Hora triplicada 11:17: ¡Un mensaje para ti!

Hora triplicada 11:17: ¡Un mensaje para ti!

Hora triplicada 11:17

Sería bueno que prestemos más atención a la aparición de números en nuestras vidas. La creencia de que los números pueden ayudarnos a encontrar sentido a nuestras vidas y a obtener respuestas a las preguntas que nos preocupan.

Estos pequeños signos que nos envían más fuerza pueden ser una guía de dónde y cómo debemos movernos por la vida, y también pueden sugerirnos qué movimientos necesitamos para que nuestro viaje sea más exitoso.

Hoy vamos a hablar en profundidad sobre la hora del espejo 11:17 y el impacto que tiene su apariencia en ti.

Si ve números con frecuencia y casi siempre lo siguen, debe deshacerse de ellos y descubrir qué significado oculto tienen.

Hora del espejo 11:17

Con nuestros pensamientos, creamos la realidad en la que vivimos ahora. Supondremos que el pensamiento es el resultado de lo real y, a veces, incluso más.

Para cambiar de opinión, necesita transformar completamente su conciencia, porque es la única forma de cambiar su realidad en otra dirección.

Alguien le preguntó una vez a Osho si pensaba que el pensamiento positivo era útil para despertar. Respondió que el pensamiento positivo no puede ser más que una filosofía de hipocresía.

Quería llamar nuestra atención sobre la posible transición del pensamiento positivo y negativo, a salir de la dualidad y finalmente entrar en un estado de existencia en el que el nuestro podrá florecer.



Pero este estado de conciencia no es tan fácil de conseguir, en el que solo necesitas ser lo que eres. De manera muy importante, nuestra mente influye en nuestra vida, porque, con su ayuda, poco a poco tomamos conciencia de nosotros mismos y manejamos mejor nuestros pensamientos y emociones.

Tarde o temprano, en nuestro camino de evolución, llegamos al punto en que finalmente se da cuenta de la importancia del pensamiento, a medida que nos damos cuenta de cuán fuerte es su poder.

Solo entonces comenzamos a asumir la plena responsabilidad de nuestras vidas.

¿Te imaginas que nuestra realidad es un espejo y que diseñas lo que hay dentro de ti para que vuelva a ti? Pero, el problema surge porque la mayoría de nuestros pensamientos están en nuestro inconsciente, y esa es la parte que está en lo más profundo de nosotros.

Las creencias que tenemos, y que están arraigadas durante mucho tiempo en nuestro inconsciente, pueden condicionar nuestra vida de alguna manera. Pero, si queremos podemos transformarlos y convertirlos en algo mejor.

A medida que nos volvamos más conscientes y nos conozcamos de una manera más profunda, seremos capaces de cambiar automáticamente todas nuestras creencias limitantes. Seremos capaces de cambiar lo que está arraigado en nosotros desde hace mucho tiempo.

Este no es un camino científico, sino un camino espiritual, y el mensaje más importante, y nuestras noticias de hoy crean materia y pensamiento. Este mensaje ha existido desde el descubrimiento de la física cuántica, y es simple y afirma que la materia crea el pensamiento.

Entonces, la realidad en la que estamos y vivimos no es algo que esté separado de nosotros, es todo lo contrario, nuestra realidad es un reflejo de nuestra mente.

Tienes que entender que es muy importante transformar tus pensamientos para que puedas cambiar la realidad presente.

Si creamos una nueva realidad en nuestras mentes al crearla conscientemente en nosotros mismos, entonces podemos proyectarla a la realidad presente y cambiarla para mejor.

Cuando se dé cuenta de que sus pensamientos están dando forma a la realidad, se volverá muy cauteloso sobre lo que piensa y cómo reacciona ante las situaciones en las que se encuentra.



Para empezar, es necesario trabajar en ti mismo, cambiar el yo que tienes, y solo entonces transformar tu vida de otra manera. Para empezar, debes ser consciente de tus poderes.

