas, y a ambos les gusta ser un poco rudos en el dormitorio.
Ninguno de los dos es muy sensible, por lo que se centrarán en divertirse y disfrutar de sensaciones intensas en lugar de crear un vínculo emocional.
Matrimonio y vida familiar
Si bien un hombre Aries y una mujer Sagitario son muy compatibles, el matrimonio puede ser un desafío. Esto se debe a que los nativos de Sagitario de cualquier género tienden a ser tímidos al compromiso.
Por otro lado, son muy buenos socios para toda la vida. Un hombre Aries será uno de los pocos hombres lo suficientemente interesantes como para llamar su atención.
De alguna manera, a las mujeres Sagitario les resulta más fácil comprometerse que a los hombres Sagitario, pero en otras, les resulta más desafiante.
Para un hombre de Sagitario, no quiere estar atado. Para una mujer Sagitario, no quiere que un hombre le diga qué hacer.
No ayudará a la situación que un hombre de Aries pueda ser bastante mandón.
Por esta razón, es muy probable que un hombre Aries y una mujer Sagitario vivan juntos durante algún tiempo antes de casarse, si es que se casan formalmente.
Para que una mujer Sagitario se establezca con alguien, necesita demostrarle que la vida será más una aventura con él que sin él, y un hombre Aries fácilmente podrá hacerlo.
Puede que no decidan tener hijos. Una mujer Sagitario, en particular, será reacia a estar atada con niños.
Si tienen hijos, cómo les irá como padres dependerá del tipo de hijos que tengan.
Si tienen niños de fuego o incluso de aire, estarán bien. Proporcionarán muchas experiencias interesantes para estos niños que les ayudarán a prosperar.
Sin embargo, si tienen niños de tierra o agua, es posible que no les brinden la seguridad y el apoyo emocional que necesitan.
Carrera profesional
En su mayor parte, un hombre Aries y una mujer Sagitario funcionarán bien juntos.
Aunque una mujer Sagitario es tan ardiente como un hombre Aries, generalmente no intentará competir con él por el control.
Sagitario es el más tranquilo de los signos de fuego, y por lo general está feliz de aceptar lo que él quiere hacer.
La única dificultad que tendrán es que ella no tendrá la misma ética de trabajo que él.
Ella querrá tomarse un tiempo para jugar y divertirse, y él se enojará con eso. Sin embargo, se le puede persuadir para que se tome un descanso, lo que también será bueno para él.
Problemas y soluciones típicos
Un hombre Aries y una mujer Sagitario discutirán. La mayoría de las veces, sin embargo, sus peleas no serán serias. Por lo general, serán juguetones y burlones.
Sin embargo, hay un par de formas en que sus argumentos podrían volverse serios. A continuación se muestran las dos áreas problemáticas principales en una relación entre un hombre Aries y una mujer Sagitario.
Su mandona
Aunque a los hombres Aries les gustan las mujeres fuertes, les gusta hacerse cargo y tener el control.
A una mujer Sagitario no le gusta que la controlen. La situación podría volverse particularmente volátil si se vuelve posesivo o celoso.
Por suerte, los celos de un hombre Aries no se basan en la emoción, como un hombre Escorpio, ni en la inseguridad, como un hombre Tauro. El suyo se basa en cambio en el orgullo.
La razón por la que tiene suerte es que comprenderá mejor el orgullo que la emoción o la inseguridad.
Lo importante será que hablen de esto. Él realmente respeta su fuerza e independencia, y ella realmente encuentra sexy su fuerza y su actitud de hacerse cargo.
Esto debería ser suficiente para que puedan negociar la dinámica de poder entre ellos.
Su frivolidad
Una dificultad aún más grave para ellos es su frivolidad. Sagitario tiene muchas virtudes, pero la fiabilidad no es una de ellas.
Como se mencionó anteriormente, esto será un problema cuando estén saliendo. Seguirá siendo un problema durante toda su vida juntos si se establecen en un matrimonio o un compromiso de por vida de algún tipo.
A pesar de todos sus defectos, un hombre de Aries es un hombre de palabra. Si dice que hará algo, lo hará.
Este es un punto de honor para él y espera lo mismo de los demás. Le molestará mucho si ella no cumple con algo que le había prometido.
Esto lo inducirá a querer tomar el control. Ella responderá a sus intentos de control volviéndose aún menos confiable por despecho. Esto podría convertirse en un círculo vicioso.
No existe una solución sencilla para esto. Incluso si quisiera, nunca será muy consistente. Realmente no está en su naturaleza.
Si la ama, esto es algo que tendrá que aceptar de ella, incluso si lo vuelve loco. Lo mejor que pueden hacer es encontrar humor en la situación.
Afortunadamente, Sagitario se toma a sí misma menos en serio que los otros signos de fuego, por lo que podrá reírse de sus defectos.
Su risa es bastante contagiosa, por lo que después de su irritación inicial, probablemente él también podrá reírse de esto.
Resumen
Un hombre Aries y una mujer Sagitario forman una pareja apasionada y de gran energía.
Aunque hay algunas dificultades menores que tendrán que superar, tienen mucho en común. Pueden tener una vida feliz y emocionante juntos.