Planeta de sagitario: Significado de los Signos Zodiacales

Planeta de sagitario: Significado de los Signos Zodiacales

Planeta de sagitario

Planeta Sagitario

Todos los planetas en Zodiac se dividen en rápido y lento (por encima de todas las demás divisiones). Entonces, los planetas rápidos o personales son el Sol y la Luna (en la práctica astrológica se les llama luminarias: afectan la energía y el estado de ánimo, por lo que depende de ellos cuando hay períodos favorables y desfavorables en su vida.

Entonces, por ejemplo, si tu fecha de nacimiento sugiere que naciste en el signo de Leo, estás dominado por el Sol, un símbolo de vida, vitalidad y energía, y si eres Cáncer, tu gobernante es la Luna cuyas fases afectarte inmensamente

Entonces, cada extremo, cada planeta en el sistema de signos Zodiac tiene un impacto positivo en nuestro sistema solar, y cada signo tiene su propia regla que le da rasgos, tanto buenos como malos.

Hoy estamos hablando de las personas, que nacieron en el signo del zodiaco Sagitario, y está bajo el gran impacto que proviene del planeta Júpiter: es enorme, pero está hecho de aire caliente. Es el planeta que no es firme y que emite mucha más luz de la que proviene del Sol.



Su simbolismo es el planeta que ayuda a las cosas a multiplicarse e incrementarse. Pero también existe la posibilidad de que no sea lo suficientemente estable, se promete más de lo que se puede sostener.

Entonces, lea todo sobre las personas que están bajo su impacto.

Buena influencia

Júpiter también se llama “planeta de la fortuna” porque es un buen planeta que trae expansión en muchas cosas en la vida de un Sagitario.

En la vida de estas personas, hay socialidad, justicia, dignidad, tendencia a tener un alto estatus y amigos influyentes.

Por encima de todas las otras cosas en sus vidas, hay una gran esperanza de que el mañana sea mejor que hoy, y hay una gran cantidad de sinceridad, espiritualidad y entusiasmo.

Curiosos y enérgicos, las personas de Sagitario son viajeros, nunca se establecen, y tienen una visión filosófica junto con la mente abierta.

Todo esto los motiva a deambular por todas partes en busca del significado de la vida; les encanta disfrutar de algunas cosas superficiales de la vida, pero, sobre todo, se dirigen a encontrar el verdadero significado en la vida. Este es un rasgo que comparten, pero de una manera diferente, con Piscis con quien comparten el mismo gobernante planetario: Júpiter.



Como alguien extrovertido, optimista y entusiasta, es difícil mantenerlo en el suelo todo el tiempo, y la mejor palabra para describirlos es el hecho de que estas personas son las que aman el cambio, en todo lo que hacen, estas personas deben sentir bueno.

Las personas de Sagitario convierten su pensamiento en acciones concretas y pueden hacer lo que sea necesario para lograr sus objetivos; no estamos diciendo que no tengan límites en este proceso, pero si están haciendo algo por las personas que aman, el El cielo es su límite.

Se dice que nacen bajo una estrella de la suerte y que son muy encantadores y abiertos: estas personas son vistas como las mejores sociedades, aquellas que pueden hacer lo que quieran.

Suelen tener un amplio círculo de conocidos y amigos. Casi todo es fascinante cuando se trata de ellos porque son buscadores incansables de la verdad y alguien que a menudo vuela de idea en idea, nunca mire hacia atrás.

Es realmente importante que estas personas se mantengan en contacto con el mundo para experimentar lo más posible; no está en su naturaleza sentarse en casa y esperar que algo suceda. Si toma algo que sucederá, lo iniciarán.

Júpiter es el planeta más grande del zodiaco, y se dice que este planeta es una fuerza impulsora de la felicidad del destino; No es de extrañar que la suerte del Sagitario esté siempre presente. La influencia de Júpiter es fuerte en el campo de la creación y la expansión, por lo que es importante para estos seres humanos que encuentren algún propósito en la vida para poder expandir su felicidad durante la vida.

El mejor rasgo que tiene la gente de Sagitario es su franqueza y honestidad, siempre sabrá dónde se encuentra con ellos, y si es su amigo, el tratamiento es aún más pronunciado.

Al final, el entusiasmo de la gente de Sagitario no tiene límites: estas personas realmente pueden vencer todos los problemas en sus vidas simplemente teniendo una actitud positiva en la vida.

Mala influencia

En lo que respecta a las personas de Sagitario, y sus defectos, debemos decir que su estado de ánimo si a menudo es variable, ya sea estirando o tirando hacia adentro, a veces no pueden encontrar ningún límite en cuanto a su cambio de humor, y en este sentido, pueden ser problemáticos para su entorno.

