Planeta de libra: Significado de los Signos Zodiacales

Planeta de libra: Significado de los Signos Zodiacales

Planeta de libra

Planeta libra

Los planetas circulan y se mueven alrededor del Universo, pero también afectan los signos del zodíaco, tal vez en el grado más significativo de lo que sabemos, o lo sentimos, pero no estamos seguros.

Tal vez sea porque los seres humanos no están seguros de la forma en que los planetas pueden afectar su signo del zodíaco, o para ser más específicos de su carácter, pero la Astrología nos enseña que los planetas sí afectan a las personas en relación con su ubicación.

Si bien muchas personas saben cuál es su signo del zodíaco gobernante (no es difícil averiguar cuál es, solo necesita saber su fecha de nacimiento), pocos saben cuál es el planeta que controla el signo: estamos aquí para ayudarlo a comprender La posición de los planetas y su efecto en los seres humanos.

En astrología, cada signo del zodiaco tiene un planeta dominante que determina la vida cotidiana, el estado de ánimo y los hábitos, y aún más, los planetas pueden determinar nuestro propósito en la vida.

Ahora, el signo del zodiaco de Libra está regido por el planeta Venus, que está a cargo de todas las cosas artísticas, conectadas con la belleza y el amor.

También deberíamos decir que este planeta se mueve hacia el zodíaco durante 11 meses, pero en un período de dos años, tiene un período de estiramiento que es retrógrado y puede durar casi dos meses; este es el momento en que surgen problemas, o muchos las cosas suceden, todo depende.



Venus es el gobernante de las personas de Libra y Tauro: estos dos signos tienen poco en común, pero sus personajes reflejan las dos caras de las monedas de Venus.

Tauro refleja la belleza del arte, el bien material y la comida; mientras que, por otro lado, podemos ver el signo de Libra que muestra la sofisticación del mundo artístico, la elegancia de la moda y la expresión del amor.

Lea más sobre el pueblo de Libra y su planeta regente, Venus.

Buena influencia

En el signo del zodiaco de Libra, Venus se centra principalmente en el amor: estas personas quieren encontrar el amor, un amor más amplio y estar enamorados todo el tiempo que puedan.

Venus también le da a esta señal un gran nivel de atracción e incluso aquellos miembros de este personaje que no son “tradicionalmente hermosos” tienen algo especial que atrae al sexo opuesto: estas personas no tienen la mayor ambición, la más importante es la que está conectada a amor en todas sus formas.

Estas son las personas que deben tener un equilibrio en sus vidas y, en este sentido, quieren mantener todo bajo control. Son pacíficos y justos, y al mismo tiempo, odian estar solos.

También podríamos decir que la gente de Libra considera que la asociación es muy importante, especialmente aquellos a nivel personal: las personas cercanas a ellos son realmente importantes para ellos.

Estas personas han sido bendecidas con la mentalidad ganadora y la necesidad de cooperación: este puede ser su camino hacia el éxito en la vida; se dan cuenta de que no pueden hacerlo todo solos, por lo que buscan ayuda.

Debemos decir que el Libra es un signo de aire con un intelecto pronunciado y una mente perspicaz; Esta puede ser realmente la persona que inspira a muchas personas cercanas, más o menos.



El planeta gobernante de Libra es un amante de todas las cosas bellas: Venus, por lo que la calidad en el caso de estos seres siempre es mucho más importante que la cantidad, y esto es cierto en todos los asuntos. Están rodeados de arte, música y hermosos lugares para que puedan alcanzar su máximo potencial. Como son cooperativos por naturaleza, a menudo trabajan con otros en proyectos creativos.

Como hemos dicho, estas personas están abrumadas por el equilibrio y la simetría: a menudo son las que valoran la igualdad, no soportan la desigualdad donde sea que estén y hacen todo lo posible para deshacerse de ella.

No se inclinan a enfrentar sin causa y prefieren preservar la paz, siempre que sea posible. Así como se necesitan dos elementos de equilibrio y estabilidad con mayor frecuencia, eligen estar en un grupo o pareja que solos.

Mala influencia

En lo que respecta a los defectos de las personas que nacen en el signo de Libra, y que están gobernados por el planeta Venus, parecen personas que saben lo que quieren, pero esto está tan lejos de la verdad, que ni siquiera está cerca.

Su defecto más destacado es el hecho de que son indecisos y que a menudo disminuyen la velocidad para tomar decisiones importantes: este es el momento en que las personas de Libra no pueden encontrar su verdadero significado y propósito en la vida, y se sienten perdidos.

Las cosas empeoran aún más, en momentos en que estas personas tienen muchas opciones frente a ellos, y luego dudan aún más.

Lo que también deben hacer, para que vivan en paz y equilibrio, es que necesitan deshacerse de cualquier cambio de humor, porque sus reacciones son a menudo impredecibles.

