Planeta de géminis: Significado de los Signos Zodiacales

Planeta de géminis: Significado de los Signos Zodiacales

Planeta de géminis

Planeta Géminis

Muchas personas conocedoras dicen que el mejor reloj que podríamos desear es nuestro planeta: la Tierra, que se mueve alrededor de su eje en exactamente 23 horas y 56 minutos (poco menos de 24 horas que las personas cuentan como un día en la Tierra).

Usamos esta es la medida del tiempo, pero el día a veces es más corto o más largo: la luna al crear mareas y las mareas aumentan la duración del día.

Además, las erupciones repentinas en el Sol afectan la rotación de la Tierra, ya que afectan a todos los demás planetas. Y aquí llegamos al aspecto más importante en Astrología, los planetas y su dominio sobre ciertos signos.

Influyen de cierta manera en las personas, y en este sentido, deberían ser la posición principal para el análisis de un signo zodiacal en particular.

Hoy queremos hablar más sobre el signo zodiacal de Géminis y su planeta regente: Mercurio. Es la regla tanto de Géminis como de Virgo, y de inmediato, le diremos que estos dos signos son completamente diferentes, independientemente de su regla planetaria común.

Este planeta se mueve alrededor del Zodiaco muy rápido, por lo que está en el camino alrededor del Sol frente a nosotros, por lo que parece estar retrocediendo. Los tres períodos retrógrados de Mercurio nos permiten ver nuestros logros y poner un poco de caos en los planes.



Mercurio es el planeta que tiene un interior cálido y frío y una naturaleza dual, su ciclo es corto (más o menos como el Sol, pero también más corto), el tiempo avanza, y a menudo y hacia atrás, o es su golpe retrógrado con más frecuencia que en otros .

Lea todo sobre este planeta en términos astrológicos y vea cómo afecta a las personas Géminis.

Buena influencia

Entonces, aquellas personas que están gobernadas por el planeta Mercurio, son muy rápidas y fuertes, son propensas a una buena improvisación, por ejemplo, para las personas Géminis, esta es una improvisación fantástica vista a través de la comunicación que es su gran fortaleza y para las personas Virgo es organización mediante el uso de información.

Las personas Géminis deben decir lo que piensan, expresar lo que sienten a través de la comunicación y realmente creen que esta es la mejor manera.

Además, podríamos decir que Mercurio hace que las personas Géminis sean variables e inestables en algún sentido, pero ciertamente aquellas que son expresivas e inteligentes.

Por un lado, son sociables, comunicativos y están listos para el entretenimiento, mientras que por otro lado, las personas Géminis son concebidas, serias, inestables e incluso indecisas. Pero el hecho es que las personas Géminis pueden adaptarse al entorno de vida, por lo que es maravilloso conocerlas.

A veces están preocupados por todos los aspectos de la mente: tienen la necesidad de usar sus mentes no solo para ideas sino también para explorar el mundo que les rodea. Estas personas deben crecer y desarrollarse, y en este sentido, nunca dejan de buscar respuestas y aprender.

Entonces, estas personas son guiadas por su gobernante, Mercurio, el planeta que presenta la comunicación, la escritura y el aprendizaje. Están enamorados de las palabras y los hechos, por lo que debes ponerte el dedo en la frente si quieres mantenerte al día con seres humanos tan curiosos que quieren saber todo lo que pueden ver con sus propios ojos.



Casi todo sobre el mundo está fascinado por ellos, y estos seres tienen la sensación o la noción de que no hay suficiente tiempo para experimentar y sentir todo lo que quieren ver.

Puedes verlos como personas que son como niños que están genuinamente fascinados con todo lo que se cruza en su camino, y este tipo de alegría en la vida es fantástico.

Mala influencia

Este planeta se mueve rápidamente, lo que a veces significa que la atención de la gente de Géminis es muy corta. Crean un proyecto, no lo terminan y pasan al siguiente, sin mirar atrás.

Son enérgicos, pero están desperdiciando esa energía para algunas cosas que no son importantes pero que solo les interesan en un momento determinado, y nada más.

En lugar de forzar su energía a solo un área, quieren estar en todas partes y hacer muchas cosas, pero esto no siempre es una buena idea y no los lleva al éxito.

Estas personas son inteligentes, pero al mismo tiempo pueden ser muy astutas, a veces pueden arruinar todo a su alrededor; pueden destruir su posición en su trabajo, pero también las relaciones interpersonales en la vida.

Dado que su planeta regente se mueve rápidamente, estas personas tienen un estado de ánimo impredecible que es variado y que también puede cansar su entorno.

Estos humanos prometen mucho pero nunca cumplen lo que prometieron antes, y es por eso que la gente a menudo los ve como personas no confiables y egoístas.

Las personas Géminis son calculadas y astutamente, y a menudo ocultan el miedo al fracaso; la mayoría de las veces están ocupados con algunos planes geniales, por lo que al mismo tiempo, comienzan varios trabajos, aunque generalmente no pueden completar ni siquiera uno.