Estas personas pueden ser infantiles, poco prácticas, impacientes e intrusivas, y pueden disfrutar de chismes en un grado poco saludable, contando historias estúpidas y exageradas sobre las personas que incluso no conocen. Si alguien los critica, tendrán un problema para aceptarlo y, en situaciones de manejo, pueden actuar de manera inmadura.

Peor aún, para hacerse más atractivos, las personas de Sagitario a menudo inventan historias sobre sus aventuras y eventos interesantes: solo quieren parecer aún más geniales de lo que realmente son, pero en muchos sentidos estas personas son interesantes y cualquier intento de expandir esta área Es gracioso, si no algo peor.

Además, estos seres humanos, que están bajo la regla de Júpiter, pueden ser no activos, tercos y propensos a los debates; todos hablan y no trabajan, esto puede ponerlos en una posición que otros los ven como problemáticos y perezosos, incluso si no son.

En los negocios, las personas de Sagitario a menudo son ineficaces y propensas a retrasos al tomar decisiones importantes, mientras que pueden ser superficialmente enamorados: a menudo dicen una cosa y hacen otra.

Amor

Ya hemos dicho que la gente de Sagitario está gobernada por el planeta Júpiter, el planeta de la felicidad, relacionado con la socialización, los viajes y la espiritualidad. Este es el planeta que da tanta energía a estas personas que es increíble.

Pero esto también significa que pueden contraer matrimonio si tienen una base para tal cosa, con gran pereza y tiempo libre debido a la excesiva dosis de optimismo poco realista. La realidad a veces demuestra que están muy equivocados en el amor, y a menudo sufren por eso.

En el amor, saben lo que no quieren, y eso es estar en una relación aburrida, y rara vez se desvían de ese camino.

Son viajeros y prefieren un cambio en el amor, pero pueden luchar por la estabilidad, incluso si rara vez los ves solos, siempre están en algún tipo de relación. Además, cuando las personas de Sagitario no tienen una relación muy seria, tratarán de lograr el equilibrio utilizando el coqueteo, pero también algo de aventura.



Los hijos de Júpiter están buscando una pareja que esté lista para compartir su pasión por todo lo nuevo y diferente: lo quieren todo, un amigo y un amante, y están seguros de que encontrarán lo que están buscando, no importa qué.

Estas personas son muy juguetonas y humorísticas para que disfruten de la diversión con su pareja, compañero de trabajo o un extraño total; todo es bueno para este ser de Júpiter. Estos humanos no juzgan de alguna manera convencional.

Necesitan amantes igualmente abiertos que seguramente responderán a una gente Sagitario apasionada y expresiva que está dispuesta a probar casi cualquier cosa. Siempre habrá una delgada línea delgada entre el amor y el sexo para este signo: el amor que proviene de estos seres es principalmente amor por un cambio y diversidad.

Pero, cuando están profundamente enamorados, estos seres humanos están dispuestos a la lealtad, el compromiso y la dedicación. Tener una muy buena idea de lo que piensa un compañero es algo muy importante para ellos, y por esa razón, es muy importante que el compañero sea intelectual, sensible y expresivo.

Influencia en otros asuntos

Su ambición es genial, funcionan bien si encuentran algo que les interesa, y esto no es tan frecuente. Quizás su mejor calidad es la capacidad de mostrar las habilidades de transformación en el negocio, por lo que siempre podrán encontrar alguna manera de hacer todo en el mejor orden.

Las personas de Sagitario escuchan muy bien el pulso del mercado en cualquier momento, en términos comerciales, piensan que son modernas, pero también son grandes visionarios: pueden ganar mucho dinero y tener un gran éxito en la vida (recuerden que Júpiter es el planeta de expansión).



Resumen

Sagitario es el noveno signo en Zodiac, y el planeta más grande de nuestro sistema solar es su gobernante: les trae a la vida muchas cosas positivas, haciéndolos optimistas, honestos y versátiles. También trae algunas características negativas: despiadado, jactancioso y enojado.

Júpiter se asocia principalmente con la buena suerte y la abundancia. Representa el optimismo y la raza, tanto mental como espiritual, y por esta razón, el Sagitario tiene una gran alegría de aprender.

Júpiter también significa educación superior y niveles espirituales de conciencia, así como la inclinación a dedicarse a la filosofía.

En la mitología, Júpiter es el gobernante de todos los dioses, por lo que estas personas a menudo tienen algún tipo de nobleza: sienten que son parte de algo más grande en la vida.

Muestran el talento y la confianza del líder nato y al mismo tiempo son generosos: estas personas están en constante búsqueda de conocimiento y tienen una sed extremadamente grande por todo lo nuevo y desconocido (ya sea esto o se volverán vagos).

Show Buttons
Hide Buttons