Número de destino 11: Interpretación de la numerología
El poder amplificado de los números maestros ciertamente está presente en el destino número 11. Es decir, el 11 se parece mucho al dos por su suma. Piense en este número como un dos pero en un nivel más amplificado. Para aclarar, el destino número 11 son generalmente personas optimistas que están bien en contacto con su lado espiritual. Además, son capaces de influir en los demás a través de sus acciones y su visión única de las cosas. Además, encuentran alegría en difundir la conciencia espiritual y ayudar a otros a ver todos los aspectos de sí mismos. Esta es solo una parte de su personalidad como verás a continuación.
Rasgos de personalidad
A menudo descrito como la persona más intuitiva y lógica que al mismo tiempo no pierde de vista la conciencia espiritual. Además, se los describe como de voluntad fuerte, rebeldes, empáticos, ilustrados y vigilantes. Es su capacidad de ver a través de las cosas lo que les permite liderar a otros con confianza. Es parte de por qué son tan leales a sus creencias y pueden sentir una gran compasión incluso hacia las cosas más pequeñas.
Si bien los 11 tienen mucha ambición y metas en mente, a veces posponen las cosas. Para ser claros, no posponen las cosas porque son flojos. Por otro lado, posponen las cosas porque quieren asegurarse de que su próximo paso sea el correcto. Como resultado, a menudo se dicen a sí mismos “todo sucede por una razón”. Para aclarar, creen que el universo y todo lo que ocurre sucede por una buena razón, por lo que no se sienten tan mal si no tomaron la “mejor” decisión.
Carrera profesional
El destino número 11 es más feliz cuando está involucrado en algo que realmente no considera “trabajo”, pero aún así paga las cuentas. Es decir, les gustaría convertir sus pasiones y aficiones en un negocio. Por ejemplo, si el destino número 11 tiene una gran habilidad como tejer, pintar o tomar fotos, entonces debería considerar hacer un negocio con eso. Así el destino número 11 tendrá lo mejor de ambos mundos. Además, el destino número 11 también podría buscar carreras como ser maestro o gerente comercial.
Amor
Es bastante fácil para el destino número 11 encontrar personas con las que tiene una conexión especial. Como resultado, sus relaciones suelen ser satisfactorias y duraderas. Les encanta cuando sus parejas les muestran un gran cariño. Les encanta recibir una lluvia de regalos y nunca olvidan lo bien que los tratan sus parejas. Como resultado, siguen siendo leales y, por lo general, solo tienen unas pocas relaciones, pero muy satisfactorias y duraderas.
Mejor consejo
Este número a veces es extraño porque sus gustos a veces pueden ser contradictorios. Por ejemplo, son muy espirituales pero también materialistas. Tienen una gran ambición pero posponen las cosas. Por lo tanto, el destino número 11 debe aprender a equilibrarse y potenciarse a través de bloqueos mentales. Deberían dedicar más tiempo a la meditación, ya que muchos afirman que solo 20 minutos de meditación al día marcan una gran diferencia.