La mujer Libra: Significado de los Signos Zodiacales

La mujer Libra: Significado de los Signos Zodiacales

mujer libra

Mujer Libra: amor, compatibilidad, personalidad, mejor pareja, rasgos

El horóscopo puede revelar mucho sobre la personalidad de alguien, pero no estamos hablando de algunos aspectos que son obvios, como todos los Scorpios son oscuros, o todos los Leos tienen un cabello excelente, aquí estamos hablando de los elementos que están ocultos a simple vista.

Comencemos diciendo que el planeta Venus gobierna este signo del zodiaco, la diosa del amor: en él podemos ver cómo abordamos las relaciones, los momentos románticos y el amor, y básicamente toda su vida.

La mujer Libra está en constante búsqueda de relaciones armoniosas en su vida, y donde no puede haber un equilibrio, para ella no puede haber vida. Pero el problema en su vida ocurre en los momentos en que esta mujer no puede tomar una decisión simple, por lo que su vida está aún más desequilibrada que antes.

En el amor, el trabajo, la familia y en todas partes, Libra busca el equilibrio, el equilibrio perfecto entre el espíritu y el cuerpo, y actuará de tal manera que esta dama mantendrá ese equilibrio durante mucho tiempo.

No puede haber suficientes palabras que podamos usar para describir cuánto ama la naturaleza de esta dama: la mujer Libra disfruta cuando es amada, y cuando las cosas llegan al lugar correcto, esta mujer estará completamente dedicada a su elegido.

En la mayoría de los casos, los Libra son tranquilos y sofisticados, y pueden estar muy ocupados y románticos cuando están relajados. Una mujer Libra no juega cuando ama, puede ser muy cuidadosa y, a veces, dolorosamente sincera con las personas que están por aquí.

Lea más sobre esta mujer sobresaliente.



Buenos rasgos

La mujer Libra es sociable y una dama cooperativa que tiene tendencias pacíficas e intrusivas, incluso artísticas: puede ser diplomática, dominante y tolerante con las personas cercanas a ella.

Ella es la única mujer que presta gran atención a su apariencia física, estado social; incluso podríamos decir que la mujer Libra se dedica a cuidar el bien común y muchas de sus actividades apuntan en esta dirección.

Puede ser una importante diplomática y el mayor fraude al mismo tiempo, pero en todo momento, esta mujer será la verdadera dama en el sentido completo de esa palabra.

En su caso, el deseo de dominación y aprendizaje aumenta al máximo, y ella necesita tener estas dos cosas para que puedan ser felices.

Dado que la dama Libra se dirige a la justicia, ella sabe bien lo que es bueno y lo malo, y sus acciones se dirigen en consecuencia, por lo que incluso Libras puede ser a veces indeciso, internamente saben lo que deben hacer y lo que no deben hacer, y el El mismo caso es con la mujer Libra.

Independientemente de lo que haga esta dama en su vida, invertirá su amor, pero esto no significa que no serán agudos ni fríos si tienen que alcanzar su objetivo deseado, pero debe recordarse que nunca lastimarán a las personas por en aras de su éxito.



Malos rasgos

Lo primero que nos viene a la mente cuando hablamos del mal de Libra es su indecisión: estas personas tienen un problema real en la toma de decisiones. Este es el aspecto que tiene la mujer Libra, incluso en momentos en que claramente sabe lo que no quiere.

La Libra puede ser mal juzgada a veces, y puede parecer que eres la mujer que es un snob y la que está malcriada, a pesar de toda la amabilidad que tiene. Ella tiene los criterios para casi todo en su vida, y esos criterios no son bajos, incluso en este sentido, sus criterios son cada vez más altos en el tiempo.

Por otro lado, y si queremos ver los rasgos más negativos de esta mujer, podríamos decir que puede estar demasiado enfocada en otras personas y, al hacerlo, olvidarse de quién es y cuáles son sus propios objetivos en la vida. Puede estar perdida, y en cierto sentido, la dama Libra puede ser un fanático del control, incluso podríamos decir que esta mujer es una persona inflexible e incalculable que pierde la capacidad de acceder a diferentes personajes de las personas y sus motivos sin condena.

