Horoscopo: Año chino 1998

Horoscopo: Año chino 1998

Año chino 1998

Según el zodíaco, 1998 es el Año del Tigre y pertenece a la Tierra según los Cinco Elementos de China. Entonces, las personas nacidas en 1998 son tigres terrestres en el zodíaco.

Dado que el zodíaco se basa en el calendario lunar, el período comprendido entre el 28 de enero de 1998 y el 15 de febrero de 1999 es el zodíaco del tigre, y los nacidos del 1 de enero de 1998 al 27 de enero de 1998 son los signos del zodíaco del buey.

Personalidad de una persona nacida en 1998

Los nacidos en 1998 nacieron en el Año del Tigre y son el tercero del zodíaco.

Una persona nacida en el año del tigre tiene tenacidad y energía infinita, capaz de perseguir grandes metas.

Las personas nacidas en 1998, el año del tigre, están dominadas por emociones intensas.

Esto los convierte en grandes amantes y ayuda a la autosuficiencia, pero puede ser demasiado parcial en sus relaciones con los amigos.

Ser terco y negarse a considerar diferentes puntos de vista puede considerarse una desventaja de una persona nacida en el Año del Tigre.



Pero las personas nacidas en 1998 son tan fuertes que no se desaniman por mucho tiempo cuando las cosas no salen como ellos quieren.

Una gran presencia y una capacidad de liderazgo innata ayudan a atraer a las personas a su lado. Sorprendentemente, las personas nacidas en 1998 también tienen una gran sensibilidad.

Pero a ellos no les gusta compartir sus debilidades, por lo que mostrarles esto significa que confían y confían en ti.

Las personas nacidas en el Año del Tigre tienen un gran deseo de ganar, por lo que a veces recurren a métodos toscos para ganar.

Son personas que nunca se retractan de sus objetivos.

Elementos de una persona nacida en 1998

Como saben muchos que exploran la astrología china, saber qué animal es en qué año es solo la mitad de la historia.

Además de cada animal, hay factores a considerar. Estos elementos refinan aún más y brindan más información sobre el carácter del animal existente que representa el año.

Por esta razón, el año 1998 se llama específicamente el Año del Tigre de la Tierra.

Esto le da un poco de moderación a su personalidad radical, ya que alguien nacido en 1998 contiene más elementos terrestres que muchos otros tigres.

Por lo tanto, se anima a las personas con energía terrestre a pensar dos veces antes de apresurarse hacia una meta.

Amor de una persona nacida en 1998

Los tigres se llevan bien con los dragones. En la astrología china, la combinación de tigre y dragón tiene un poder tremendo. Siempre están animados y llenos de entusiasmo.

La combinación de tigre y caballo en la astrología china también es buena. La tierna compasión, la bondad y el dinamismo de los caballos inspiran a los tigres.

Además, sorprendentemente, la compatibilidad entre tigres y cerdos es buena. La energía y la velocidad del tigre se combinan y equilibran con el pragmatismo y la paciencia del cerdo.

Sin embargo, generalmente se sabe que la combinación de tigre y conejo no es buena.

Dinero de alguien nacido en 1998

Las personas nacidas en 1998 son líderes naturales. Porque en la astrología china, el personaje del Tigre de la Tierra es muy adecuado para tomar la iniciativa y señalar un camino a seguir por otros. Estas personas se sienten atraídas por puestos de autoridad.

Las personas nacidas en el Año del Tigre a veces pueden quedar atrapadas en sus sentimientos personales, pero no cometen grandes errores.

Debe tenerse en cuenta que las personas nacidas en el Año del Tigre tienden a usar su riqueza tanto como están dotadas para hacer fortunas. Tienes muchos ingresos, pero también muchos gastos, así que ten cuidado.

Sin embargo, el elemento Tierra les dio a estas personas más control sobre sus impulsos que los nacidos en otros Años del Tigre.

Colores y números de la suerte para las personas nacidas en 1998

Los números de la suerte de Tiger son 1, 3 y 4. Se dice que todos estos números brindan confianza y buena suerte a estas personas increíbles.

Por otro lado, en la astrología china, los números de mala suerte que la personalidad del tigre debe evitar son 6, 7 y 8.

Junto con el color de la suerte, ayuda a contrarrestar el número de la mala suerte.

Los colores de la suerte del tigre son azul, blanco, gris y naranja.

Por el contrario, los colores de la mala suerte son el dorado, el plateado, el marrón y el negro.

Además, la dirección de la brújula, que trae buena suerte al tigre, es este, sur y sureste.



2 hechos inusuales sobre personas nacidas en 1998

La astrología china nos enseña mucho sobre casi todos los tipos de personalidad imaginables.

Lo mismo ocurre con las personas de Earth Tiger nacidas en 1998.

Primero, vale la pena revisar el número de tigres afortunados y desafortunados en la astrología china.

Por ejemplo, el hecho de que el 7 sea un número desafortunado para los tigres contrasta con el 7, que en la sociedad occidental se conoce como un número de la suerte.

En segundo lugar, las personas nacidas en 1998 son tigres terrestres, a diferencia de los tigres comunes, por lo que tienen una personalidad muy equilibrada.

En otras palabras, a veces son valientes, pero a veces muy tranquilos.

Conclusión

No hay duda de que el tigre es una de las personalidades más singulares, activas y enérgicas del zodíaco.

Pero las personas nacidas en 1998 tienen su propia perspectiva equilibrada y reflexiva.

Las personas nacidas en 1998, el año del Tigre de la Tierra, no solo tienen energía y confianza, sino también el cuidado y la compasión discretos del elemento Tierra.

Los tigres terrestres, por ejemplo, consideran las oportunidades desde todos los ángulos en lugar de aceptar sus impulsos instintivos.

Si los nacidos en el Año del Tigre pueden superar su enfoque moralista de la vida, se beneficiarán de una gran sabiduría.

Show Buttons
Hide Buttons