Soñar con cocodrilos: Significado e interpretación del sueño

Soñar con cocodrilos: Significado e interpretación del sueño

cocodrilos

El sueño de cocodrilo no es muy común, a menos que se socializa muy cerca de estos animales. De ese modo es muy difícil confundir los significados ocultos en los sueños donde surge la figura de un cocodrilo.

El cocodrilo no es un animal exactamente delicado y no a la vez inspira más desconfianza que empatía en las personas. Con tantos apodos peyorativos envolviendo el cocodrilo, ya se espera que soñar con él no sea algo bueno. En buena parte de los casos, eso es verdad, pero todavía existen aquellos donde el cocodrilo está allí para ayudarle.

SOÑAR CON EL COCODRILO

Si ignoramos otros pequeños cambios y situaciones presentes en los sueños, el simple hecho de soñar con el cocodrilo debe sí hacer que suba una alerta en su conciencia. Hay algo o alguien que cayó en el radar de sus instintos y le está molestando. Esta persona puede incluso no haber hecho nada aunque justifique que se aleje de ella, pero no es confiable y en el fondo usted lo sabe muy bien.

La aparición del caimán también es un indicio de que las desconfianzas y los temores que posee necesitan ser enfrentados. Es hora de tener más fe en sus propias capacidades y superar las dificultades.

El cocodrilo se asocia casi siempre con el miedo de algo y la posibilidad de la traición o la presencia de falsedad. Cuando aparezca en sus sueños, esté muy alerta, porque puede estar avisando que alguien trama por sus espaldas. El cocodrilo también es una advertencia de que algo amenaza sus finanzas. Si está a punto de firmar algún contrato o hacer una gran compra, refleje un poco mejor y busque más para saber si está haciendo lo correcto.

La presencia del cocodrilo en su sueño también indica alguna dificultad con las amistades. Cultivar nuevos amigos puede ser más difícil de lo que parece ahora, especialmente si usted está en un lugar diferente de lo habitual y que sea nuevo para usted, como un nuevo empleo, el comienzo de un nuevo curso o el cambio de casa.

Percibe que el pantano es la casa del cocodrilo y nadie conoce tan bien el lugar como él. Su percepción del mundo a su alrededor tal vez esté un poco confusa. En ese caso, es mejor quedarse en su propio espacio por algún tiempo. No se aventurará o intente forzar ser amigo de nadie.



SOÑAR CON EL COCODRILO GRANDE

Los sueños se encuentran en un ambiente extremadamente complejo y que exige la recolección de una gran cantidad de información para que se haga un análisis correcto. Cualquier pequeño detalle al soñar con el cocodrilo, como su tamaño, por ejemplo, ya hace que su sentido cambie de forma considerable.

En el caso, el sueño de un gran cocodrilo es una manera de demostrar que te sientes amenazado o al menos molestado con problemas o traumas del pasado . Este trauma aún no ha sido debidamente superado y se ha convertido en un tabú que siempre le molesta cada vez que resurge.

Cuando más grande es el caimán, mayor es la molestia que este problema le está causando. La presencia del gran animal busca estimular que usted busque finalmente resolver esa situación y colocar una piedra definitiva en eso.

SOÑAR CON EL PEQUEÑO COCODRILO

Cuando usted sueña con un pequeño cocodrilo. ese es otro aviso de sus propios instintos para que tenga cuidado y no confíe sólo en lo que sus ojos pueden ver. Es muy probable que usted esté tratando con alguna situación y alguien que a primera vista parezca inofensivo, es mucho más ágil y tiene una intención maliciosa y negativa. Abra sus ojos y no gire la espalda de forma displicente.



SOÑAR CON EL COCODRILO AMARILLO

Esta es una variedad menos común de jacaré, y por eso tiene relación a cosas que huyen al común en su vida. El surgimiento del caimán amarillo dice que existe una cierta incomodidad en los cambios y que usted puede ser reticente a ellas.