Los libra tienden a enojarse rápidamente e insultan inconscientemente a las personas que están cerca de ellos, o en ese momento están cerca de ellos.

Tienen una curiosidad natural, pero al mismo tiempo, pueden sentirse un poco abrumados.

Al final, la gente de Libra presta gran atención a la apariencia física y al estado social, y en este sentido, pueden ser un poco críticos e incluso superficiales. En el fondo, estas personas saben cómo ser geniales e impresionantes, mientras ponen sus sentimientos en práctica.

Amor

Ahora llegamos a la parte más importante y significativa en la vida de cada Libra, ya que Venus gobierna el amor, es el planeta fértil y productivo, el planeta de la pasión y el disfrute.

Las personas que están gobernadas por Venus, como Tauro y Libras, son principalmente sociales. Esencialmente, los libras tienen un buen temperamento y es fácil enamorarse, la mayoría de las veces, sus amantes solo necesitan mostrarles cuánto los cuidan y tocarlos todo el tiempo.

Venus dirige a las personas al amor y al arte a todas las cosas bellas de la vida, pero puede generar un comportamiento malhumorado y una tendencia a hacer las cosas de una manera limpia, delicada, elegante y erótica.

Encontrar la pareja adecuada será una prioridad en la vida del pueblo de Libra, ya que mantener la paz y la armonía es lo más importante cuando están en una relación con alguien.

Aún más, debemos decir que el estado de soledad es algo antinatural y muy triste para estas criaturas amorosas, y nunca deberían estar solos, porque este es el peor estado imaginable.

Como amantes, son expresivos, creativos y equilibrados; esto significa que harán todo lo que necesiten para satisfacer plenamente a su pareja, desde la conversación hasta el amor y los placeres sensuales en el mal. El encanto y el compromiso con el equilibrio perfecto los hacen maravillosos compañeros en el amor.



Influencia en otros asuntos

Como hemos dicho, Libra está gobernada por el planeta Venus, pero a diferencia de su dominio en el signo de Tauro, aquí este planeta dirige a las personas más hacia la belleza y el arte, más que hacia la ganancia material y la comodidad.

Aquí, las personas de Libra, hagan lo que hagan y quieran hacer, deben estar cubiertas de belleza y deben estar conectadas a alguna forma de naturaleza creativa o artística.

Mientras hacen algo que aman, estas personas son encantadoras, amables, diplomáticas. Al mismo tiempo, pueden mostrar tantos rasgos negativos y son muy malos para ocultarlos: los Libras pueden ser indecisos, frívolos y, si las cosas no van en la dirección deseada, pueden carecer de confianza en sí mismos.

Entonces, el mejor escenario para la gente de Libra es tener armonía en sus vidas, y esto significa tener éxito en la vida privada y profesional, este aspecto tiene una importancia capital.

Las personas de Libra pueden ser, si lo desean, excelentes líderes, también trabajarán muy duro para ganar y obtener privilegios, todo lo que puede proporcionarles disfrute y comodidad para que puedan rodearse de cosas buenas, Venus exige que tengan tal impacto en sus vidas.

Quizás parte de su trabajo esté relacionado con el hallazgo de la verdad y la justicia, la asociación o el trabajo social es ideal para Libras.

Pueden ser muy convincentes, y pueden ser oradores increíblemente talentosos, a menudo su carrera es solo eso. De todos modos, su éxito se puede encontrar en muchos lugares, solo necesitan decidir, y esta es la parte más difícil del proceso.

También pueden tener mucho éxito en el trabajo del área diplomática, diseñadores de interiores, compositores y diseñadores de moda: cualquier trabajo creativo es adecuado para ellos.



Al final, son muy sociales y trabajar en grupos no es una tarea difícil; Esto no representa un problema para Libras; de hecho, cuantos más compañeros de trabajo tengan, mejor. Un fuerte sentido de diplomacia los ayudará en casi todos los trabajos; pueden resolver fácilmente cualquier conflicto que tengan, y se ven a sí mismos como pacificadores en su entorno, trabajo o de otro tipo.

Resumen

Para resumir esta historia de Astro, debemos decir que el planeta Venus gobierna dos signos del zodíaco que aparentemente son tan diferentes, pero no comieron, están conectados con el mismo principio, pero su acercamiento a ellos proviene de diferentes lados.

Venus está a cargo del amor, la apariencia, la belleza, las relaciones interpersonales, el trabajo creativo, etc.

Este planeta produce personas creativas, está relacionado con el arte y todo lo que nos hace físicamente atractivos, parece que les da todo lo que necesitan para que tengan mucho éxito, y a menudo se convierten en eso. El único si superan su indecisión.

El planeta Venus, como en el caso del pueblo de Libra, puede indicar hedonismo, una tendencia a abusar de las cosas, por lo que pueden entrar en alguna forma de obsesión, pueden perseguir la forma, no la esencia.

Show Buttons
Hide Buttons