Escorpio planeta: Significado de los Signos Zodiacales

Escorpio planeta: Significado de los Signos Zodiacales

Escorpio planeta

Planeta Escorpio

Cuando vienes a algún astrólogo conocido y cuando mira tu carta natal, generalmente verá primero las posiciones y los aspectos de los planetas que gobiernan tu carta natal, y el más importante de ellos es la regla de tu signo zodiacal. .

Este es el planeta que habla sobre todo lo que necesitas saber sobre ti mismo, por qué estás de una manera en la que eres, por qué tomas ciertas decisiones en la vida, etc. Puede verse como la causa de muchas cosas relacionadas con ti.

Entonces, por ejemplo, si estás en el horóscopo, el signo del zodiaco Aries o Escorpio, estás “gobernado” por dos planetas, Marte (planeta de acción, sexualidad, deporte, cualquier actividad e incluso conflictos) y Plutón (poder de regeneración). , fuerza del personaje, a menudo agresión, ambición y, a veces, oscuridad).

Estos dos combinados muestran el carácter de una persona y todo lo que conlleva: representa la personalidad y, en este sentido, son posibles muchas combinaciones.

Como ya hablamos del pueblo Escorpio, diremos que su planeta regente Plutón es el planeta responsable de la energía completa en nuestro planeta Tierra.

Es el planeta que apunta a la regeneración, está relacionado con todas las cosas ocultas, la sexualidad y cada transformación seria que tenemos en nuestras vidas, y está en su estado más poderoso, en el signo del zodiaco Escorpio.



Buena influencia

Las personas de Escorpio son aquellas que están bajo la regla de Plutón y, por lo tanto, son muy valientes, intuitivas y analíticas: todos sus movimientos en la vida son muy calculados, se alinean para satisfacer sus necesidades y deseos personales.

Incluso si esos deseos son oscuros y secretos, encontrarán la manera de lograrlos; por supuesto, nunca lastimarán a nadie en ese proceso, al menos no intencionalmente. Pero si lo hacen, nunca mostrarán que lo sienten.

A estas personas les gusta mantener las cosas bajo su control, y realmente se asustan cuando sienten que lo están perdiendo; Incluso más personas Escorpio son aquellas que son increíblemente atractivas, incluso si no son convencionalmente bellas.

Son, sin lugar a dudas, apasionados, prudentes y con decidida investigación hasta que la verdad salga a la luz: este puede ser su enfoque principal en la vida, odian las mentiras y realmente creen que la verdad puede liberarnos.

Tal vez no expresen mucho y muestren emociones, pero asegúrese de que sucedan grandes cosas debajo de la superficie: Plutón, a pesar de su distancia e incluso frío a veces, esconde un verdadero fuego en su interior, y pueden ser personas realmente apasionadas, no solo en amor, pero en otros asuntos.



Los escorpios son excelentes líderes que se colocan en esa posición porque siempre son conscientes de la situación, y es particularmente prominente en su capacidad de ser ingeniosos. No muchas cosas pueden sorprender a la gente de Escorpio, y es una gran cosa tenerlos cerca.

A estas personas les encanta vivir la vida de una manera que experimenten y expresen las emociones tanto como puedan, y no es que las escondan porque tienen miedo, sino más bien porque todo es parte de su juego.

Aunque los sentimientos son muy importantes para el escorpión, los muestran de manera diferente a otras marcas de agua, más a menudo ocultas en el cofre.

En cualquier caso, puede estar absolutamente seguro de que la gente de Escorpio guardará sus secretos, sean cuales sean, y no importa cuán oscuros puedan ser, Scorpios lo entenderá.

Mala influencia

Cuando hablamos de rasgos negativos que se pueden ver en el signo del zodiaco Escorpio que está gobernado por el planeta Plutón y debemos decir al principio que este planeta les da una personalidad algo malhumorada.

En las relaciones interpersonales, las personas de Escorpio son muy celosas, tercas y reservadas, lo que significa que defenderán sus creencias hasta el final, pueden estar celosas si otros son mejores de lo que son, y lo que sea que hagan, debe ser reservado. personas muy privadas a las que, por otro lado, les gusta saber todo lo que pueden sobre otras personas.

Su comportamiento misterioso a veces es difícil de entender, razón por la cual el entorno puede percibir a las personas de Escorpio como solitarias, y pueden ser así.

Aunque pueden actuar indiferentes, se dan cuenta de todo, pero rara vez muestran lo que realmente sienten: los Escorpios adoran imponer voluntad porque sienten que siempre tienen la razón. Por supuesto, no lo son, pero dirán obstinadamente que lo son, incluso si todo apunta a una dirección diferente.

Cuando alguien provoca Escorpios, estas personas saben que son muy desagradables y sarcásticas, y nunca olvidan los insultos, peor aún, pueden ser aquellos que insultarán a los demás de inmediato.

