Significado del número 888: Numerología Ochocientos ochenta y ocho

Significado del número 888: Numerología Ochocientos ochenta y ocho

Ochocientos ochenta y ocho

La orientación que proviene de los cielos es probablemente algo que todos deseamos, al menos una vez en la vida. Incluso aquellos escépticos tienen un pensamiento pequeño, profundamente oculto, dormido o solo una pista interna de que tal vez hay algo más que nuestra vida mortal.

En el fondo, todo ser humano desea que haya algunas fuerzas que puedan ofrecernos orientación, protección y ayuda cuando nos sentimos atrapados, perdidos y solos en la vida y en las circunstancias que sentimos imposibles de superar.

Nos complace decirte que los hay. De hecho, hay fuerzas celestiales maravillosas, puras y buenas que se aseguran de que todo lo que sucede siga el flujo universal de la energía cósmica. De hecho, así es como deben ser las cosas; no hay otra manera, porque todo lo que sucede está escrito en las estrellas.

Muchas cosas en nuestra vida pueden parecer ilógicas, extrañas, injustas, milagrosas, inesperadas, inimaginables, pero suceden.

Todos estos eventos son parte del plan universal y, por lo tanto, partes inevitables de nuestra propia vida terrenal. Al menos los caminos espirituales creen eso y no solo enseñanzas oscuras y místicas, sino también grandes sistemas espirituales, sistemas de creencias, religiones, tradiciones, etc. Existen numerosos caminos alternativos que comparten las mismas ideas.

Cualquiera sea la creencia que más te atraiga tiene fundamentalmente la misma idea como base; Nuestras vidas son influencias de fuerzas superiores.

En el espiritismo, hay varios enfoques para interpretar los misterios de nuestra existencia, nuestras conexiones con los cielos y esas cosas. Uno de los más populares es la numerología.

Este enfoque espiritual es generalmente simple, pero muy revelador y alentador. Básicamente es lo mismo que la numerología general, solo que se enfoca en números que de alguna manera están conectados a los ángeles. En realidad, se trata de significados de números que nuestros ángeles guardianes personales creen que son enviados a la Tierra.

Las personas que siguen o están interesadas en este enfoque, creen que tenemos al menos dos guardianes personales de por vida.

Estos espíritus angelicales son inmortales, no físicos, sin ego, desinteresados ​​y sin libre albedrío.

Son las formas más puras de energía universal y solo pueden producir bien. Tienen una misión importante; La tarea principal de los ángeles es cuidar de la humanidad. Nos ofrecen amor incondicional, apoyo, tutela y guía.



Número 888: ¿qué significa?

Ahora que descubrimos esto, podrías preguntar: ‘¿Cómo podría saber si los ángeles me cuidan? ¿Cómo puedo estar seguro de que escuchan mis oraciones? ‘.

Los ángeles te ayudan enviándote signos simbólicos, mensajes angelicales. Si cree que eso no es suficiente y que necesita más ayuda directa, está equivocado.

Los humanos somos bastante impacientes por naturaleza y muchas veces nos resulta difícil aceptar que las cosas se desarrollen lentamente y que se necesita tiempo para descubrir cosas, aprender, crecer y avanzar, en cualquier área de la vida.

Los ángeles nunca influyen directamente en nuestras vidas; no se les permite, excepto en situaciones extraordinarias, que son particularmente raras.

La mayoría de los humanos nunca verán un ángel, pero todos obtendremos la misma ayuda. La clave es reconocer esa ayuda y hacer uso de ella.

Los ángeles nos ayudan indirectamente, trabajando a través de medios simbólicos. Usan símbolos que están seguros de que notaremos y se dejarán intrigar por ellos.

Los números son una forma de estos mensajes angelicales de los que hablamos. Usted ve, los números siempre han sido fascinantes para los humanos. Hemos inventado números principalmente por razones prácticas, pero todas las cosas que se crean reflejan las energías del universo.

Cada número posee vibraciones celestiales especiales. Nuestros ángeles guardianes encuentran los números bastante sorprendentes, persuasivos e inspiradores, por lo que los usan para enviarnos mensajes ‘encriptados’ fácilmente.

