Horoscopo: Año chino 1989

Horoscopo: Año chino 1989

Año chino 1989

Tipo de personalidad

Si nació en 1989, su signo del zodíaco chino es la Serpiente.

Las personas con el zodíaco chino de 1989 son inteligentes y muy analíticas. Tampoco tienen problemas para ejercer el autocontrol.

Puede parecer que son un poco lentos para hablar, pero esto no significa que también sean lentos para pensar y actuar.

A menudo reflexionan o reflexionan sobre un determinado tema, problema o situación antes de hacer planes o decisiones o decir algo al respecto.

Hablan con mucho cuidado y eligen sus palabras. Pero si se les exige, también pueden ser muy rápidos al respecto.

La Serpiente eliminará todos los obstáculos en su camino para lograr sus objetivos. A las personas con la Serpiente del zodíaco chino de 1989 también les gusta pasar mucho tiempo a solas.

Pueden ser las personas más ocupadas del planeta. Pero cuando termina el día, nada suena mejor que relajarse en el sofá con una copa de vino y escuchar un poco de jazz.

Se puede encontrar a muchas personas Serpiente en casa con sus narices en sus libros o viendo su programa de televisión favorito.

Les gusta hacer su propio trabajo, pero tampoco tienen problemas para delegar.

A la Serpiente le encantan los rompecabezas y todo lo demás que les haga pensar. También son el tipo de personas que dejarán de hacer lo que están haciendo para escuchar el canto de los pájaros, ver un arcoíris o hacer reír a un bebé.



Las personas con el zodíaco chino de 1989 a menudo se detienen para oler las rosas y mostrar su aprecio por la belleza que les rodea.

La Serpiente también puede descubrir la belleza incluso en los lugares más inusuales.

En el lugar de trabajo, Snake es muy organizado, creativo y eficiente. Pueden trabajar de forma independiente y realizar sus tareas con un mínimo de esfuerzo.

Pero el problema con Snake es que pueden aburrirse una vez que ponen un sistema en su lugar y querrán pasar a la siguiente tarea de inmediato.

Cuando se trata de relaciones, la Serpiente es encantadora y seductora.

Saben que son atractivos y tienen esta enigmática forma de conseguir exactamente lo que quieren. Planifican el primer movimiento y lo piensan bien antes de que suceda.

Pero a la Serpiente no le gusta compartir sus pensamientos y sentimientos, por lo que a menudo se ponen celosos incluso por las cosas más pequeñas.

Debido a esto, es mejor combinarlos con personas que sean ferozmente leales y muy perceptivas.

¿Qué elemento es 1989?

Las personas con la serpiente del zodíaco chino de 1989 también tienen el elemento tierra.

La Serpiente de Tierra no es alguien que la gente pueda ignorar fácilmente. Tienen una presencia poderosa y carismática que se ha descrito como seductora o hechizante.

La Serpiente de Tierra tiene un ojo penetrante y presta mucha atención a cualquier cosa o persona que quiera conquistar. Por eso es un maestro en el arte de la seducción.

Son tranquilos, comprensivos, filosóficos y sabios. Pueden estar de acuerdo con todo, pero a veces, también tienden a ser inconstantes.

Debido a que la Serpiente de Tierra es talentosa y atractiva, el éxito y la fama les resultan fáciles.

Sin embargo, también se sabe que son personas traidoras y no lo pensarán dos veces antes de ser desleales a alguien para salvarse.



Les encanta la intriga. Su naturaleza exigente tampoco perdonará ni olvidará nunca tan fácilmente. También pueden ser muy vagos y autoindulgentes.

La Serpiente de Tierra es reservada y enigmática. Son sutiles, discretos y esquivos.

Se puede contar con ellos para encabezar un proyecto y llevarlo hasta el final. Puede parecer que toman decisiones apresuradas, pero ya las han deliberado en sus mentes una y otra vez.

La Serpiente de Tierra luchará por cualquier cosa en la que crean y no permitirá que nada se interponga en su camino.

Se sienten cómodos en todo tipo de situaciones y demuestran una disciplina impresionante.