Entiende qué cambios forman parte de la evolución humana y por más incómodas que sean, o que el miedo venga con ellas, eso sucede sólo en los momentos iniciales. Son responsables de la apertura de nuevos caminos y oportunidades . No se deje dominar por los miedos y enfrente las novedades.

SOÑAR CON EL COCODRILO AZUL

Algo tan específico y raro como un caimán azul tenía que ser signo de buenos vientos. Ver ese magnífico animal es un fuerte indicio de que algo a lo que tienes miedo y aprehensión, es en realidad algo que te puede dar excelentes frutos. Esto puede o no se trata de algún cambio en su vida.

SOÑAR QUE ACARICIA EL COCODRILO

Si sueña que está pasando la mano y acariciando un cocodrilo, puede estar feliz y sentirse afortunado. Esto es un sueño acariciado por muchas personas, ya que demuestra que los buenos vientos soplan hacia su vida financiera . Si hay algún negocio en vista, hay grandes posibilidades de que usted fature una buena cantidad con él – especialmente los de largo plazo.

SOÑAR CON EL COCODRILO TE ATACA

Como ya debe imaginar, ese sueño indica que una batalla se está acercando. Más que eso, probablemente ya sabe muy bien de qué se trata. Un cocodrilo atacando en el sueño es el símbolo de un antiguo problema o algún miedo escondido que vendrá a asombrar de nuevo. Será necesario enfrentarlo esta vez y no podrá esconderse.

Quien esté pensando que ya ha superado su miedo, repensar y prepararse mejor, ni que sea por mera precaución. Las posibilidades de que usted esté equivocado y apenas engañando son altas. Si ese es el caso y termina siendo sorprendido, el estrago será mayor.

SOÑAR CON EL COCODRILO SE ALIMENTAN

Esta es una de las peores posibilidades que tenemos en el sueño con el cocodrilo. Cuando vemos al animal alimentándose, normalmente eso quiere decir que un riesgo muy grande de muerte se acerca.

Este riesgo puede implicar a otras personas, pero el observador (quien esta soñando) es que debe ser el mayor blanco. No se arriesgue en ninguna hipótesis, a menos que sea estrictamente necesario. Deja pasar esos viajes de aventura que pensaba en hacer. No es necesario cancelar, sólo aplazar un poco. Los deportes muy radicales necesitan ser evitados por un período.

SOÑAR CON EL NACIMIENTO DE UN COCODRILO

Probablemente ya quedó bien claro en ese momento que el cocodrilo tiene una fuerte conexión con su vida financiera. Justamente por eso, al soñar con un cocodrilo naciendo estamos recibiendo una pista de que la vida financiera recibirá algo nuevo en breve.

Es posible que surja algún nuevo negocio, una nueva oferta de trabajo, una nueva incorporación a la empresa, o incluso la apertura de un negocio . Novedad es la palabra.

SOÑAR CON EL OJO DEL COCODRILO

Tal como la mirada de un gato, por ejemplo, la mirada del cocodrilo es a la vez amenazadora e inspiradora. Es justamente lo que debe ser extraído de su aparición en el mundo de los sueños. Él es un símbolo de inspiración y de que usted necesita estar enfocado. Además, surge como alerta sobre un peligro que está al acecho. Aja con cautela y busca a personas que puedan estar teando con un falso mensaje de inspiración.

Desconfíe de personas excesivamente motivadoras con su causa. Si presta atención, verá que sus acciones son en verdad turbias y ocultan opiniones falsas e intenciones perversas. Cuanto más cerca el ojo surgir de ti en el sueño, más cercana esta persona es de ti, y más riesgo estás corriendo.

SOÑAR CON EL COCODRILO EN EL FANGO

Sueño de un cocodrilo en la suspensión es una fuerte premonición de un engaño . No sólo eso, pero él indica que la traición vendrá de alguien muy cerca de ti; alguien en quien usted probablemente confía bastante.