Si está familiarizado con los conceptos básicos de la numerología, no sería difícil para usted comprender los significados secretos detrás de los números.

Un número podría ser cualquier número posible en el que pueda pensar. Sin embargo, debe cumplir con un solo requisito y esto es seguir apareciendo constantemente en su vida, durante un período prolongado o una fase.

Por ejemplo, una persona podría comenzar a ver el mismo número en diversas situaciones de la vida, generalmente en las situaciones más comunes y de rutina.



Muchas personas afirman que los jeep vuelven a ver las mismas secuencias de números. Si el mismo número sigue apareciendo en su reloj, teléfono móvil, su computadora u otros dispositivos, o aparece en libros que lee, en periódicos, en facturas de compras, en su trabajo, en las calles, etc., debe ser un número mágico. , no importa cuán común se vea.

Hay números que son simplemente llamativos. Los números compuestos por los mismos dígitos siempre han sido particularmente interesantes para los humanos.

Si mantiene los mismos números de dígitos en todas partes, simplemente no puede resistirse a pensar que hay algo más, ¡estamos seguros!

¿Qué pasa si ese número es 888? ¿Cuál es el poder del número 8, triplicado? Esta secuencia numérica lleva una energía increíble, pero, al igual que otros números del mismo dígito, su energía debe manejarse con cuidado.

El significado secreto y el simbolismo

Ahora iremos más allá y lo ayudaremos a comprender de qué se trata el número 888 y por qué sus ángeles guardianes eligen enviarle esta combinación angelical. Los números de tres dígitos son generalmente buenos indicadores de las personalidades y caracteres de las personas.

Los números complejos revelan mucho sobre diferentes aspectos de la personalidad de alguien y también dicen mucho sobre el destino y el futuro de esa persona.

Los mismos números de dígitos son, en ese sentido, particularmente interesantes, porque unen la misma energía y la amplifican.

El número 888 se ve como 8 multiplicado, por supuesto. Significa que la energía del número 8 es lo que aprovecha al máximo su personalidad y se refleja en su vida, en cada parte de su ser, espiritual, física, emocional, mental, etc.

Para entender lo que significa, debemos profundizar en los significados y el simbolismo del número 8 únicamente. Este es un número estable y fuerte con vibraciones potentes. Averigüemos más al respecto.

La búsqueda de la paz y el orden, la armonía, el equilibrio, el buen juicio y la intuición, la justicia, el perfeccionismo y el deseo de controlar las cosas, especialmente en materia de estabilidad material, son algunos de los rasgos más comunes que caracterizan a alguien que nace bajo el número 8 o una persona que Este número es enviado desde los cielos.

Es sinónimo de cualquier combinación que incluya el número 8, especialmente uno tan especial como el número 888.

El número 8 refleja ese deseo innato de todos los humanos; para gobernar sobre la materia, es decir, el reino terrenal, físico y visible, haciendo cumplir las normas y reglamentos. El número 8 resuena con vibraciones de dar y recibir; refleja la idea de que todo gira en la vida y que cada acción produce consecuencias, buenas o malas.

El número 8 representa soluciones prácticas, pragmatismo en general, motivación increíble, profesionalismo, dedicación, necesidad de estabilidad y seguridad.

El número 8 nunca es irreflexivo, temerario o irresponsable, lo que se refleja principalmente en aspectos materiales de la vida de una persona.

Por lo tanto, las personas con el número 888 son capaces de cuidarse a sí mismas, saben cómo encontrar formas de mantenerse a sí mismas y a aquellos a quienes les importa todo lo que necesitan o desean.

Son conscientes de que todos estos objetivos requieren paciencia, esfuerzo, persistencia y fortaleza. Nunca se desaniman, desmotivan o manipulan fácilmente.

El número 888 también representa una fuerte autoridad y una fuerte voluntad. A las personas con 8 tan fuertes como aquí no les gusta ser controladas y prefieren liderar que seguir.