Amor

Como puede ver en las secciones anteriores de este artículo, mencionamos algunas veces cuánto está conectada esta dama con la belleza, el amor y la justicia. Pero tal vez el amor pueda ser visto como el aspecto más importante en la vida de la mujer Libra.

Cuando la mujer Libra se enamora, comienza a reevaluar su decisión de permitir el amor como si fuera posible tener ese control, y tal vez con el tiempo necesite dejar a cierta parte de ella la razón.

La mujer de Libra está bajo el mayor impacto del planeta Venus aquí se enfoca porque seguramente hará todo lo que esté en su poder para dejar de sentirse amada si la persona en la que se sienten las emociones es socialmente inaceptable para sus estándares. Este es el problema en el amor: esta mujer no puede estar enamorada de casi nadie en este mundo y, una vez más, sus estándares son increíblemente altos.

A veces, la mujer Libra puede tener falta de iniciativa y su hombre puede considerarse débil y pasivo, incluso si él no lo es. A veces, cuando esta mujer está enamorada, quiere mostrarle cuánto es realmente liberal, incluso si su amante le causó dolor y esencialmente recurrió a los valores tradicionales y al comportamiento adecuado.

Relación

Una mujer nacida en el signo zodiacal de Libra es la persona más interesante para el amor: su gobernante es el planeta del amor y la sensualidad, la Venus. Los hombres se sienten literalmente atraídos por ella, la mujer Libra es muy femenina y atractiva, lo que obtiene de Venus, un planeta que es su mujer prot.Nacida en el signo del zodiaco, Libra es la persona más interesante para el amor: su gobernante es el planeta del amor y sensualidad, la Venus. Los hombres son literatos.

Ella se ve perfecta (está naturalmente bendecida con la buena apariencia y el atractivo) y tiene una mirada divina en sus ojos. La mujer Libra a menudo se ve muy exótica, pero no es tan frágil como parece. Como mujer, es una buena compañera mental, es amplia en sus amistades y puede traer armonía a la vida familiar.

Su pareja la ve como una esposa ideal, y ella es quizás la mejor pareja para la dama Libra, puede ser un hombre rico y exitoso al que le gusta tratarla como una especie de huérfana que necesita protección y amabilidad constantes.

Una de sus virtudes más poderosas es el talento para la armonía y el estilo. Ella instintivamente sabe cómo estar con las personas y atrae a diferentes círculos sociales. Pero al mismo tiempo, cuando finalmente se case, o cuando tenga una relación a largo plazo, no ignorará sus obligaciones familiares, sino que brindará a sus hijos y a su esposo toda la atención del amor.

La mujer Libra es la dama a la que le encanta mirar, y es muy atractiva para los demás, por lo que siempre está rodeada de muchos fanáticos que la están mirando y esperando su atención. Sin embargo, todavía puede equilibrar las relaciones con otros hombres perfectamente, por lo que, incluso si se da por vencida en el intento de alguien de acercarse a ella, nunca dejará que su coqueteo se salga de control. No estamos diciendo que esta dama es una tramposa, pero es una mujer en el verdadero sentido de esa palabra, y es capaz de equilibrar el coqueteo inofensivo con su relación que dura mucho tiempo.

Pero la persona que está con esta dama Libra en una relación debe saber una cosa: este es un tipo de mujer que no soporta escándalos y es muy atractiva, su vida amorosa a veces es mucho más complicada que la vida de otras mujeres. Pero ella tiene la fuerza para lidiar con esto de la mejor manera posible.



Mejor compañero

Ella pertenece a esas mujeres que “deben” tener una pareja, pero si eso no cumple con sus criterios, ella preferirá la soledad que rebajar sus estándares. La mujer Libra a menudo tiene un hombre muy exitoso al lado de él, y esta mujer cuando está en una relación es muy responsable e intuitiva y nunca puedes engañarla. A pesar de todo, sus relaciones y su vida matrimonial son satisfactorias, y se puede decir que ella es la mejor “mujer” en el sentido literal de la palabra. Pero, ¿quién puede ser ese, ese verdadero hombre que puede estar al lado de esta dama y ser su perfecto “más uno”?

