Horoscopo: Año chino 1988

Horoscopo: Año chino 1988

Año chino 1988

¿Qué tipo de dragón son las personas nacidas en el año 1988 del zodíaco chino?

Las personas nacidas en 1988 son el dragón de tierra basado en los cinco elementos chinos y el zodíaco chino.

El zodíaco chino sigue el calendario lunar y la fecha entre el calendario lunar y el calendario gregoriano es un poco diferente. En el calendario gregoriano, los dragones de tierra nacen del 17 de febrero de 1988 al 5 de febrero de 1989; los que nacieron del 1 de enero al 16 de febrero de 1988 son conejo de fuego.

Signos de la suerte

Números de la suerte: 4, 9

Color de la suerte: blanco

Rasgos de personalidad

Las personas nacidas en el año 1988 del dragón son soñadores ambiciosos. Son muy inteligentes y trabajan duro con gran iniciativa. Si pueden ceñirse a una cosa, obtendrán grandes logros. Son personas con un corazón amoroso y les gusta hacer amigos con todo tipo de personas.

Pero les falta paciencia y a menudo se dan por vencidos a mitad de camino. Entonces, a menudo pierden sus logros. Son adictos a las compras y siempre gastan dinero en cosas inaplicables.

Carrera profesional

El dragón de tierra puede enfrentar algunos desafíos en el campo de trabajo a lo largo de su vida. Su progreso laboral se ve fácilmente perturbado por algunas personas malas. Por lo tanto, la eficiencia en el trabajo es el tema más importante al que deben prestar atención en el lugar de trabajo. Además, necesitan aprender a lidiar con las relaciones interpersonales. Los emprendedores deben evitar la tentación de palabras bonitas y pensar dos veces antes de tomar decisiones.

Dinero

El salario les alcanza para vivir una vida estable. Y también pueden ganar algo de dinero extra a través de la gestión financiera y de inversiones. Sin embargo, es necesario evitar entregarse a inversiones y productos financieros de alto riesgo. De lo contrario, provocará grandes pérdidas. Es mejor consultar a profesionales y ancianos experimentados antes de tomar decisiones relacionadas con cuestiones de dinero.

Amor y relaciones

Los dragones del zodíaco chino deben tratar a su amor con seriedad. Después de casarse, es posible que se sientan atraídos por sexos opuestos, lo que provocará el malentendido de sus cónyuges, por lo que deben ser firmes y decirles a los admiradores la verdad a la primera. Al mismo tiempo, necesitan preocuparse más por el estado físico y mental de sus amantes. Los obsequios en aniversarios o festivales especiales pueden profundizar sus relaciones.

Salud

El dragón de tierra tendrá buena salud y no sufrirá demasiado dolor en sus vidas. Solo es necesario evitar estar enojado bajo la presión del trabajo pesado, porque no es propicio para la salud del hígado. Incluso si están ocupados en su trabajo, deben notar los cambios de su cuerpo. Y se sugiere realizar exámenes físicos con regularidad.

2021

De acuerdo con la predicción de la fortuna del dragón en 2021, se encontrarán con muchos desafíos en su carrera que pueden dificultar el logro de los resultados deseados. Pero una vez que se superen estas dificultades, esto será un gran avance en sus carreras. Por supuesto, los procesos serán más difíciles que nunca, por lo que deben prestar atención al manejo emocional y eliminar las emociones negativas de manera oportuna. Cuando se comunique con colegas y líderes, trate de mantener la calma y la paciencia para evitar ofender a los demás sin darse cuenta, lo que puede traer inconvenientes al trabajo en el futuro.

Habrá una disminución en los ingresos debido a la fortuna no desafortunada. Algunas personas dragón que buscan trabajo usarán sus ahorros anteriores. Al invertir, deben afirmar sus propios juicios y no escuchar a los demás a voluntad para evitar caer en trampas de inversión. Si quieren mejorar su situación financiera, deben desarrollar una planificación financiera razonable y un consumo racional. No lleve demasiado dinero en efectivo cuando salgan a divertirse.

Las personas de esta edad están bajo mucha presión y los fracasos profesionales pueden afectar fácilmente la vida de su relación. Este año, los dragones suelen perder los estribos cuando se enfrentan a las quejas y las quejas de sus esposas. Los dos a menudo se pelean por asuntos triviales de la vida diaria. Se recomienda comunicarse con calma entre sí y encontrar la manera de superar las dificultades juntos. Cuando los dragones solteros conocen a alguien que les agrada, deben ser más proactivos o pueden extrañarlo.

Preocupados por el insomnio y el estrés, su estado mental será relativamente lento. Pueden encontrar algunas formas de liberar el estrés y aliviar las emociones, como correr, hacer ejercicio y escalar. Esto no solo relajará su mente y cuerpo cansados ​​y tensos, sino que también mejorará el sueño hasta cierto punto.

Show Buttons
Hide Buttons