La Mujer Virgo: Significado de los Signos Zodiacales

La Mujer Virgo: Significado de los Signos Zodiacales

La Mujer Virgo

Mujer Virgo: amor, compatibilidad, personalidad, mejor pareja, rasgos

Cuando decimos la mujer Virgo, debes imaginar una criatura silenciosa, retraída y discreta que, de hecho, nunca llama la atención, pero al mismo tiempo en todas partes observan todos y cada uno de los detalles, analizando cuidadosamente todos los datos recopilados. Esta es la persona que hace todo esto para sistematizarlos pedagógicamente en el todo lógico y una vez, si es necesario, usarlos, tanto con buenos como con malos propósitos.

Pero debe saber una cosa más sobre el signo del zodiaco de Virgo: estas personas y la mujer también son intelectuales, son personas que pensarán bien antes de actuar, analizarán la situación antes de cada decisión para poder determinar cada “para” y “contra” con una precisión casi matemática.

Lea este artículo y descubra más sobre la mujer Virgo y específicamente sobre su actitud y experiencias en el amor.



Buenos rasgos

La mujer Virgo es realista y cree exclusivamente en sus sentimientos y su lógica de pensamiento, en sus datos analíticos y en su procesamiento, y es la que aborda todos los problemas a fondo, incluso cuando se trata de actividades cotidianas simples como ir de compras.

No importa cuán perfecto alguien haya presentado a la mujer Virgo, ella ni siquiera da algunos hechos por sentado, sin verificación, a menos que la autoridad en la que confía esté detrás de ellos: hay muy pocas personas en las que pueda confiar. Su naturaleza es escéptica, y su perfeccionismo innato hace que preste especial atención a los detalles: ella es la que se da cuenta de todo y nada se caerá de su radar.

Debido a estas características, la mujer Virgo es una muy buena psicóloga, pedagoga, psicoterapeuta, pero también puede ser una buena psiquiatra.

En otra perspectiva, la mujer Virgo es versátil, con un espíritu de investigación acentuado que se pondrá al día con trabajos exigentes y complicados que requieren precisión, exactitud y concentración: puede ser extremadamente exitosa en tales trabajos.

Al final, el sentido del orden en la vida de la mujer Virgo es fascinante, otros generalmente están irritados porque la mujer Virgo es la maestra de la repetición, sobre todo porque la repetición es la mejor manera de ser perfecta, y aquí llegamos a su máxima expresión. objetivo, hacer todo a la perfección.



Malos rasgos

Es cierto que la mujer Virgo es la única dama que nunca llega tarde, eso siempre es correcto, siempre está compuesta y unida; ella nunca perdonará a otros por su superficialidad, arrogancia, promesas incumplidas y un retraso en los acuerdos o una reunión. Esta es una sentencia de muerte si le preguntas a una mujer Virgo, y este tipo de comportamiento nunca será tolerado en su vida, no importa lo cerca que estés de ella, ella te castigará.

Otro problema que tiene la mujer Virgo es su búsqueda de la perfección: esto puede volver loca a esta mujer, la pone bajo el inmenso estrés y puede ser una causa de gran frustración. Dado que la mujer Virgo pertenece al signo zodiacal pasivo, puede ser propensa a la melancolía y, a menudo, a la depresión, especialmente cuando, debido a la búsqueda de la perfección, la autocrítica destructiva solo aumenta su propia sensación de que no es lo suficientemente valiosa.

Al final, la mujer Virgo espera mucho de los demás, más que ellos, abiertamente desprecia la superficialidad y la superficialidad, la irresponsabilidad y la arrogancia. Ella es la que exige orden, medida, lugar, tiempo, el precio de todo, y esto simplemente no siempre es posible, y la dama Virgo está regalando con la aceptación del hecho de que no puede controlar todo. Ella es la que tiene el ojo evaluador, y es la que hablará la verdad y señalará abiertamente las cosas que no aprueba.

