Planeta de cáncer: Significado de los Signos Zodiacales

Planeta de cáncer: Significado de los Signos Zodiacales

Planeta de cáncer

Planeta cáncer

Las consecuencias de las acciones planetarias se miden en partes “pequeñas” de un segundo, pero este fenómeno, sin embargo, es impresionante, dada la cantidad de energía que se necesita para ralentizar o acelerar la masa de la Tierra.

Entonces, al saber que la Tierra está bajo el impacto de todo el Universo, y todas las fuerzas en él, y puedes imaginar lo que le está sucediendo al hombre, como un pequeño organismo que vive en su superficie, cuánto está bajo la influencia planetaria.

Y la Astrología reconoce este impacto, por lo que cada signo del zodiaco tiene su propio planeta o planetas gobernantes; Los objetos que les dan sus características.

En el caso de hoy, estamos hablando del signo del zodíaco del cáncer y su regla, la Luna. En astrología, la Luna representa un símbolo de la noche, un personaje frío, femenino, fértil y oscilante. Esta puede ser una señal feliz o desafortunada; todo depende del aspecto de la Luna en un horóscopo natal particular.



Este es también uno de los “planetas”, incluso si este es, como sabemos el satélite de la Tierra, se considera que es el planeta que tiene influencia en el sistema zodiacal de cantos, y es el gobernante de uno de los más signos del zodiaco sensibles, el cáncer.

Todo esto tiene sentido ya que la Luna es responsable de las mareas y muchos de los ciclos de la vida humana están relacionados con la Luna. Lea todo sobre este planeta y su tema, el signo del zodiaco del cáncer.

Buena influencia

Al principio, debemos decir que las personas de Cáncer son quienes están, en muchos sentidos, obsesionados con la seguridad. Los nacidos bajo este signo aman el hogar, una sensación de seguridad y consistencia en sus acciones.

Tienen una intuición intensa y les encanta marcar su territorio en el mundo; la mejor manera es hacerlo con su naturaleza altruista. Esta es su zona de confort en muchos sentidos, y harán todo lo que esté a su alcance para protegerla; esta es su felicidad, estar en casa con las personas que aman.

Son extremadamente intuitivos y sentimentales, y pueden ser una de las personas más difíciles de conocer.

Las personas de Emotions of Cancer son extremadamente fuertes, y cuando se trata de la familia y el hogar, nada les importa. Compasivo y empático, estos seres humanos están muy apegados a las personas que lo rodean. Para ellos, la lealtad es una palabra clave, junto con la familia y la casa en la que viven.

Estas personas que están bajo el fuerte impacto de la Luna, manejan primero los sentimientos y las necesidades, por encima de todo lo demás, para sentirse seguros antes de que te permitan cerrar, para expresar sentimientos más profundos. A menudo son personas empáticas, capaces de simpatizar con el dolor o el sufrimiento de los demás.

El planeta regente, la Luna, hace que se comporten de manera extraña con las personas que son propensas al acceso directo: no les gusta esto y nunca harán nada para tenerlo, eligen el otro camino que es mucho más discreto.



También hay que recordar una cosa aquí, y no intentan ser manipuladores; Las personas con cáncer solo necesitan conocer a los demás antes de sentirse lo suficientemente seguras, por lo que nunca corren el riesgo de negarse.

Al final, la Luna le da a los Cánceres la capacidad de un descubrimiento psicológico que puede desarrollarse durante toda la vida, si así lo desean.

Mala influencia

Hay muchas fallas relacionadas con las personas de Cáncer, no porque sean malas personas, sino que la Luna, como su gobernante, trae muchas fluctuaciones en sus vidas. Estamos hablando de sus cambios de humor y, a menudo, cambios en actitudes y comportamientos.

Si las personas con cáncer se lastiman de alguna manera, cambian de humor e incluso lo disfrutan perversamente, y son propensas a la autocompasión. Estas son las etapas que pueden cambiar, pero tan fácilmente como pueden entrar en ellas, pueden superarlas con el mismo vigor.

Todas las personas cercanas a ellos saben que los cánceres se ofenden rápidamente, y muestran esta característica en particular con sus parejas emocionales. Pero si uno trata de tocar su ego y vanidad, estas personas pueden ser muy implacables. Y de esta manera muestran el más bajo de todos los rasgos, este es ciertamente el aspecto que estas personas deben evitar por todos los medios, ya que no puede llevarlos a ningún lugar bueno en la vida.

Además, los cánceres, como su nombre lo indica, son las personas con la armadura fuerte e impenetrable, y a veces, cuando Moon los afecta de esta manera, son atraídos hacia ella, por lo que es muy difícil para ellos salir.

