Planeta de virgo: Significado de los Signos Zodiacales

Planeta de virgo: Significado de los Signos Zodiacales

Planeta de virgo

Planeta Virgo

Hace algún tiempo, una investigación mostró que la posición del planeta en el momento del nacimiento podría tener un impacto en lo que haremos en nuestra vida, en el sentido de nuestras carreras. Este estudio se llevó a cabo en más de 25,000 sujetos, y está comprobado que la elección de nuestro interés está condicionada por la posición e influencia del planeta.

Mediante el procesamiento sistemático de estos datos, se establecieron indicadores muy importantes, se concluyó que cada organización profesional tiene su propio temporizador planetario.

Esto solo prueba que, además de la elección de nuestra ocupación, los planetas gobernantes nos afectan a todos nosotros, en todos los demás aspectos de nuestras vidas.

Hoy estamos investigando a las personas que nacen en el signo zodiacal de Virgo, y por lo tanto su planeta regente es Mercurio, el mismo planeta que rige el signo zodiacal de Géminis.

Es un hecho bien conocido que el planeta Mercurio se está moviendo muy rápido y que quienes están gobernados por este planeta son buenos comunicadores, como las personas Géminis, o son increíbles cuando se trata de recopilar información, como las personas Virgo. Utilizan la información y la organización del planeta Mercurio, y controlan su mundo y realizan jerarquías que solo ellos entienden.

Lea más sobre este signo del zodiaco, y su planeta regente, el Mercurio y su impacto en el pueblo Virgo.



Buena influencia

Como hemos dicho anteriormente en la sección anterior donde tratamos algunos aspectos generales, las personas de Virgo están en constante búsqueda de información y atención a los detalles (ningún otro signo del zodiaco tiene este tipo de características, son únicas de esta manera) .

Estas personas están muy dedicadas a servir a los demás, pero de alguna manera no dejarán que nadie las gobierne, sino que darán la cantidad que creen que necesitan, no que crean que deberían recibir de ellos.

Las personas de Virgo tienen un profundo sentido de humanidad que las convierte en la mayoría de las personas con el enfoque sistemático de su vida asegura que no quede nada para el caso.

Estos seres humanos luchan por la seguridad, y en este sentido, todas sus acciones están dirigidas a esto; son gentiles pero cautelosos; El primer paso en la parte posterior es analizar las cosas a fondo y solo luego avanzar. Sin este paso, no pueden funcionar bien y nunca darán lo mejor de ellos.

Algunas personas dicen que los Virgos son conservadores y que aman las cosas organizadas, dependen de ellos; esto es 100 por ciento cierto, y no lo estamos diciendo de mala manera.

Incluso si algunos representantes de este signo, debido al rápido movimiento de pasta del planeta Mercurio pierden algún arreglo, estos seres humanos todavía tienen sus metas y sus sueños se colocan en lugares estrictamente determinados.



Puedes aprender mucho de Virgos, y ellos son las personas que con gusto compartirán sus conocimientos con los demás. Son increíbles para explicar y enseñar a otros, a veces pueden ser estrictos, pero sin duda son dedicados y justos.

Dado que Mercurio es el planeta dominante de la gente de Virgo, realmente tienen un sentido bien desarrollado de hablar y escribir, así como de todas las otras formas de comunicación (tal vez no tan abiertamente, como las personas Géminis que también están bajo la regla de Mercurio) .

Mala influencia

Aquellos que pertenecen a Mercurio, las personas de Virgo se dedican a notar cada detalle, pero a veces pueden ser aburridos y demasiado extensos que pueden ahogar todo.

Los humanos Virgo quieren estar informados y les encanta socializar, o van al otro extremo y se retiran a sí mismos. No es fácil ser su amigo, ya que todos los Virgos (muchos de ellos no lo saben) tienen altos estándares para sí mismos y también para los demás, y esos otros no pueden alcanzar esas expectativas.

Se sabe que son críticos, pero cuando deberían ser autocríticos, estas personas pueden ser poco críticas con su cuenta; cada crítica que viene en su dirección, incluso si es divertida y no hiriente, no quieren aceptarla. , y nunca perdonaré a esas personas. Virgos nunca podría aceptar las críticas de los demás, incluso las que provienen de sus seres queridos, incluso si esa crítica tiene la mejor intención posible.

Peor aún, estos niños de Mercurio a menudo reprimen las emociones y son propensos a varios miedos sobre sus vidas, por lo que a menudo se mantienen alejados de muchas formas de socialización y entretenimiento, incluso si quisieran ser parte de esas actividades.

En el ejemplo práctico, esto significa que la gente de Virgo se enamora locamente de algunos, pero nunca tendrá el coraje de comenzar algo porque temen ser lastimados, por lo que pasarán sus vidas deseando y deseando a un lado.