Esta es parte de la razón por la que las serpientes terrestres alcanzan grandes alturas y reciben honores en sus carreras. Si hay un defecto fatal en su carácter, es su tendencia a exagerar.

Cuando las personas son más amables con la Serpiente de Tierra, comenzarán a ser posesivas con ellas de una manera extraña, y será molesto en lugar de entrañable.

Debido a su naturaleza serpentina, la Serpiente de Tierra se enrollará y se aferrará hasta el punto en que comenzará a asfixiar al objeto de su afecto.

Las personas con el zodíaco chino de 1989 son notoriamente atractivas y les gusta proyectar la mejor imagen de sí mismas.

Ya sea en su apariencia física o en sus circunstancias actuales, simplemente tienen una habilidad mágica para sacar lo mejor de lo mediocre.

La Serpiente de Tierra es espontánea, confiable y disciplinada. Forman opiniones precisas de los demás.

Pueden comunicarse y funcionar eficazmente con un grupo, pero pueden hacerse cargo sin esfuerzo durante los momentos de pánico o confusión.

Suelen ser frugales y conservadores, y conocen sus límites. Tienen cuidado de no extenderse demasiado.

El mejor amor

Las personas con el zodíaco chino de 1989 hacen la mejor pareja amorosa para el Dragón.

Ambos signos son criaturas del mundo de los reptiles y se puede esperar que tengan rasgos comunes y compatibles.

La Serpiente y el Dragón tienen confianza y seguridad en sí mismos, y ambos tienen un ojo exigente para las cosas hermosas de la vida. Su sentido de orgullo propio es otra cosa que tienen en común.

Conocen su lugar en el mundo. Pero entre los dos, el Dragón es más extravagante y la Serpiente es más misteriosa.

Son conscientes de sus intereses y prioridades en la vida. No se les convencerá fácilmente para que hagan algo que no quieren.

Son lo suficientemente fuertes mentalmente como para ser responsables de su relación y están orgullosos de estar enamorados el uno del otro.

Una vez que tomen la decisión de estar juntos, dejarán que poco se interponga en su camino. La Serpiente y el Dragón harán todo lo posible para enamorarse.

Son ideales para complementarse entre sí en las relaciones románticas y también en los negocios.

La Serpiente es intuitiva y el Dragón es emprendedor. Esta combinación de rasgos de personalidad los convierte en una excelente pareja.

Puede haber una división del trabajo beneficiosa entre ellos. Tendrán deberes y responsabilidades claros que evitarán confusiones o conflictos.

Este matrimonio por amor también tiene un alto nivel de atracción física. Muy pocas personas pueden resistirse al carisma personal del Dragón, y el encanto de la Serpiente es naturalmente misterioso y sutil.

¡Cuando se enamoren, será alucinante y fuera de este mundo! La Serpiente y el Gallo enamorados también harán una pareja maravillosa.

Comparten una visión similar de la vida. No perderán el tiempo jugando juegos mentales entre ellos.

Se asegurarán de que todas sus energías se gasten en una actividad, trabajando en armonía para lograr sus objetivos juntos.

El Gallo y la Serpiente se admiran mucho por sus muchos rasgos adorables. Si bien es posible que no sean amantes perfectos, trabajarán duro para estar a la altura de las expectativas del otro.

La forma perfeccionista de hacer las cosas del Gallo funcionará bien con la Serpiente. La Serpiente comprenderá por qué la precisión es importante para su amante Gallo.

Su naturaleza arraigada influirá positivamente en su relación. Estarán más inclinados a comprometerse en una relación seria y establecerse juntos.

La Serpiente comprende el valor de tener un hogar feliz y amoroso. Esto es algo con lo que sueñan y se esfuerzan tanto por tener.

Cuando estén emparejados con el Gallo, mirarán en la misma dirección. Harán todo lo que esté a su alcance para construir una casa segura y protegida.

Al igual que el Gallo, a la Serpiente le gustan las cosas materiales. Esto infiere que disfrutarán saliendo juntos en grandes citas y se divertirán comprándose regalos que saben que a la otra persona le encantará.