Empecemos primero por la autoestima. Cuando no nos respetamos lo suficiente, se producirán dentro de nosotros muchos inconvenientes internos, provocando conflictos internos, o porque damos importancia a las opiniones ajenas que son innecesarias.

Se necesita mucha energía para desenrollar el proceso de autorrealización. Constantemente nos juzgamos a nosotros mismos, por eso estamos proyectando los pensamientos que tenemos sobre nosotros mismos desde el exterior, y así obtenemos una realidad que se remonta a nosotros.

Es muy importante que desarrolle una actitud positiva hacia sí mismo y preste especial atención a sus pensamientos, ya que esto aumentará su confianza.

De esta forma, desarrollaremos rápidamente la confianza y una actitud positiva hacia las personas y la vida en general. ¡Para una existencia feliz, necesitas una clave llamada confianza!

Una persona optimista no pensará que un accidente automovilístico con lesiones sea algo bueno, pero comprenderá el coraje y la velocidad de las personas de la ambulancia, que incluso pueden arriesgarse a recibir primeros auxilios.

Cuando no queremos ver las cosas como son, usamos el falso realismo, y hará que veas solo lo que está mal.

¡Tienes que ser consciente de que eres una persona única! Tenga en cuenta que otras personas pueden tener lo que quizás usted no tiene ahora, pero es posible que no sean lo que usted es, y esto no significa que no estará en un lugar donde tenga eso, y mucho más.

Si no te has dado cuenta ahora de que eres una persona digna de atención, es posible que no lo hayas reconocido en ti mismo. Es posible que todavía esté esperando que alguien más lo reconozca, pero antes que nada, debe reconocerlo usted mismo.

¿Qué significa el 11:17 espiritualmente?

El número 11:17 es un número espiritual y pasivo. Simboliza la inmortalidad y la vida que perdura en etapas y formas continuas. Lleva el principio de esperanza, fe, verdad y amor.

Este número nos enseña que siempre estamos en el camino y que esto es algo que sucede para siempre porque el macro y el microcosmos siempre están conectados.

Esta combinación de números representa y fortalece el optimismo y dice que debemos mantener la fe y la esperanza a pesar de todas las dificultades que tenemos.

De esta manera, podemos conquistar la conciencia abierta y la paz interior.

Numerología

El número 11:17 está asociado con algo que no está disponible o es difícil de alcanzar desde este punto. Nos instruye a buscar religiosamente en todos los sentidos, y no a perseguir la verdad solo en un sentido místico, sino a llegar a una enseñanza práctica y concreta.

El número también nos señala el lado positivo de la vida y su significado, pero también el tremendo poder de la fe.

Los poderes celestiales son de gran importancia porque están simbólicamente conectados a la vida humana. De ahí la necesidad de comprender y estudiar la relación entre lo divino y lo humano, para integrar todo esto en el conocimiento en un nuevo orden.

Si el número 8 representa una lucha entre el espíritu y la materia, entonces el número 17 es un paso para reconciliar los opuestos en el número 1. Entonces se puede decir que este número unifica la enseñanza de cuán importantes son los signos, y lo son en cada paso, y sirvan como guías en nuestras acciones.

En el mapa numerológico, este número es sumamente activo, por lo que las personas que lo tienen como guía reciben más de este número del número que les dirige.

Este fue el peor número para los egipcios porque el dios Osiris falleció el 17 del mes. Creían que cada niño nacido el día 17 del mes traía muy mala suerte, y los pocos que nacían se consideraban a sí mismos muy infelices.

Pero, según algunas estadísticas, este número en el juego puede atraer mucha riqueza. Si esto es fantasía o realidad no lo sabemos, pero es cierto que este número atrae contradicciones.



