Soñar con conejos: Significado e interpretación del sueño

Soñar con conejos: Significado e interpretación del sueño

conejos

Desde muy pequeños, se introducen a la figura del conejo bajo diversos puntos de vista. Él está en los libros infantiles, en los dibujos animados, en las fechas conmemorativas, y sigue repleto de significados incluso para los adultos. Y cuando el sueño de conejo ? ¿Qué es lo que ese chiquillo y carismático animal puede estar queriendo decirte?

SOÑAR CON EL CONEJO

Elegantes, veloces y extremadamente fértiles. En muchos casos, el soñar con el conejo puede estar relacionado justamente con estas características primarias del animal. En términos místicos, las posibilidades migran a un significado de suerte, donde los cambios están a punto de suceder. La intuición y el faro para hacer lo correcto también están incluidos en este paquete.

En general, el soñar con el conejo es una forma de ser alertado para que usted salga de la propia zona de confort, y empiece a desarrollar mejor sus dones y habilidades para que sea, de hecho, más feliz. Puede haber llegado la hora de abrazar cambios o deshacerse de problemas del pasado, los cuales andan retrasando desde hace tiempo.

Esta fuerza para vencer el miedo, la timidez y el “mundo allá afuera”, también será fundamental para que puedas identificar personas envidiosas y manipuladoras, que no te dejan progresar. No hay que renunciar a la seguridad y la comodidad del hogar, pero arriesgar a veces es necesario.

Por último, pero no menos importante, otro significado de soñar con el conejo está relacionado con la fertilidad. Al mismo tiempo que él puede indicar que usted anda viviendo demasiado esa fase (que puede ser tanto en el sentido literal como metafórico), puede señalar también que anda evitando esa característica de alguna forma – sea ella en un siniestro sexual o creativo, por ejemplo.



SOÑAR CON VARIOS CONEJOS

Este es un sueño para mantenerse atento. Cuando varios conejos aparecen en su sueño, es señal de que sus responsabilidades tienden a multiplicarse en el futuro. Es hora de enfocar, organizar sus horarios y tareas para conseguir entregar buenos resultados.

Otra posibilidad está ligada a los atributos del animal como prisa, impaciencia e incluso la fecundidad. Puede ser que usted esté viviendo demasiado esas características o necesita trabajar mejor otras características del conejo, como la creatividad, la intuición o aún la sexualidad.

SOÑAR CON LOS CACHORROS DE CONEJO

No es necesario ser un gran conocedor de simbologías para saber que los conejos casi siempre remiten a la fertilidad. Siendo así, soñar con los cachorros de esos graciosos animales generalmente quiere decir que su familia está a punto de aumentar.

SOÑAR CON EL PIE DE CONEJO

Aunque este mórbido “amuleto” ha sido asociado a buena suerte durante mucho tiempo, soñar con pie de conejo representa justamente lo contrario. Usted se siente sin suerte, y la única forma de cambiar ese escenario es confiar en su propia capacidad de alcanzar el éxito.

SOÑAR CON EL CONEJO MUERTO

A pesar de un sueño desagradable, el conejo muerto simboliza la llegada de nuevos cambios en su vida. Sin embargo, sólo cabe a su esfuerzo y dedicación hacer que estos cambios sean positivos.

SOÑAR QUE MATA A UN CONEJO

Tal vez en un contexto hasta peor que el sueño anterior, soñar que mata a un conejo, en realidad, no representa nada malo. Si usted mataba al pequeño animal, es señal de que se siente muy responsable de guiar y proteger a la persona amada. También, usted también es muy importante para el que ama.

SOÑAR CON EL CONEJO SALTANDO

Nuevamente el conejo bajo un escenario de fertilidad, el conejo saltando representa virilidad. Para hombres o mujeres, puede que los hijos comiencen a entrar en los planes o que ya estén en camino. Si no desea ser madre / padre en el momento, procure protegerse mejor.

SOÑAR CON EL CONEJO ASUSTADO

¿El conejo está asustado, y tú? Este sueño casi siempre quiere decir que el soñador también está tan asustado como lo anima. Usted está en una fase de confusión acerca de los sentimientos. Es posible que esté pasando por una fase en que decisiones importantes necesitan ser tomadas, y usted no sabe qué hacer.

Así como el conejo, haga uso de su intuición para encontrar el mejor camino a tomar.

SOÑAR CON EL CONEJITO JUGANDO

Señal de buena salud, un conejo jugando representa justamente la forma en que usted viene cuidando su cuerpo y la salud mental. Sin embargo, no descuide! Puede ser un buen momento para hacer un cheque y ver cómo van las cosas.

SOÑAR CON EL CONEJO MORDIENDO O ARAÑANDO

Un conejo mordiendo o arañando casi siempre envía mensajes a la vida amorosa del soñador. Busque prestar más atención a su relación, ya que probablemente no se está dedicando como debería a la persona amada. Es hora de cambiar este comportamiento si no desea perderlo.

