Soñar con lucha: Significado e interpretación del sueño

Soñar con lucha: Significado e interpretación del sueño

lucha

El sueño de lucha es por lo general un sueño muy angustiante, despertó asustado y nervioso y tratando de entender lo que significa. Este tipo de sueño no siempre quiere decir un mal presagio, pero significa el acercamiento de cambios drásticos en su vida. Hay varias interpretaciones y todo depende de quien está involucrada en tal pelea y si hay o no violencia física involucrada. A ver las interpretaciones de sueños con peleas más comunes y ver lo que ellos quieren decir.

SOÑAR CON LA PELEA

A continuación se presentan los diferentes y posibles significados para cada sueño con pelea.

SOÑAR QUE ESTÁS PELEANDO CON ALGUIEN

Soñar que usted está involucrado en una pelea puede significar que usted está experimentando un conflicto interno, que su lado racional quiere algo y lo emocional quiere otra cosa, hay una contradicción de voluntades dentro de sí mismo. Si la pelea de su sueño involucra solamente palabras, es una discusión, eso quiere decir que usted está teniendo dificultades para resolver o sobrepasar un problema que está viviendo. Si el sueño ya implica violencia física (principalmente si hay la aparición de heridas, cortes, etc) muestra que usted necesita atención y cuidado. Si en el sueño usted ‘vence’ la pelea, puede significar sed de victoria, voluntad de resolver pronto el problema que está enfrentando.

SOÑAR QUE ESTÁS VIENDO A OTRAS PERSONAS PELEAR

Si en el sueño estás viendo una pelea entre otras personas, tu subconsciente te está mostrando que tienes miedo de tomar una iniciativa, incluso sabiendo que tal vez sea necesaria. Hay una situación delicada ocurriendo, y usted puede o no apartarla, pero tiene miedo de intervenir. Cuando usted tiene este tipo de sueño, es bueno considerar si le corresponde a usted intervenir en esta discusión, normalmente cuando tenemos ese sueño es porque nos sentimos culpables de no interferir cuando deberíamos hacerlo.

SOÑAR CON LA PELEA DE NIÑO

Normalmente cuando tenemos niños peleando en nuestro sueño, eso quiere decir que tenemos un arrepentimiento o un dolor guardado. Si usted tiene este tipo de sueño con frecuencia o está con la conciencia pesada por algo que hizo, trate de arreglar su error, su subconsciente está pidiendo por ello.

SOÑAR CON LA PELEA DE PERRO

Si usted está soñando con la pelea de perro – sea entre un perro y un humano o entre perros – esto puede significar problemas de relación con sus compañeros de trabajo. El perro es considerado el mejor amigo del hombre, pero sabemos que cuando se enfurecen es difícil conseguir evitar que ataquen. Si usted está experimentando una fricción con compañeros de trabajo, trate de resolver las diferencias. Su subconsciente te está avisando que hay problemas, no dejes que eso estorba tu futuro profesional.

SOÑAR CON LA PELEA DE NOVIOS

Soñar con peleas entre parejas de novios (que no te involucra) quiere decir que no debes meterte donde no te llamas. A menos que exista una solicitud de ayuda, su subconsciente te está avisando que usted debe quedarse fuera de los conflictos ajenos y dejar que los demás se resuelvan, y eso no se relaciona solamente con problemas conyugales, todo tipo de problema (discusiones con familiares , problemas en el trabajo, problemas financieros, etc.) puede formar parte del significado de este tipo de sueño.

Show Buttons
Hide Buttons