Las personas bajo la influencia de este número a veces luchan por despertar la fe y superar la dualidad, y también buscan separar las limitaciones materiales y mentales. Con su ayuda, es fácil tener un sentido profundo de la fuerza vital y se puede ver la verdadera proporción.

¿Qué debo hacer si veo 11:17?

En algún lugar, al principio, dijimos que tenemos la visión de que alguien que es optimista también significa ingenuo. El pesimismo es algo que rara vez se aprecia. Deberían preferir pensar en ustedes mismos como una persona real, y nos parece que entendemos esta realidad y tratamos de no distorsionarla con nuestros espectadores.

El optimismo para alguien significa que todo es hermoso y que no hay problemas, muchos estarán de acuerdo con esto. ¿Te has preguntado alguna vez qué es el realismo? Para nosotros personalmente, el optimismo significa aprender a encontrar los aspectos positivos y resolver problemas. No se piensa en cómo todo está realmente bien, pero siempre hay algo que hacer.

¿Escuchaste la historia de un casino medio lleno? Como ya se sabe, el pesimista se queja de que el tiempo está medio vacío y piensa que no habrá suficiente agua.

El realista piensa que objetivamente es la mitad y piensa que no habrá suficiente agua. La optimista cree que tiene medio vaso de agua, luego lo bebe y va a buscar una fuente de la que puedan llenar el vaso.

En la mayoría de los casos, el realista es un pesimista que, sin embargo, ve todo de manera negativa, trata de justificar su posición y se considera que tiene una visión objetiva de la realidad.

Estos rasgos son especialmente pronunciados durante los tiempos de guerra. Por ejemplo, un pesimista verá todo como negro antes de la guerra y, sin embargo, se llamará realista.

Un optimista sabe que la guerra es algo triste y doloroso, pero también sabe que hay miles de personas que pueden arriesgar la vida para llevar ayuda o ayudar a los heridos.

Las personas realistas solo ven dificultades, malicia, problemas y renuncias y, por lo general, pueden volverse contradictorias.



Es posible escuchar algo sobre corrupción en la televisión o en la administración pública, por lo que, de manera realista, creerá que todos los políticos lo serán ahora mismo y será difícil convencerlo de que este no es el caso.

Cuando tengas un optimismo sano, no te permitirá pensar que algunos de ellos puedan ser honestos, pero mirarás a los que han investigado y descubierto el fraude y luchado para convencerte de tu honestidad.

Debe esforzarse por pensar positivamente, incluso cuando la situación no sea nada fácil. Puede parecerle que el pensamiento positivo puede ser peor que el optimismo.

Debes intentar mirar la realidad mirando los aspectos positivos sin ignorar los problemas que existen.

La diferencia es que el pesimista solo verá los problemas sin encontrar nunca la solución adecuada al problema.

Por otro lado, el optimista buscará las mejores soluciones en todos los sentidos y potencias.

Resumen

Esperamos haberle proporcionado información útil en este artículo y que haya logrado descubrir el significado de 11:17.

La próxima vez que note que ciertos números lo siguen, ya sabrá que están tratando de decirle algo. Realmente pueden cambiar tu vida, así que tómalos más en serio.

Cualquier número que aparezca en tu vida no está ahí sin ningún motivo, así que asegúrate de averiguar qué mensajes ocultos hay detrás de ellos.

No ignores una voz que quiera dirigirte y advertirte. Con esta voz, será mucho más fácil tomar la decisión correcta.

Por ejemplo, la hora del espejo 11:17 llega a tu vida para decirte que prestes atención a tus acciones, pero también a tus pensamientos.

A veces, tienes que invertir un poco de esfuerzo para lograr algo, pero, otras veces, debes intentar soltar y hacer que las cosas sucedan de forma natural y espontánea.

Si intentas ceñirte a estos consejos que te envía la hora espejo 11:17, atravesarás el próximo período de una manera suave y agradable, mientras tus problemas se resolverán por sí solos prácticamente.

Show Buttons
Hide Buttons