Planeta aries: Significado de los Signos Zodiacales

Planeta aries: Significado de los Signos Zodiacales

Planeta aries

Planeta Aries

Los planetas son uno de los aspectos principales de cualquier carta natal y horóscopo en general. Es importante saber que los planetas son objetos que circulan y se mueven, pero afectan los signos del zodiaco, y esto es lo que nos interesa.

Afectan a las personas en relación con su ubicación en su carta natal. Si bien muchas personas saben con certeza cuál es su signo del zodiaco, pocos saben qué es el planeta que controla su signo, y en este sentido, es realmente importante saber esto ya que el planeta regente es la razón por la cual cierta persona es lo que es. .

En el caso de hoy, el planeta regente para el signo de Aries es un todopoderoso Marte: este planeta está conectado con la masculinidad, y es conocido por la intensidad donde sea que se encuentre. Marte es el gobernante de Aries pero también Escorpio, por lo que donde sea que muestre su rostro, habrá muchas pasiones y fuerzas.

Los nacidos bajo estos signos siempre están avanzando y tienen poco tiempo para pensar, no hacen nada lentamente, estas personas a menudo muestran una intensa dedicación a la victoria, pero siempre requieren lealtad.

Las cosas van a estar mucho más claras después del reconocimiento de que Aries está gobernado por el planeta Marte. Lea más sobre este tema.



Buena influencia

Aries es el primer signo (líder) en el sistema de signos Zodiac y su presencia siempre marca el comienzo de algo enérgico y turbulento: no hay nada que pueda detener a estas personas gobernadas por Marte.

Las personas nacidas en el signo Aries están constantemente ansiosas por la dinámica, la velocidad y las competencias, quieren ser los mejores y los primeros en todo lo que hacen. Siempre son los primeros en todo, desde el trabajo hasta la socialización.

Las personas que pertenecen al signo zodiacal de Aries y, en realidad, al Aries, gracias al planeta regente, Marte, es una de las personas horoscópicas más activas.

También se dice que Marte da ese símbolo simbólico de eso apunta a la fuerza, y estas personas son vistas como el verdadero ganador universal.

Las personas nacidas bajo el gobierno del planeta Marte, al igual que las personas Aries, están destinadas a destacarse al buscar respuestas a preguntas personales y metafísicas: están preparadas para luchar vigorosamente hasta alcanzar la meta deseada en la vida, con el propósito dirigido en estos temas. eso no puede ser alcanzado por nadie.

Entonces, Aries obtiene todo lo necesario para ganar en la vida, gracias a su gobernante, Marte. Este planeta es un símbolo de un guerrero y muestra una naturaleza agresiva de alguna manera, pero mientras esa agresividad se dirija en la dirección correcta, las cosas están bien.



Con los Aries, no puede haber ninguna negociación y compromiso cuando decide tomar medidas, y lo hace. Marte es también un símbolo de cuchillas y armas. Las personas que están fuertemente influenciadas por este planeta pueden ser líderes militares, o líderes de cualquier tipo, en una sociedad.

Mala influencia

Cada planeta trae influencias buenas y malas sobre la persona que está bajo su impacto, y el mismo caso es con la gente de Aries y su planeta regente, Marte.

En lo que respecta a la negatividad, estas personas están “malditas” con impaciencia, afirmaciones sin fundamento, miedo a la limitación de cualquier tipo.

Siempre tienen que tener razón, y en ese proceso, estas personas son muy repentinas e impulsivas; Marte los hace apresurados y explosivos, y la arrogancia innata puede dañar a otros.

Estas personas también son aquellas que pueden aburrirse por algo, y sin ninguna disculpa se alejan de las discusiones, y es aún más fácil ofenderse.

Sin embargo, la gente de Aries puede ser aún peor: a menudo son groseros, intolerantes e implacables, todo gracias a su planeta regente, Marte.

Lo que también puede suceder, de manera negativa, como consecuencia del impacto de Marte es que la gente de Aries puede ser bastante impredecible, celosa y posesiva, y este es un error que rara vez pueden corregir.

Debido al deseo de dominación, como socios comerciales, pueden ser bastante desagradables y como jefes insoportables.

Pueden tener relaciones interpersonales problemáticas que no saben cómo resolver; no son diplomáticos ni comprometedores de ninguna manera; son guerreros que quieren ganar y ser dominantes, no retroceder. Y rendirse para ellos significa la muerte, por lo que también está presente la tendencia a ser demasiado dramático.

