Planeta de piscis: Significado de los Signos Zodiacales

Planeta de piscis: Significado de los Signos Zodiacales

Planeta de piscis

Planeta Piscis

Cada planeta en Astrología tiene su propia área de gobierno y simboliza un aspecto único de nuestro mundo interno y externo, y en este sentido, una investigación llegó a la asombrosa conclusión.

Se dijo que los planetas pueden elegir su profesión en la vida, por lo que la mayor cantidad de personas nacieron, por ejemplo, en el momento de la superficie de Marte en el horizonte y en el momento de su paso por el punto más alto del camino, y luego se convierten en científicos, doctores, atletas, soldados.

Mientras que los actores, pintores, músicos, artistas nacieron bajo la fuerte influencia de la Luna, Venus, Júpiter, Neptuno o Urano. Esto no es un accidente, podemos decir que es más como una regla, y si haces una prueba simple y ves quién está a tu alrededor bajo el impacto de estos planetas, verás que esto es cierto.

Y Neptuno es el gobernante del signo del zodiaco de Piscis, y este es el planeta que está conectado con la imaginación, la ilusión y el engaño, y especialmente el autoengaño.

No pienses, ni por un segundo, que esto es algo malo: todos nosotros a veces debemos saltar al mundo de los sueños y la imaginación, volviéndonos más sensibles.



Sin embargo, la presencia de Neptuno puede estar asociada con el uso y abuso de “sustancias” no saludables, por lo que las cosas pueden tener un giro negativo.

En la vida de Piscis, cada escenario es posible y cada resultado es plausible, pero hay dos cosas para recordar aquí.

Uno es el hecho de que tienen habilidades para hacer maravillas de su vida, y otro es que son su mayor amenaza.

Buena influencia

Las personas de Piscis son esos seres humanos que entienden profundamente; a menudo se encuentran en compañía de personas muy diferentes; su naturaleza emocional acepta a cualquiera en su comodidad. Su disposición a entregarse en un sentido emocional se ajusta a la imagen completa de la comprensión de otras personas, esta es una comprensión profunda, no superficial y no para un propósito egoísta.

Estos hijos de Neptuno adoran el hecho de que pueden ser el apoyo de alguien; y además de no estar dirigido a los líderes, su presencia es importante en cualquier otro asunto, porque liderar a otros no siempre es suficiente.

Las personas de Piscis se distinguen por la empatía y la capacidad emocional expresada, y tienden a considerar cosas inexplicables que la vida trae para que se sientan más felices y satisfechas.

Como hemos dicho en la sección de introducción, su gobernante es el planeta Neptuno que se encarga de los sueños, la psicosis, la metafísica y la creatividad, y se puede imaginar la cantidad de todas estas características que tiene Piscis. Es por eso que estos humanos son más intuitivos y mantienen talentos artísticos.

Muchos de ellos descubren sus habilidades creativas a una edad temprana, por lo que desde una edad temprana, se dirigen hacia alguna actividad artística o creativa.



Mala influencia

En una nota más negativa, estos seres humanos nacidos en el signo del zodiaco Piscis, bajo el gobierno de Neptuno pueden ser críticos, incluso si lo ocultan.

Por lo tanto, sus juicios se pueden acentuar, son demasiado sensibles y se centran en sí mismos y en sus problemas, y esto es muy paradójico, ya que son aquellos que quieren ayudar a los demás de cualquier manera que puedan. Pero Piscis a menudo se ahogan en sus propios problemas, y ellos son los que necesitan ayuda.

Son propensos a aislarse y pensar en su destino malvado a fondo, formar esto, y se puede ver cuánto Piscis son personas subjetivas y mirar las cosas desde su propia perspectiva, no la objetiva.

Pueden ser muy vagos, y toma mucho tiempo antes de encontrar la aspiración de seguir adelante. Permiten que sucedan cosas, y ni siquiera dan una muleta de resistencia.

A menudo no tienen la fuerza para hacer algunos cambios necesarios en sus vidas.

Pueden ser personas indiferentes, inseguras, inestables, incluso inflexibles, pero lo cierto es que, en un momento determinado de sus vidas, estos humanos no pueden tomar una decisión simple. Están temblando e impacientes, y carecen de tolerancia, justo en el momento en que más lo necesitan.

Pero el mayor problema en sus vidas es el hecho de que son sus peores enemigos: Piscis siente en el nivel inconsciente que a menudo se aíslan del mundo.

Lo que también podemos decir es que su impracticabilidad puede generar muchos problemas en la vida cotidiana, y esto puede verse mejor en los momentos en que la gente de Piscis va en contra de sus intereses. A veces no pueden mostrar su lado emocional y romántico de la manera correcta, por lo que descubren que las personas no los entienden.