Estos individuos podrían volverse bastante arrogantes y tercos al imponer sus opiniones; les resulta difícil admitir que a veces están equivocados. Como todos somos.

Son sensibles al fracaso, especialmente si está relacionado con la carrera o las finanzas. Generalmente son inteligentes, prácticos y discretos.

Amor y numero 888

El número 888 refleja una personalidad que posee una energía tan fuerte que a veces es tan difícil de tratar. Son muy exigentes y exigentes; odian no estar a cargo, por lo que incluso podría ser agresivo y apremiante.

Nunca hacen compromisos en la vida y así es en su vida amorosa. Aman apasionadamente, profundamente, plenamente, pero no a costa de su propia integridad. No perdonan y olvidan, nunca.

Estas personas son dominantes y buscan un compañero igualmente fuerte. Debe ser una persona con la que puedan disfrutar de todas las emociones de la vida amorosa, las fantasías sexuales y demás, pero también alguien con quien puedan competir, de alguna manera.



Les encantan los desafíos y a menudo querrían ganarse a una persona que se considera inalcanzable, poderosa, influyente y popular, solo para que puedan presumir de tal logro.

Por otro lado, no todas las personas con 888 se comportan de esta manera, pero tienden a llegar a tales extremos.

Cuando realmente comienzan una relación (algunos de los requisitos deben verificarse en su lista de rasgos y características deseadas, por supuesto), aman al máximo.

Quieren que su amante se sienta precioso y especial y no les resulta difícil hacer todo tipo de cosas para impresionar.

Hablando sobre el próximo paso, el matrimonio y la vida familiar, podríamos decir que estas personas fuertes, dominantes y enfocadas se convierten en padres y cónyuges extremadamente buenos.

Son muy protectores y harán todo lo posible para proporcionar la mejor vida posible a su familia. Trabajarán duro para proporcionar estabilidad material, en primer lugar.

Numerología 888

El número 888 está interesantemente relacionado con el número 6. Solo tiene que hacer la práctica básica de numerología, para sumar los dígitos hasta que obtenga un número de un solo dígito, que es, en este caso, el número 6.

Es bueno que las personalidades con el número 888 tengan esta relación, porque el número 6 literalmente les enseña a ser “más humanos”.

El número 6 inspira compasión, simpatía, cuidado, cuidado, humanitarismo, amabilidad, desinterés, generosidad, modestia, simplicidad y alegría simple, que son conceptos, emociones e ideas que el número 8 generalmente carece.

El número 6 aquí los hace ‘activar’ su lado suave y blando profundamente oculto.



Número 888

De todo lo que hemos aprendido sobre el número 888, no es difícil hacerse una idea de por qué sus guardianes le enviarían ese número.

El poderoso número 888 significa que debes usar todos tus talentos y habilidades para realizar tus sueños y alcanzar tus metas, por supuesto.

Por un lado, este es un mensaje de aliento y apoyo, especialmente si actualmente se enfrenta a momentos difíciles o se encuentra en un punto muerto.

Por otro lado, especialmente si se siente bien y trabaja con éxito en sus objetivos, el número 888 podría ser un recordatorio de otros aspectos importantes de la vida que quizás haya descuidado.

Lección angelical que lleva el número 888 es aprender a disfrutar de la vida tal como es.

Deberías relajarte y simplemente dejar que la vida te suceda. Tienes mucho potencial, pero forzar las cosas eventualmente solo te agotará, por lo que no podrás disfrutar de los frutos de tus logros.

Además, esta necesidad de controlar todo y su enfoque en el plan material podría distanciarlo de las personas, incluidos su amante, su familia y amigos.

Ciertamente se sentirían tristes y si no quieres lastimarlos (y tus ángeles saben que no), trata de recurrir a ellos un poco más.

Incluso si trabaja duro para proporcionar estabilidad material a su propia familia, reduzca la velocidad un poco y simplemente siéntese con sus seres queridos y comparta con ellos otras cosas no tan importantes, sino felices, alegres e incluso ridículas.

Show Buttons
Hide Buttons