En el peor de los casos, Scorpios puede ser astuto, arrogante, jactancioso y propenso a intrigas y vicios, celoso, posesivo y vengativo.

En algunos casos, estos rasgos se combinan más o menos, y en otros casos, solo hay uno de estos defectos que son muy prominentes.

Amor

Escorpio es el signo más sensual de todos los cantos del zodiaco: las personas que gobiernan el planeta Plutón son increíblemente apasionadas, y cualquier forma de intimidad se toma muy en serio. No estamos diciendo que no es divertido estar dentro de una relación, pero estamos diciendo que consideran las emociones muy en serio.

Eligen a los amantes con mucho cuidado, y en este sentido, las cualidades requeridas en cada pareja son la inteligencia y la honestidad por encima de todas las demás.

Gran parte de los juegos previos ocurren fuera del dormitorio, en forma de conversación y observación, incluso si sus pasiones quieren arrojarlos directamente a la escena, se detendrán y observarán tanto como puedan.

Una vez que se enamoran, son devotos y leales hasta el final, asumen cada obligación enamorada de la mayor responsabilidad posible, no se puede tomar nada a la ligera.

El mismo enfoque que los Scorpios exigen a sus amantes, sin ninguna excepción.

Sin embargo, son muy cautelosos en la relación, a veces lleva mucho tiempo pasar para generar confianza y respeto por la pareja, pero le aseguramos que vale la pena esperar que Escorpio sea su amante.

En este sentido, tienen mucho que ofrecer como seres humanos, y cuando fallan después de una relación, pueden recuperarse muy rápido. Se trata de Plutón y su poder de rejuvenecimiento.

Influencia en otros asuntos

En el trabajo y otros asuntos en la vida de las personas de Escorpio, se pueden definir con el término deseo y querer. En este sentido, las personas de Escorpio son el símbolo de líderes y verdaderos trabajadores que pueden hacer que todo parezca increíble.

Incluso si su idea fracasa, nunca sufren por mucho tiempo, logran resurgir de las cenizas y hacer que las cosas vuelvan a ser increíbles, con la nueva idea.



Los escorpios son fantásticos en la gestión de cosas y personas, en la resolución de problemas y en la creación de ideas: cuando estos niños de Plutón establecen sus objetivos, no hay forma de detenerse, no hay marcha atrás.

Estas personas resolverán mejor las tareas que requieren un enfoque científico y generalizado porque profundiza en el asunto, y si se sumergen profundamente en el asunto, créanos que Scorpios se convertirá en lo mejor de lo mejor.

Su capacidad para enfocarse con determinación los convierte en gerentes muy capaces, líderes de equipo, y lo que los distingue es su capacidad para separar las emociones del trabajo, no están dispuestos a hacer amistades de negocios, prefieren hacer bien el trabajo.

Al final, debemos agregar que tener respeto en todas las relaciones y en todas las cosas que están conectadas a su trabajo es obligatorio. Debe tomar direcciones en ambos sentidos (Scorpios hacia las personas y personas hacia Scorpios) y como un trabajador respetado y como alguien que respeta a los demás.

Resumen

Plutón es un planeta subconsciente, el gobernante del inframundo y el símbolo de la muerte, pero esto no significa que los gobernados por Plutón sean personas oscuras que están fascinados por la muerte.

Esto puede significar muchas cosas, entre ellas, podemos decir que los Scorpios están fascinados con la vida y pueden lidiar de manera madura con algunos problemas difíciles.

Esta es su comprensión de la vida, y en este sentido, las personas de Escorpio no rehuyen las cosas negativas e incluso el dolor en la vida, sienten que todo esto los hace ricos y mejores.



Plutón y su sujeto, Escorpios, representan el signo de transformación y la identidad que les da la oportunidad de nacer cosas nuevas y significativas en el mundo.

Este planeta fue descubierto en 1930, y la mitología dice que es el Dios de otros mundos, el gobernante de la muerte. Este es el planeta masculino, gobierna el mundo subterráneo y tiene la energía que ayuda a revelar errores e injusticias. Restaura buenas ideas, y esto tiene mucho sentido cuando miramos la vida y el trabajo de la gente de Escorpio.

Plutón le da a la gente de Escorpio, entre todo lo demás, estos rasgos: son enigmáticos, tontos, indiferentes, inmorales y obscenos a veces, pero siempre son apasionados.

Al final, Plutón es el planeta responsable de los cambios, ya que se mueve lentamente: los escorpios pueden verse como tranquilos y con un comportamiento “genial”, y los reconocerá por su apariencia decisiva.

La gente suele decir que los Scorpions son feroces, probablemente porque entienden bien las reglas del universo, o cómo funciona nuestro mundo de alguna manera.

Los escorpios son grandes líderes porque están muy dedicados a lo que hacen. Está en su naturaleza crear una amplia gama de cambios con sus ideas innovadoras.

Show Buttons
Hide Buttons