A la Serpiente le encanta vestirse para impresionar, y siempre dejarán al Gallo impresionado y cautivado.

La admiración mutua que comparten también tendrá un efecto positivo en su sexualidad. Esto se debe a que se mantendrán concentrados en su relación.

Por lo tanto, las posibilidades de que se desvíen o hagan trampa serán mínimas.



Riqueza y dinero

Las personas con el zodíaco chino de 1989 son pensadores natos que se destacan en la búsqueda de soluciones a problemas complejos.

Son astutos en los negocios. Esperan el momento oportuno para hacer un trato y golpean como un rayo.

La Serpiente suele ser económicamente exitosa y afortunada con el dinero. Su fortuna depende de su juicio en los asuntos financieros y de su intuición en los negocios.

Son inteligentes e inteligentes, y se toman su tiempo para formular sus ideas y opiniones. Incluso cuando están en su estado de ánimo perezoso, sus mentes todavía están trabajando duro.

La Serpiente es un poco estricta cuando se trata de prestar dinero, pero su simpatía por los demás a menudo los lleva a ofrecer ayuda.

En cuestiones de dinero, la Serpiente suele tener buena suerte. ¡Simplemente no tienen que preocuparse por el dinero!

Siempre podrán conseguir dinero cuando lo necesiten. Podrán detectar oportunidades y utilizar su genio creativo para sacar provecho de ellas.

Una vez que han adquirido dinero, pueden volverse un poco tacaños. Sin embargo, esto no se debe a la codicia.

Simplemente conocen el valor del trabajo duro y el dulce sabor de las recompensas financieras. No desperdiciarán su dinero porque saben cuánto han trabajado para conseguirlo.

Pero sus corazones generosos aún se encontrarán prestando dinero a las personas y haciendo sacrificios por los demás.

Símbolos y números de la suerte

La dirección afortunada para la Serpiente es el sur y el sureste. Su estación es verano y su polaridad es yin.

La piedra preciosa más afortunada es el ópalo, y el número más afortunado es el 7. El azul hielo es el color más afortunado.



Hechos inusuales

En Japón, aquellos que deseen hacerle un cumplido a una mujer por su belleza pueden hacerlo diciendo que es una serpiente de verdad. Es una broma que probablemente será malinterpretada en otros países, especialmente en Occidente.

Las personas con el zodíaco chino Serpiente brillan durante los meses calurosos. Las personas Serpiente nacidas al mediodía en el verano serán más felices que las Personas Serpiente nacidas en el invierno.

El destino de los nacidos bajo este signo del zodíaco chino es tan sensible al clima. El almanaque advierte a las personas Serpiente nacidas en un día de tormenta que se enfrentarán al peligro durante toda su vida.

Resumen

La serpiente sabia y misteriosa es el sexto signo del zodíaco chino.

Las personas con el zodíaco chino de 1989 son físicamente impactantes y, a menudo, tienen un maravilloso sentido del estilo personal.

Son personas independientes y muy reservadas que siguen su propio camino, sin importar lo que piensen los demás.

Son muy sofisticados y les encanta la mejor comida, moda, arte, música, películas y todo lo que representa el gusto y el lujo.

El dinero no es un problema, y ​​pueden ser bastante generosos con el suyo si encuentran algo especial en ti.

Las personas serpiente suelen ser psíquicas y disfrutan de todo lo filosófico y espiritual.

También pueden parecer lentos y relajados, pero este signo en realidad es muy analítico. Tienden a ser muy nerviosos y ansiosos.

Enamorada, la Serpiente puede ser muy exigente y posesiva. Tienen altos estándares para ellos mismos y su pareja.

También pueden sospechar mucho de sus seres queridos y de las personas en general, pero esto no siempre será obvio. A menudo guardan secretos y suelen ser bastante cuidadosos con lo que dicen.

La Serpiente no suelta fácilmente nada de lo que haya elegido para aferrarse, y no está por encima de buscar venganza.

Ellos tramarán, planearán y esperarán la oportunidad adecuada, ¡así que nunca rompa sus promesas a una Serpiente!

Show Buttons
Hide Buttons