Amor

La mujer Virgo es una mujer muy gentil y sensible, pero también muy encantadora y puede ser la increíble seductora. Ella es muy imaginativa y nunca se queda sin inspiración cuando se trata de amor; pero su defecto es que, a pesar de las grandes decepciones que le pueden suceder, la dama Virgo continúa simplemente creyendo en todo lo que es bueno para las personas y que corren el riesgo de volver a decepcionarse.

Es cierto que esta mujer actúa de la manera en que parece muy gentil y tranquila, incluso tímida, pero eso no es la verdad total. Ahora, esta dama Virgo sabe cómo seducir a un hombre, solo para llevarlo a amar la locura. Aquellos que tienen un amante de Virgo muy a menudo dicen que ella es una mejor compañera de lo que esperaban, tal vez incluso la mejor que hayan tenido.

Ella es la que siempre cree en los ideales, y eso es algo que nadie puede quitarle; pero cuando ella es realmente percibida en lo que respecta al amor; ella puede ser muy persistente y decidida, y realmente puedo presumir de su energía específica y suave, que la distingue como una mujer especial. Muchas personas quieren estar en su sociedad y simplemente estar en ese efecto de la energía positiva que emite.

De alguna otra manera, diremos que la dama Virgo no es realmente difícil de complacer en el amor: es muy fácil de amar y representa a las personas que pueden hacer el amor, no solo en la misma medida, sino incluso mejor de lo que esperaban. La mujer Virgo, cuando ama, es muy gentil y sensible, tiene una naturaleza compasiva, por lo que otros la ven como la persona ideal para la confianza y el amor: puede amar, guardar secretos y literalmente convertirse en un “hombro para llorar”. Ella es comunicativa y muy emocional en el amor.

Aunque se enamora fácilmente, eso no significa que sus emociones duren poco tiempo. Por el contrario, esta mujer logra dirigir sus emociones a un hombre en intervalos de tiempo extremadamente largos. Pero en el amor, esta dama espera y fidelidad, pero al mismo tiempo, nunca sofocará a su amante, es muy tolerante. Pero si la mujer Virgo está herida en el amor, asegúrate de que te perdone, pero nunca olvidará lo que le has hecho y cuánto dolor soportó.

Relación

Si quieres ganar un corazón que pertenece a la dama Virgo, necesitarás todo el encanto de este mundo, pero también una actitud romántica, sin la cual definitivamente no se enamorará de ti. Dado que esta dama es muy talentosa para todo tipo de arte, es creativa, definitivamente se enamorará de un amante que tiene un buen sentimiento de “agradable” y siempre tratará de conectarse con ella en este nivel y aún más profundo.

La dama Virgo puede tener una reputación de mujer fría, pero su reserva no debe confundirse con ella. Ella es la mente maestra de los detalles, disfruta de pocos detalles en la conducta del amor. Es seguro decir que los amantes de la mujer Virgo nunca deben omitir flores, velas perfumadas o juegos previos.

Ella es una dama que honestamente sabe amar. La dama Virgo no se preocupa por los lazos cortos (generalmente) y nunca va de un hombre a otro. En realidad, es posible decir que esta dama Virgo en la vida generalmente tiene muy pocas parejas, pero de hecho son siempre los vínculos que son duraderos y tienen un impacto en su vida.

La dama Virgo es una mujer encantadora que tiende a ser perfecta y muestra su inteligencia: seduce todo lo que va más allá de su camino, ya sea un hombre o una mujer. Esta dama es una crítica natural muy perspicaz y un analizador agudo para todos y para todos; y como es muy intuitiva, tiene la capacidad de sentir qué le pasa a una persona o situación, y sabrá qué tipo de amante necesita para una conexión seria y cuándo debe terminar esa relación.

Cuando está en una relación seria, esta mujer camina con los pies firmemente en el suelo, camina con gracia y delicadeza; actúa como si gobernara el mundo y, de hecho, lo es. Esta es la dinamita de una mujer, lo que literalmente significa que puede hacer todo lo que quiera y, para ello, necesita un poco de amor a cambio.