La advertencia dada por el cocodrilo, en el entramado, no sirve sólo para que usted se prepare para la traición, sino para que usted también pueda evitarla. Esa persona que está a punto de traicionar su confianza todavía no lo ha hecho, pero está tomada por una fuerte voluntad de hacerlo. Utilice esa información a su favor y descubra una forma de desanimarla, haciendo que recuerde el motivo de haber depositado su confianza en ella, antes de que sea tarde.

SOÑAR CON EL COCODRILO BRIGANDO

Algunas veces el sueño envuelve más de un cocodrilo, y pueden estar en un modo más agresivo peleando entre sí. Esto puede parecer mal para ellos, pero es genial para usted, ya que indica un gran éxito y victoria en sus batallas.

Esto se aplica especialmente al mundo financiero. Si tiene algún plan que aguardar para ser puesto en práctica, ese puede ser el momento más propicio para ello. Inversiones en negocios, en el estudio, compras … todo parece tener más posibilidades de rendir ganancias.



SOÑAR QUE CONTROLA EL COCODRILO

Si sueña que es capaz de dominar el cocodrilo, ese es un gran señal que indica su capacidad de mantener el control de la situación y no dejar que las personas potencialmente problemáticas lo atrapan. Continúe no confiando demasiado en las personas y siempre investigando más antes de creer y aceptar cualquier consejo. Esta es su mejor estrategia.

SOÑAR QUE MATA UN COCODRILO

Soñar que esta matando un cocodrilo es más raro y se trata de un sueño un tanto agresivo. Él representa la posibilidad real de un peligro inminente. Algo que vendrá sin previo aviso y que, si usted no está muy atento, será atrapado con grandes pérdidas. Tenga cuidado especialmente en las tareas del día a día, donde la tendencia es estar más distraída de lo normal.

SOÑAR CON EL CAIMÁN MUERTO

Si el cocodrilo ya está muerto en su sueño es una buena señal, pues demuestra que aunque esté enfrentando una situación difícil de larga data, sea por el grado de dificultad o por simplemente haber sido ignorada todo el tiempo, finalmente usted está siendo capaz de encarar el problema y encontrar una solución. Se tardó, pero usted finalmente es capaz de tomar una actitud.



SOÑAR CON EL COCODRILO EN EL AGUA O EN LA TIERRA

El terreno donde el Jacaré está caminando es algo importante dentro de un sueño. Si está caminando sobre la tierra, por ejemplo, se espera que haya una traición proveniente de una persona cercana a usted. Pero si él está bajo el agua, eso se agrava, pues él puede querer tirarse hacia él y dar el golpe fatal.

Este sueño dice que usted no debe arriesgarse en ninguna hipótesis y debe desconfiar de todos los que den el mínimo motivo para eso. Aquellos que no den también deben pasar por un profundo análisis. Desconfíe de todos aquellos que se dicen cambiados y renacidos.

SOÑAR QUE ESTÁ HUYENDO DEL COCODRILO

Si en su sueño usted está huyendo de un cocodrilo, el mensaje es bien obvio: hay algo en su vida en el mundo material que le deja con miedo o muy incómodo, y que usted anda evitando de todas las formas.

El cocodrilo le está diciendo que no sirve de huir, pues eso siempre estará detrás de usted. Es necesario controlar su miedo, girar y afrontar la situación.

Otras variaciones de ese sueño ocurren si realmente puedes huir de él. En ese caso, el cocodrilo está diciendo que usted puede librarse de algún peligro que esté corriendo, pero que eso es arriesgado y exige mucho esfuerzo.

SOÑAR QUE ESTÁ COMIENDO EL COCODRILO

Dejamos el último para el probablemente menos común de los sueños con el cocodrilo. Sin embargo, él trae un mensaje positivo para el observador, ya que esta soñando comer un cocodrilo implica la capacidad real para superar todos sus miedos y superar todas las dificultades.

El cocodrilo no deja de ser un animal poderoso en su hábitat. Para ser capaz de enfrentarlo, vencer y alimentarse de su carne, se necesita mucha fuerza, astucia y control para ello.

Show Buttons
Hide Buttons