Amor

Gentil, considerado e incondicionalmente generoso, la gente de Piscis emana emociones profundas, y es realmente algo que no se puede comparar con nadie en lo que respecta al amor.

Son amantes apasionados que tienen la necesidad de sentir la conexión real con su pareja: no pueden fingir nada; no pueden ocultar sus sentimientos, los ojos dirán la verdad.

Las conexiones y aventuras a corto plazo no son exclusivas de esta gente, incluso si pueden tenerlas, en momentos en que no pueden elegir lo que quieren hacer en la vida, y cuando se pierden, o después de una ruptura o una angustia.

En relación con el amor, los niños de Neptuno son ciegamente leales a sus amantes y, sobre todo, les gusta dar y hacer que su pareja se sienta muy valiosa, y el amor y nadie en Zodiac pueden acercarse a esta habilidad.

Los seres humanos suaves de Piscis pueden ser los mejores amigos que existen y todos los que los tienen como amigos saben lo valiosos que son. De hecho, muy a menudo ponen las necesidades de sus amigos frente a las suyas.

Son devotos, dedicados y compasivos; no hay problema para ellos es demasiado grande. Ya sea que haya un problema pequeño o grande en la familia o entre amigos, harán todo lo posible para resolverlo. Son profundamente intuitivos y pueden sentir que algo está mal, y antes de que salga a la luz.

Influencia en otros asuntos

Cuando se trata del impacto de Neptuno en otros asuntos en la vida de las personas que nacen en el signo de Piscis, debemos decir que los que pertenecen a este grupo son muy intuitivos y a menudo soñadores.

En un sentido práctico, esto significa que logran el mayor éxito en su trabajo y se sienten mejor en una posición donde sus habilidades creativas se destacan, incluso mejor si es con fines humanitarios.

Son esos seres humanos que creen que están haciendo algo digno y algo que marcará la diferencia en el mundo, incluso de alguna manera pequeña. Pero el éxito nunca será fácil, y es muy importante que Piscis sea persistente en sus esfuerzos.



En ese camino, hay muchos obstáculos, principalmente el que ponen frente a ellos, no los desafíos objetivos, y todo está en sus cabezas “locas” de Neptuno.

También debemos decir que la gente de Piscis debe tener la inspiración para hacer que algo suceda; sin ella, fracasarán miserablemente en todo lo que hagan.

Inspirados en la necesidad de hacer cambios serios y duraderos en la vida de los demás, están dispuestos a ayudar incluso a ir más allá de las fronteras, y lo harán con su naturaleza sensible, profundamente compasiva, valiosa, dedicada y confiable que puede ayudarlos. llegar al núcleo de las cosas. Pueden ser excelentes para resolver problemas y pueden funcionar increíblemente como mediadores en el entorno social o laboral.

En lo que respecta al dinero, la gente de Piscis está mucho más preocupada por sus sueños y metas que el dinero mismo; ok les encanta gastarlo, pero están bien cuando no lo tienen, actúan igual.

Entonces, para todo, se necesita dinero, y en este sentido, se asegurarán de que sea suficiente para lograr sus metas y sueños (aquellos que son importantes para ellos en ese momento, esto es algo que cambia de vez en cuando).

Resumen

¿Sabías que el planeta Venus fue descubierto a mediados del siglo XIX y es visto como una gran conexión entre las ilusiones y el nacimiento del psicoanálisis? Todo lo que tiene que ver con cosas ocultas o misteriosas, extrañas y profundas, tiene que ver con Neptuno.



La astrología lo reconoce como un planeta misterioso, el que es el dueño del mar, y también, sorprendentemente, compuestos químicos. Neptuno es un planeta de sueños, ilusiones y engaños, y los humanos que están bajo su influencia son propensos a exagerar en el alcohol, las drogas y todo lo que no es saludable de alguna manera.

Pero, como todas las cosas, Neptuno tiene su gran lado, y puede producir grandes artistas, actores y bailarines, personas con una apariencia o comportamiento increíblemente brillante (muchos Piscis se describen como tales y tienen muchos, si no todos estos rasgos).

Neptuno en astrología se aplica a un planeta misterioso que tiene muchos símbolos; Le da a las personas que nacen bajo su gobierno una gran oportunidad para la telepatía, un deseo de viajar, pero también una tendencia a engañar, maravillarse. En alguna connotación negativa, Neptuno da a luz a personas enfermas, generalmente con trastornos mentales.

Entonces, las personas de Piscis son aquellas que se sienten atraídas por cosas que son abstractas o inversas. Su naturaleza es soñadora, sospechosa y emocional, incluso exótica, y todo lo que estas personas deben ser extraordinarias, enormes e imaginativas.

Los problemas ocurren cuando dejan ver parte de su personalidad que es excesiva y oscura.

Show Buttons
Hide Buttons