Estas personas pueden ser calculadoras, egocéntricas y autosuficientes, especialmente las representantes femeninas de este signo del zodiaco y de esta manera, eligen la forma más fácil de tener éxito, y muchas de esas opciones no son adecuadas para una sola mujer. Por supuesto, en su mente, todo es justificable ya que ella quiere vivir con seguridad y protección.

Estas personas pueden ser muy manipuladoras, sujetas a conflictos indirectos, donde su agresión pasiva aumentará de alguna manera. Una cosa que les permitirá crecer en la dirección deseada es el hecho de que están muy ligados al pasado, por lo que no pueden alcanzar el futuro.

Además de todo esto, pueden ser muy inseguros y, lo que es peor, intentan ocultarlo.

A veces, los cánceres son propensos a comportamientos excesivos y dirigen toda su energía hacia esa dirección, a veces pierden mucho en el camino.

Amor

La Luna es un símbolo de una madre, emociones profundas y un estado de ánimo cambiante; todo esto se ve en el carácter de las personas de Cáncer que luchan por los valores familiares.

Las personas con cáncer, de muchas maneras, y también enamoradas, se caracterizan por un movimiento por todos lados: estas personas “lunares” pueden dar su problema antes de llegar al punto, lo que hace que sea difícil de conocer. Odian cuando toman el coraje de hacer el primer movimiento, y alguien los interrumpe por casualidad, ya que existe la posibilidad de ponerse su armadura para siempre y nunca volver a abrir. Es por eso que hay muchas personas con cáncer que están solas o que deambulan por el amor.

Otro problema surge cuando las personas con cáncer muestran cuánto son sensibles, por su propio bien, o cuando tratan de hacerse cargo de todos los problemas de este mundo. La compasión moderada es una cosa, pero estar tan dedicado a que una persona se pierda no es saludable, y los cánceres a menudo lo hacen en una relación.

Pero cuando miramos las cosas desde la otra perspectiva, debemos decir que las personas de Cáncer son amantes amables y cariñosos: mostrarán sensibilidad sin pensar si están de ese tipo de humor.

Para una pareja, amante o compañero, eligen a una persona que pueda comprenderlos de alguna manera profunda. Un compañero superficial, egocéntrico o demasiado ambicioso no es bienvenido para una persona nacida en este signo del zodiaco; Son amantes que buscan una persona igualmente intuitiva y sensible.



Las personas con cáncer pueden ser socios dedicados que aman a los niños y quieren estar casados ​​toda la vida; en realidad, este no tiene que ser el caso, pero estamos diciendo que tienen esta necesidad, profundamente arraigada.

Influencia en otros asuntos

Hay una cosa más que aún no hemos mencionado, pero este es el rasgo que está tan conectado con las personas que pertenecen a la Luna y al signo zodiacal, Cáncer.

Pueden ser muy persistentes, casi igual de sensibles: cuando se necesita algo de trabajo (cuanto más difícil, mejor), y las personas con cáncer son las que se doblan las mangas y terminan con mucho éxito, a tiempo.

Ganar dinero hace que la gente de Cáncer sea una tarea sencilla, al igual que gastarla. Las personas con cáncer, de hecho, es mucho más propenso a invertir y ver que crece día a día.

Muchos cánceres ven el dinero y los activos materiales como un símbolo de estado, por lo que una gran cantidad de dinero en una cuenta bancaria o en sus bolsillos es algo importante. Pero pueden lograrlo, y estas personas pueden ser ingeniosas.

Pueden hacer una excelente carrera como amas de casa, jardineros o periodistas. Aunque tienen muy poca necesidad de sentir que marcan la diferencia, sin embargo, es de gran importancia que se sientan satisfechos.



Resumen

La Luna regula las mareas y las mareas, y el cuerpo humano consta de 70% de líquido. Es por eso que el estado de ánimo varía en el momento de la Luna: el agua en nosotros cambia, así como el agua en el planeta Tierra.

La Luna está estrechamente relacionada con el estado de ánimo, las emociones y los instintos. Además, muestra actitud hacia la madre y, en general, hacia todas las mujeres.

Hábitos desconocidos, recuerdos más tempranos, instintos e impulsos, todos están bajo la no independencia de la Luna.

Las personas con cáncer pueden tener crisis mentalmente inestables o tomar decisiones importantes y cambiar las cosas, aunque estas decisiones pueden ser de hoy a mañana, así como un impacto en la Luna que puede variar.

La Luna tiene dos o tres días en un solo signo y cambia rápidamente su posición, lo que refleja perfectamente la irregularidad del alma de las personas de Cáncer y su inclinación a vagar, pero también la exploración del pasado. Hablamos de su incapacidad para avanzar debido a esto.

¿Sabías que los cánceres tienen la mejor memoria de todos los signos del zodíaco, ya que la luna significa lo que está detrás de nosotros? Esto es cierto, y pueden usar esto para bien, así como para cosas malas.

Show Buttons
Hide Buttons