En el amor, a menudo son racionales para protegerse de posibles decepciones; esto significa que están ocultando sus sentimientos y rara vez se abren a los amantes.

Amor

Las personas Géminis son siempre, o la mayoría de las veces, muy divertidas y listas para un desafío intelectual, de hecho, son amantes verdaderamente adorables y ardientes.

Son comunicadores, y en este sentido, la conversación que precede al juego del amor es tan importante como el contacto físico en sí.

Cuando pueden encontrar a alguien con quien hablar y alguien que siga su ritmo, entonces no hay nada más, no son un obstáculo.

Los Géminis siempre están listos para coquetear, y pasarán mucho tiempo con diferentes amantes hasta que estas personas apasionadas encuentren el adecuado para que puedan emparejarlos intelectualmente y alguien con una energía similar a la suya. E incluso si son personas impacientes, saben cómo esperar el amor y, en este sentido, cómo esperar lo correcto.

Además, si ese amor llega en los últimos años de sus vidas, no tienen ningún problema con él, aún más; Puede ser la mejor solución para Géminis.

En el amor, estas personas deben sentir emoción, diversidad y pasión para estar plenamente satisfechas. Cuando las personas Géminis encuentren el compañero perfecto, serán leales y dedicados.

Entonces, como hemos dicho, el planeta Mercurio (un planeta enérgico y de rápido movimiento que gobierna toda comunicación) los hace muy amigables en todos los sentidos. La mayoría de las veces, les encanta estar con su familia y amigos, pero al mismo tiempo, les encanta tener alguna aventura en la vida.

Solo aquellos amigos y amantes que son iguales en intelecto y que aman la diversidad encontrarán un lenguaje común con las personas Géminis.

Les gusta hablar y ser entendidos, por lo que una de las cualidades que se requieren en otras personas es la buena comunicación y la comprensión profunda, odian las conversaciones estúpidas y las conversaciones vacías. Todo tiene que tener un significado.



Influencia en otros asuntos

Mercurio representa la capacidad de razonar, la mente y la forma en que nos comunicamos.

Mercurio, en el horóscopo, representa la capacidad y la necesidad de nuestra comunicación, el grado de intelecto, la forma en que pensamos, la forma en que hablamos. Incluso influye en la habilidad ordinaria, descubriendo cosas cotidianas, girando, moviéndose, conduciendo, cómo nos comportamos en el tráfico.

Mercurio es un planeta que se refiere al intelecto, la comunicación, el habla, la escritura, los viajes y los niños, y en el signo del zodiaco Géminis se puede expresar a través de la inestabilidad, pero también a la velocidad del pensamiento. Estas personas también exhiben grandes habilidades retóricas.

Por lo tanto, muchas profesiones que estas personas eligen están relacionadas con la conversación y la comunicación, tal vez los medios y el marketing.

El trabajo más adecuado para las personas Géminis es el que estimula el intelecto; son ingeniosos y a menudo están dirigidos a enseñar a las personas. Es esencial que el trabajo que realiza sea dinámico y desafiante para que no haya lugar para el aburrimiento.

Mercurio es el planeta que gestiona con éxito la comunicación y cualquier tipo de emprendimiento, así como las habilidades para hablar; su dominio es la inteligencia, el pensamiento analítico, la expresión verbal y el comercio. Y las personas Géminis encuentran un éxito significativo en toda esta ocupación si solo enfocan su energía en ella.



Resumen

Mercurio es conocido en astrología como un planeta dual que afecta el sistema nervioso, brazos, hombros, columna cervical, lenguaje, comprensión e interpretación.

Las personas que tienen un fuerte Mercurio en el horóscopo suelen ser inteligentes, curiosas, les gusta adquirir nuevos conocimientos, explorar y especialmente les gusta leer.

Pueden llamarse gusanos de libro, pero de la manera más positiva posible ya que tienen muchas ideas para la realidad, no solo comieron soñadores.

Mercurio retrógrado aparece una vez cada tres años cuando cambia la dirección del camino, y luego, con mayor frecuencia, hay problemas de comunicación, tecnología, viajes y trabajos.

Si Mercurio domina la carta natal, como en el caso de las personas Géminis, esto significa que probablemente sean personas comunicativas y expresivas.

Por lo tanto, Mercurio hace que los Géminis sean muy directos, analíticos, inteligentes, críticos, a veces diplomáticos, pero siempre elocuentes y divertidos.

Habla de tiempo, de conexiones, y también se dice que este planeta muestra correctamente la imagen del signo del zodiaco Géminis, el principal comunicador del zodiaco.

Cuando Mercurio pasa desapercibido (retrógrado), ese es el nerviosismo en el alma de cada Géminis y sus novios, no hay fin ni sentido. Cuando Mercurio va directamente, se establecen y siguen su camino hábilmente.

No recuerdan el mal, en todo lo que hacen, son imaginativos, tienen un recuerdo fantástico, pero cuando hablamos de su gemelo oscuro, pueden ser perversos, malvados y demasiado sensibles.

Show Buttons
Hide Buttons