En primer lugar, diremos que es la pareja que pertenece al signo del zodiaco Géminis: con este caballero, esta dama disfrutará de una relación de amor basada en la conectividad intelectual y la complementación característica. La conexión amorosa entre la mujer de Libra y el amante de Géminis se vuelve estable y divertida rápidamente, ya que estos dos son mentalmente animados y cuando trabajan juntos pueden llegar a excelentes ideas que otros nunca imaginarían o se atreverían a hacer. Ambos amantes están dispuestos a involucrarse en una acción interesante y sensual.

El otro amante que puede ser adecuado para la mujer Libra es, sorprendentemente, el hombre Libra; y esta historia de amor va de esta manera: cuando dos Libras se encuentran enamorados, todos pueden servir como un ejemplo de una relación romántica y equilibrada que otros estarán increíblemente celosos.

El Libra es un signo de asociación, le gusta estar enamorado y adora el arte y la moda: estos dos amantes tendrían mucho en común. La conexión está llena de momentos románticos en un parque, teatro o galería; es una conexión que solo tiene que funcionar.

Al final, un amante bueno o al menos adecuado para esta dama es la pareja que nace en el signo zodiacal Acuario. Estos dos amantes están interconectados en el nivel intelectual y comparten un amor por el arte, la cultura y la socialización, y en este sentido, la situación es muy similar a la conexión amorosa de la mujer Libra con el hombre Libra.

Estos dos amantes concuerdan bien porque tienen necesidades similares y nunca exigirán uno del otro más de lo que ambos están dispuestos a dar, y este consentimiento mutuo funciona increíblemente bien. Ambos signos son socios muy dinámicos y juguetones, y esta relación no será tediosa. ¿No es este el punto, después de todo?



Amigo

Para una mujer Libra, lo más importante en el mundo es el amor, pero su naturaleza amorosa hacia los seres más cercanos a ella se puede ver en sus relaciones con sus amigos. Ella es la voz de la razón, la amiga reconfortante, que siempre te dirá cómo funcionan realmente las cosas y te dará el mejor consejo que puedas imaginar. Estas características se pueden ver en sus relaciones amorosas y también en sus amistades.

La mujer Libra es la única persona a la que le gusta la armonía y hará todo lo posible para mantenerla en amistad cuando se pierda este equilibrio, y luego la mujer Libra se pierde: sus amigos son una parte de su bienestar. Quizás una de las mejores características de la dama Libra cuando se trata de amistad es que esta amiga de Libra siempre está lista para cooperar.

Y una cosa más: a esta dama le encanta entretener a los demás, y la verás muchas veces como anfitriona de fiestas increíbles a las que la gente ama venir.

Madre

Esta dama actúa toda su vida como madre, incluso antes de que tenga sus propios hijos: esta es una forma más de cómo la mujer Libra encuentra su equilibrio en la vida, el equilibrio que está buscando tanto. Y cuando se convierte en mami, para la mujer Libra todo tiene sentido y obtiene el enfoque correcto en la vida.

En lo más profundo del alma, esta dama es la más feliz cuando tiene a alguien por quien vivir, y eso es lo que los niños hacen por ella. Ella disfruta de toda la magia que la maternidad conlleva, juega con los niños y usa cada momento de su crecimiento para tener un impacto duradero en ellos y para divertirse, esta es una de las razones por las que esta mujer es la mejor madre del mundo. mundo.

Ella tiene la paciencia de explicarles todo lo que sus hijos quieren saber, y sus hijos la aman por eso. A veces, se convierte en la mejor amiga de sus hijos, pero debe tener cuidado de no cruzar la frontera y mantener una distancia saludable entre padres e hijos.

Al final, para darle una conclusión: la madre Libra es la que nunca protegerá a sus hijos, pero les proporcionará todo lo que puedan necesitar en la vida para tener una vida equilibrada y saludable. Ella trata a los niños como personas maduras, le gusta todo para explicar y sabe cómo escucharlos, pero realmente escucha no solo escuchar sus palabras.

Show Buttons
Hide Buttons