Horoscopo: Año chino 1996
La rata es rápida, ágil e inteligente, y es el primero de los doce animales del zodíaco.
Aquellos que deseen comprender el zodíaco de 1996, el año de la rata, tendrán que descartar el estereotipo de que este animal tiene una imagen generalmente astuta y negativa en Occidente.
En la astrología china, las personas nacidas en 1996 se consideran creativas y talentosas.
Echemos un vistazo más de cerca a las personalidades y horóscopos de las personas nacidas en 1996, el año de la rata.
Personalidad de una persona nacida en 1996
Nacida como un elemento de fuego en la astrología china, la rata es una persona talentosa y siempre está feliz de forjar nuevas direcciones en la vida.
La rata es el primero de los animales del zodíaco. Las personas nacidas en el Año de la Rata son valientes, rápidas e inteligentes.
Las personas nacidas en 1996 no solo destacan por este tipo de personalidad, también les encanta probar cosas nuevas.
En la sociedad occidental, las ratas son una imagen negativa, pero en Oriente, son animales inteligentes que superan la adversidad a través de la inteligencia y una perspectiva única. Las ratas son mucho más pequeñas que otros animales. Por eso, tienen que ser muy inteligentes para sobrevivir.
Entonces, las personas nacidas en 1996, el Año de la Rata, idean nuevas formas de lograr sus objetivos o utilizan sus propios métodos únicos.
Pero no es solo que sean inteligentes. También tienen trabajo duro y energía apasionada.
Elementos de una persona nacida en 1996
La astrología china incluye no solo animales en cada año, sino también elementos individuales. El elemento de 1996 es el fuego.
Entonces, para ser más precisos, una persona nacida en 1996 se llamaría rata con el elemento fuego.
Esta es una combinación muy dinámica, y significa que las personas que nacieron con el elemento fuego en 1996 son más ingeniosas, mentalidad y pensamiento creativo que las personas con otros elementos.
Las ratas del fuego elemental dependen más de su intuición y mente que otras.
La Rata del Fuego Elemental es un individuo que quiere conocer a una variedad de personas de todos los ámbitos de la vida, así como de fiestas. Les gusta ver el mundo desde una nueva perspectiva.
Amor de una persona nacida en 1996
Una persona nacida en 1996 en astrología es una persona llena de encanto y carisma.
Por lo tanto, estas personas tienen pocos problemas para encontrar el amor y son bastante populares. Conocer la compatibilidad de la astrología en detalle puede ayudarlo a encontrar una buena combinación para usted.
En la astrología china, la rata y la vaca van bien juntas. Esta relación combinará una actitud inquebrantable y una tremenda resistencia a los desafíos de la vida.
Otra fantástica combinación de amor para las ratas son los monos. Estos dos usan su ingenio y sentido del humor para vivir la vida de formas nuevas y originales. En la superficie, ninguno de los dos parece serio, pero los dos están en armonía el uno con el otro.
Y quizás una de las parejas más inusuales es el amor entre un ratón y un dragón. El liderazgo innato y la generosidad del dragón compensan la falta de la rata. Del mismo modo, las ratas valorarán el encanto de lealtad y sinceridad del dragón, y juntas formarán una amable pareja.
Dinero y ocupación de una persona nacida en 1996
La capacidad de actuar con ideas rápidas y una confianza increíble significa que las personas nacidas en el Año de la Rata son muy hábiles para ganar dinero rápido.
Además, son inteligentes con sus inversiones, por lo que es menos probable que las ratas pierdan dinero.
Sin embargo, las personas nacidas en el Año de la Rata son muy sensibles.
Tienen una visión a largo plazo del crecimiento empresarial y financiero. Eso significa que puede liderar su propio proceso comercial.
Rata con el elemento fuego, nacida en 1996, tiene una gran mente y la capacidad de atraer a la gente a su lado con ideas innovadoras. También tienen grandes habilidades artísticas y creativas.
Las personas nacidas en el Año de la Rata en su profesión prefieren la fama. La reputación es muy importante para estas personas y quieren mostrarle al mundo el valor de sus ambiciones.
Números y colores de la suerte
Las personas nacidas en 1996 tienen la suerte de tener colores como el azul, el dorado y el verde.
Se aconseja a las personas nacidas en el año de la Rata que eviten el amarillo y el marrón.
Los números de la suerte para el Año de la Rata son 2 y 3, y los desafortunados números 5 y 9.
Resumen
En la civilización occidental, las ratas a menudo se perciben como estafadores o malas imágenes.
Sin embargo, los nacidos como ratas de fuego en 1996 son diferentes de las interpretaciones astrológicas chinas.
De hecho, estas personas nacen para labrarse nuevos caminos a seguir por otros, y son tan adaptables que avanzan sin detenerse ante ninguna dificultad.
Con un ingenio rápido para resolver problemas y la capacidad de reaccionar ante eventos inesperados, las ratas hacen grandes amigos o socios en la vida.
Pero a menudo odian la monotonía y están ansiosos por hacer demasiados cambios. A veces, una vida lenta y estable, monótona, tampoco está mal.