Mejor compañero

La mujer Virgo es la que cree en el amor verdadero, pero el amor que es práctico y no es de ninguna manera exagerado, ni demasiado extremo. Ella es extremadamente apasionada e intensa y requiere perfección de su relación, y este es el aspecto que puede ser problemático para muchos amantes que se enamoran de ella, y muchos de ellos caen bajo su hechizo.

Dado que esta dama es conocida por su tendencia a analizar la situación, buscar fallas, fortalecer las debilidades y explorar las emociones, necesita un amante adecuado que lo entienda. La mujer Virgo siempre está enamorada de una persona al mismo tiempo y no lleva su corazón en la manga, y lo amará solo después de analizar profundamente a esa persona y llegar a conocerla bien. Pero nada de esto detendrá a esta bella dama para experimentar atracciones impulsivas y poderosas que pueda sentir hacia algunas personas.

La mejor pareja para la mujer Virgo puede ser el amante de Tauro, a quien su energía de optimismo real coincidirá perfectamente. Pueden tener una relación estable, donde la practicidad es en primer lugar, y la pasión en segundo lugar.

Otro amante que puede ser una pareja adecuada para esta mujer es el que pertenece al signo del zodiaco Cáncer: ambos son emocionales y pueden ser los mejores compañeros que pueden hablar sin decir una palabra. Y se puede ver una conexión similar en la relación entre la mujer Virgo y el amante de Pieces.

Amigo

Su naturaleza crítica y personalidad práctica son una combinación ideal para una amiga que necesita consejo cuando se le pregunta, y esta dama puede ser algo reservada cuando se trata de expresar emociones, pero esto no significa que no ama a sus amigos. Debido a esta reserva, no puede escuchar cumplidos con la suficiente frecuencia, por lo que espera que sus amigos le hablen con gratitud y, a cambio, solo tratará de ser callada y honesta.

A la mujer Virgo le gusta estar al servicio de los demás, y puedes encontrarla a mano si necesitas que te hable y te dé un análisis de una determinada situación. Dado el hecho de que y sabiendo que la dama Virgo es muy versátil, muchas sorpresas sorprenden a todas esas vastas áreas en las que la mujer Virgo puede hablar.



Ella tiene el conocimiento y las habilidades que pueden perfeccionarse porque se invierte tiempo y esfuerzo en ellos; por lo general, empuja a sus amigos a ser mejores y más fuertes y ser más felices. Ella se ve a sí misma como la maestra sabia, y en cierto modo, ella realmente es una.

En los contactos sociales en general, la mujer Virgo necesita un poco más de tiempo para “disolverse”, pero en ella tendrá un amigo de confianza y una persona que, de vez en cuando, lo bajará “al suelo” en situaciones en las que, para la confusión emocional, necesita urgentemente una “voz de sentido común”. Ella es esa voz sin duda, y todos deberíamos estar felices de tener al menos un Virgo como amigo leal.

Por otro lado, si esta notable mujer te ha elegido como amiga o compañera, no dudes de tus cualidades, porque ciertamente has pasado por una variedad de pruebas mientras tanto, sin saberlo.

Madre

Gracias a las habilidades altamente organizativas y al enfoque sistemático de la mujer Virgo que muestra en todo, las niñas Virgo son ordenadas y obedientes.

En todo, y en la paternidad, la mujer Virgo es muy analítica y excelente para establecer objetivos, y esta es la lección número uno que le da a sus hijos. Sus hijos aprenden todo sobre las habilidades de organización, el trabajo en equipo en la casa y la escuela, y la planificación observando cómo su madre hace esto con altos resultados.

El único aspecto negativo de su maternidad es su pronunciada tendencia al perfeccionismo: a largo plazo, puede frustrar a sus hijos cuando no cumplen con sus expectativas. Ella es la única madre que criticará y hablará honestamente, incluso si sus hijos no están listos para escuchar lo que tiene que decir.

Show Buttons
Hide Buttons