En el peor de los casos, los seres humanos que pertenecen al signo del zodiaco de Virgo y que están bajo el impacto de Mercurio pueden ser propensos a ataques de ira y nerviosismo: se transforman en bestias para que no puedan ser reconocidos.

Una vez más, el desencadenante de tal comportamiento es la crítica o el miedo a que no puedan procesar de una manera madura.

Amor

Cuando se trata de sentimientos y amor, junto con las relaciones interpersonales en general, y hablamos de esto muchas veces, sobre el hecho de que los Virgos ocultan sus sentimientos, y a menudo tienen miedo de los seres con alguien que descubrirá sus defectos e inseguridades.

Estas personas prefieren permanecer solteras, o en relaciones amorosas casuales, que entrar valientemente en algo que puede sacarlos de su zona de confort.

Por lo tanto, es importante para la gente de Virgo sentirse deseable por su compañero; les encantan los juegos previos con mucho cuidado, y tal vez el mejor de los casos es cuando estos seres humanos son seducidos y cuando no tienen que dar el primer paso.

Son humanos táctiles que solo necesitan ser abiertos por el amante que los tratará como el tesoro más preciado, y dentro de ellos, existe un gran deseo de durar el tiempo que sea necesario para que sean excelentes amantes.

Aunque no son propensos a las declaraciones directas de amor, sobre todo, quieren sentirse seguros y adorados tanto como sea humanamente posible. Si no lo tienen, asegúrese de que Virgos aproveche todas las oportunidades posibles para criticar a sus amantes y al amor en general. En este sentido, son los peores amantes imaginables.

Entonces, podemos concluir que a la gente de Virgo le encanta estar en conexiones estables, en lugar de tener muchos socios por un período corto. Eligen a las parejas amorosas por cuánto sienten que son esenciales y necesarias en su vida, y este proceso de selección es lento y con muchos detalles incluidos.



Son socios dedicados que, de vez en cuando, aman los desafíos, incluso si esto puede ser una sorpresa, esta es solo una fase, no su comportamiento habitual en el amor.

Influencia en otros asuntos

Son capaces de llegar al núcleo de cada situación caótica y rechazar todo lo innecesario en el discurso o la expresión de alguien, de hecho, y se dice que Mercurio les da habilidad en las palabras.

Estas personas a menudo se malinterpretan, y el hecho es que Mercurio es el planeta del aprendizaje, por lo que parece que están experimentando todo por primera vez. Estos seres humanos están usando la vida para revelarla, aunque parecen inocentes, no lo son: el planeta gobernante Mercurio de Virgo les permite tener una visión real de la vida, con todos los aspectos negativos y positivos.

Entonces, las personas de Virgo están orientadas hacia el análisis y los procesos detallados, y todo eso para tener cierta conveniencia.

Inteligentes y propensos a la ciencia, estos niños de Mercurio siempre sabrán cómo llegar al núcleo del problema, con un enfoque extremadamente metódico. Son buenos en todos los trabajos que requieren una buena organización, y son los trabajadores soñados de todos los empleadores; Si quieren que algo funcione correctamente, contraten un Virgo.

Cuando se centran en una tarea, darán su máximo para perfeccionarla, esta es también la causa de todos los problemas que pueden surgir de esa necesidad obsesiva de ser perfectos, pero no pueden evitarlo.



A menudo van a convertir libros y adquirir nuevos conocimientos para mejorar su talento, incluso si tienen un solo talento.

En lo que respecta al dinero, las personas que están bajo la regla de Mercurio son excelentes en la distribución y el gasto del dinero, y generalmente prestan gran atención a lo que gastarán y siempre tratarán de ahorrar tanto como sea posible. Lo que los distingue de los demás es el hecho de que planean todo por adelantado, y cuando se trata de comprar, no están dispuestos a gastar demasiado.

Resumen

Para resumir, esta historia, le recordaremos que Mercurio es el planeta que se refiere al intelecto, la comunicación, el habla, la escritura, los viajes y los niños.

En el signo de Géminis, se dice que Mercurio expresa sus cualidades del aire, que es la inestabilidad, pero también la velocidad del pensamiento. Con el signo de Virgo, este planeta ardiente aporta gran poder de memoria y memoria perfecta hasta el más mínimo detalle.

Es la naturaleza del Mercurio terrenal que gobierna a una virgen. Es una pena que cuando se mueve hacia aspectos desafiantes, se pierde y se balancea en cosas pequeñas para que no pueda ver la madera del árbol.

Un perfeccionista de inteligencia excepcional puede crear obras excepcionales, pero solo si no se mete en cosas sin importancia. Su ciclo es el mismo que el descrito bajo el signo del zodiaco Géminis, pero esta naturaleza es más sólida y concreta en sus acciones, palabras y deseos.

Show Buttons
Hide Buttons