SOÑAR CON EL CONEJO HABLANDO

¿Ya se detuvo para pensar que tal vez usted esté necesitando oír más lo que los demás tienen que decir? Este sueño surge para decir justamente eso. Es bueno que usted sea una persona intuitiva y esté siempre lista para seguir el propio faro, pero a veces puede ser aún más sabio dar oídos a aquellos que le importan y considerar su opinión también.

SOÑAR CON EL CONEJO TE PERSIGUE

Sólo deje de correr y deje que le alcance! Este sueño significa que hay muchas cosas buenas tratando de llegar a su vida, pero simplemente no deja que esto suceda.

Por más que necesites asumir nuevas responsabilidades para eso, aceptar lo que está por venir sólo traerá la felicidad. ¡Entonces déjate al conejo y sea feliz!

SOÑAR QUE PERSIGUE A UN CONEJO

Cuando usted persigue al conejo sólo con la intención de curiosidad, el sueño quiere informarle que usted está viviendo una fase muy creativa e imaginativa – lo que es genial! Si usted tiene planes, metas, objetivos o incluso viene pensando en emprender, ese es el momento ideal para poner las ideas en práctica.

SOÑAR QUE ALIMENTA UN CONEJO

A pesar de ser un sueño agradable, él sirve de alerta para que usted esté atento a las personas a su alrededor. Es muy probable que exista alguien tratando de deshacerse de usted – deje de dedicar su tiempo a quien no le quiere cerca.

SOÑAR QUE ACARICIA UN CONEJO

¡Dinero a la vista! Acariciar un conejo simboliza la llegada de un progreso financiero. Este rendimiento extra que está por venir puede ser utilizado para estabilizar sus finanzas o incluso invertir en algún proyecto suyo.

Disfruta el momento, pues además del dinero, el sueño sirve también como un presagio de suerte.

SOÑAR QUE CAE EN LA CUEVA DE UN CONEJO

Aunque no haya sido un sueño muy agradable, caer en la madriguera del conejo tiene un significado positivo. Él simboliza su buena preparación para seguir adelante y aprender de todos los nuevos acontecimientos y experiencias que vienen.

Busque desapegarse del pasado, de lazos superfluos y entregarse a un futuro completamente nuevo.



SOÑAR CON EL CONEJO VISTIENDO ROPA DE GENTE

Así como en Alice en el País de las Maravillas, si usted soñó con un conejo vestido de gente – especialmente si está usando un sombrero – tome mucho cuidado! Hay una persona, extremadamente ingeniosa, que anda engañando.

Para librarse de esa persona y del mal que ella puede causar, usted necesitará redoblar la atención y ser más autoconfiante.

SOÑAR CON EL CONEJO BLANCO

Buenas noticias para tu corazón. Soñar con el conejo blanco significa fidelidad en su relación a dos. Busque mantener la relación en la estabilidad en que se encuentra y la felicidad debe perdurar.

Ahora, si el conejo blanco estaba mordiendo a usted oa cualquier otra persona, es un indicativo para que usted redobla la atención que viene dispensando en esa relación.

SOÑAR CON EL CONEJO NEGRO

También con respecto al amor, el conejo negro simboliza un miedo suyo en establecer cierta intimidad con alguien. Evalúe la seriedad y el compromiso de esa relación; si no hay nada malo con él, trate de abrirse con la persona amada. Esta relación de complicidad en el amor sólo traerá el bien para su vida.

SOÑAR CON EL CONEJO MARRÓN

El conejo marrón, a diferencia de los dos anteriores, no tiene relación con el amor. Él, en realidad, bien para alertar situaciones difíciles en el futuro. Una vez conscientes de ellas, usted debe prepararse para actuar correctamente. Con la mente centrada, los obstáculos serán superados.



SOÑAR CON UN CONEJO IRREAL

Si el conejo de su sueño no concuerda con la realidad (era muy grande, muy pequeña, muy veloz, etc), las noticias son buenas. El animal representa lo extraordinario, algo que será vivido por usted al lado de la persona amada. ¡Disfrute de esos momentos!

SOÑAR QUE COME EL CONEJO

Comer la carne del conejo en sueños tiene un significado nada positivo. Él representa la existencia de personas envidiosas a su alrededor, las cuales están dispuestas a hacer lo que sea necesario para verte en el suelo.

Não se preocupe. Você conseguirá sair dessa situação. Mas para que vença, precisa estar disposto a dar o seu máximo.

SOÑAR QUE ESTÁ LEJOS DEL CONEJO

Si en el sueño usted actuaba con miedo, algún tipo de aversión o distanciamiento del conejo, es probable que esté tratando de evitar involucrarse con algunos de los simbolismos asociados al animal: sexualidad, intuición, creatividad y otros.

Tal vez entregarse a ciertos atributos, como confiar más en su hecho, desarrollar mejor un don o cumplir con más prudencia algunas etapas de la vida sean muy bienvenidas.

SOÑAR QUE ESTÁ CERCA DEL CONEJO

A diferencia del sueño anterior, si usted está cerca del conejo, como cargando en el regazo, acariciando, etc, es una señal de que está abierto a desarrollar estos atributos traídos por el animal.

Siga adelante, trabaje mejor su intuición, sus habilidades y responsabilidades.

Show Buttons
Hide Buttons