Amor

Cuando hablamos de la influencia de Marte en el ámbito de la vida amorosa en lo que respecta al signo de Aries, las cosas se vuelven aún más agradables.

Aquí estamos hablando de personas que aman el coqueteo y ciertamente son personas que tomarán la iniciativa cuando se trata de romance: este es también un lugar donde a estas personas ardientes les encantaría ganar, Dios no permita ser rechazado, no podrían tomarlo.

Cuando alguien llama la atención, reaccionará rápidamente. Sin embargo, para mantener la atención de Aries, debes ser tan enérgico y emocionante como él, y esta no es una tarea fácil ya que tienen Marte para darles energía y pasión.

Las personas Aries, afectadas por Marte, son increíblemente apasionadas y adoran una aventura. Cuando su fuego amoroso arde, realmente arde, pero debes estar preparado para que ellos quieran ser los que dirijan todo el juego del amor, no tú.

Las relaciones apasionadas son características de las personas que están bajo el impacto de Marte (y no se trata solo de las personas Aries; el mismo caso es cuando se trata de Scorpios, por ejemplo).

Cuando observas sus características en el amor, puedes ver claramente que Marte mezcló sus dedos con él. Da fuerza, pasión, pero también la increíble cantidad de posesividad y celos que pueden arruinar sus amores, independientemente de su calidad.

Pero, cuando estas personas aman, generalmente es de por vida. Mientras haya mucha adrenalina y emoción que bombee sangre a las venas, la relación será duradera y duradera.



Influencia en otros asuntos

No hay duda de que Marte le dará a Aries la fuerza y ​​el talento, y el coraje para hacer algo de sus vidas, en el trabajo, por ejemplo, pero esto también significa que estas personas sufrirán y tomarán algunas decisiones equivocadas debido a eso.

No pueden salvar a muchos, independientemente de cuánto lo tengan, y la razón de esto es que realmente disfrutan gastando dinero en compras, juegos de azar y aventuras.

Estas personas viven en tiempo real y no están enfocadas en el futuro, su filosofía es vivir por un momento; esto puede ser bueno en las amistades, por ejemplo, son increíbles para la sociedad, pero en lo que respecta al trabajo o las finanzas, hay Muchos problemas con respecto a esto.

No piensan en lo que será, las personas de Aries están dirigiendo todo lo que tienen, incluido el dinero en algo que les da pasión en este momento. Las cosas se vuelven fácilmente aburridas para ellos, las pasiones en el caso de la gente de Aries pueden durar muy poco.

Pero también debemos decir que las personas Aries son aquellas que pueden disfrutar de lo que sea que estén haciendo: trabajo o cualquier otra actividad, a estas personas les encanta hacerlo o lo odian, no hay un punto medio.

Resumen

Las personas dinámicas de Aries son, como pudieron ver, gobernadas por un planeta rojo o Marte. Esto significa que son activos, atractivos, determinados, que mueven cosas y crean eventos. Marte tiene un ciclo de dos años: se necesitan dos años para dar la vuelta al círculo del zodiaco y llegar al mismo lugar.



Esto significa que, como a los astrólogos les gusta explicar, es que las fases de regeneración de energía y el ciclo de energía que dura dos años después del cual el nuevo período comienza nuevamente. Todos los seres humanos de Aries reaccionan más fuertemente al tránsito de Marte, así como a los aspectos en los que se encuentra en el cielo.

Marte es un planeta bélico que tiene una energía enorme: se puede ver en astronomía y en toda la ciencia, incluida la astrología. Algunos dicen que el planeta Marte representa al hombre mismo, pero también señala los impulsos animales y las grandes ambiciones en las personas (y como puede ver en el caso de la gente de Aries, aman todo tipo de placer sensual, pero son para seguro muy ambicioso).

Las personas con Marte activo tienen una necesidad innata de ser los líderes de un grupo. Están inclinados a la dictadura, y si Marte es mal visto, pueden ser malvados, de alguna manera, ya sea en general, o algunas de sus acciones pueden verse como malvadas. O en la mayoría de los casos, pueden tener algunos pensamientos malvados a los que temen.

Al final, aquellos que están bajo el impacto de Marte, como la gente de Aries, son guerreros fuertes, intelectuales y valientes que pueden ser imprudentes, pero encantadores.

En algunos casos, pueden ser destructivos, demasiado enérgicos, emocionantes, sorprendentes, ardientes, poderosos, furiosos, tercos e impulsivos, y como todo en la vida, esto puede traer éxito o conducirlos al fracaso.

Show Buttons
Hide Buttons