Hora triplicada 11:15: Significado del número
Las horas triples como las 11:15 nos llaman la atención cuando comienzan a aparecer en nuestras pantallas con frecuencia. Si tus ojos se sienten atraídos por tu móvil, tablet, ordenador o la esfera de tu reloj y cada vez que pasa ves exactamente la misma hora, estate atento, ya que puede haber motivos para que aparezca.
Podría ser una respuesta a sus inquietudes, un recordatorio para perseverar en sus actividades o algo completamente distinto.
Hay muchas maneras de determinar cuál podría ser el mensaje, sin embargo, hoy proporcionaremos el significado detrás de la Hora del Triple Espejo a las 11:15 al interpretar el ángel guardián que influye en el evento y un análisis de numerología.
11:15
Lehahiah es el ángel de protección de la paz y la suerte. Está usando la hora triple del espejo de las 11:15 como una señal de que tiene cosas que decirte. Tu ángel de la protección es tu protector y patrón y quiere informarte que te va a otorgar la más asombrosa cantidad de suerte, y es tu guía más confiable para entender la obra de lo divino y de la que están compuestas todas las leyes.
A través de la hora del espejo triple a las 11:15, el ángel Lehahiah les está declarando que él es el ángel de Dios para la disciplina, la obediencia y el orden. Eres amante de la generosidad, la justicia y la fidelidad. Bajo su protección, serás un fiel servidor y gozarás del respeto y la confianza de tus superiores. Él te mostrará que al estar con él, actuarás de acuerdo con la autoridad de las leyes de Dios y el poder que son sus representantes.
Lehahiah, el ángel de la protección, lo ayudará a ser más responsable y honesto. Con su guía y asistencia, Lehahiah se asegurará de que vivas una vida controlada por la paz, la estabilidad, la sabiduría y la tranquilidad. Si alguna vez te sientes inseguro o inseguro, el psíquico te brindará la claridad que necesitas. Además, el ángel te dice que simplemente debes aceptar tu camino en la vida.
Si sufres de una obsesión por la superioridad o la inferioridad, Lehahiah, tu ángel guardián, quisiera informarte que él se encargará de eso. También te asegura que te protegerá de ser competitivo así como de tus ganas de criticar y desafiar a la autoridad en nombre de tener la razón, así como evitar marcar diferencias con tus compañeros. Con este espejo de 3, también te asegurará que te mantendrá alejado de aquellos que no son de confianza.
A través de la hora del triple espejo a las 11:15, Lehahiah también te hará saber que te brindará concentración, determinación y la capacidad de luchar. Estos son los rasgos que necesitarás para progresar a lo largo de tu vida. Infundirá en tu corazón un anhelo de trabajo duro, gratitud y verdadera lealtad.
Numerología
11:15 es un tiempo de espejo triple que también podría interpretarse usando numerología. Basado en un cálculo matemático, lo que aparece es el número de un ángel. El número 26 simboliza el poder financiero. Puede ayudarte a alcanzar la prosperidad en tus finanzas siempre y cuando trabajes con sabiduría y sepas administrar tus finanzas.
El número numerológico 26 es un llamado a ser más independientes. Es hora de estar a cargo. Para tener éxito en la vida, debes ser maduro, sin él, estarás atrapado en una posición que no parece ir a ninguna parte. Asegúrese de mantener toda su atención para evitar fallas y decepciones. Asegúrate de sopesar los pros y los contras de cada elección que hagas.
El ángel número 26 se puede asociar a cambios, mudanzas y viajes. Es posible que en un futuro cercano deba mudarse a un nuevo hogar, viajar o hacer otra cosa, por lo tanto, debe estar preparado sin importar el tipo de cambio que pueda experimentar. Incluso si no puedes comprender completamente lo que está pasando, al final te darás cuenta de que todos los cambios que han ocurrido en tu vida fueron provocados por razones.
En la hora del triple espejo a las 11:15, el número 26 es una garantía de que todas sus necesidades materiales se van a satisfacer. También te dice que debes tener fe y creer en el universo porque satisfará todas tus necesidades, por lo tanto, déjate guiar siempre por tu voz interior y deja que te ayude a dar pasos positivos en tu vida diaria. Recuerda que tu guardián angelical siempre está ahí para ayudarte en las dificultades.