Soñar con murcielagos: Significado e interpretación del sueño

Soñar con murcielagos: Significado e interpretación del sueño

murcielagos

Los sueños tienen muchas simbologías y pueden traer mensajes importantes para nuestra vida; que van desde consejos sobre decisiones a advertencias contra peligros cercanos. Sueño con el bate también tiene su propio significado y sólo para saber a entender los detalles de cada elemento presente en el sueño.

Este es un sueño poco común hoy en día y el hecho de que la mayoría de las personas ya no conviven más con esos animales, les hace pasar desapercibidos en las imágenes de sus sueños. Pero no debemos subestimar las imágenes de esos majestuosos y únicos mamíferos alados.

SOÑAR CON EL MURCIÉLAGO

Si desconsideramos algunas peculiaridades, al principio soñar con murciélagos en sí sería el símbolo de alguna especie de cambio en su vida. Él tiene que dejar el mensaje de que es el momento de cambiar sus hábitos y participar en una nueva fase o un nuevo momento de su vida.

Si has soñado con murciélago recientemente, pare y repite lo que anda haciendo, qué hábitos y actitudes has venido tomando de forma persistente desde hace mucho tiempo. Posiblemente notará que puede dejar al menos algunos de ellos para traer y que eso le dejará mucho más ligero y libre.

SOÑAR CON MURCIÉLAGO A DISTANCIA

Si en su sueño el murciélago sólo estaba parado y lejos de usted, tal vez podamos interpretar también que usted está pasando por un momento muy tranquilo de su vida. Las cosas van bien y eso es bueno.

El murciélago puede sí ser una señal de un buen presagio, pero hay que analizar con calma su situación actual, al final en ciertas situaciones esa calma es sólo algo que le distrae de los verdaderos peligros que lo rodean.

Los murciélagos son criaturas misteriosas y que pueden inspirar sentimientos diversos. La presencia de murciélagos en su sueño puede indicar que usted necesita abrir bien los ojos pues algún peligro está al acecho. Entre los peligros recurrentes asociados con la presencia del palo es traición.



SOÑAR CON EL MURCIÉLAGO Y ASUSTARSE

Como ya dijimos, murciélagos son criaturas misteriosas y, por lo tanto, su presencia en sueños puede ser el anuncio de situaciones realmente bien diferentes unas de otras. Soñar con el murciélago y asustarse con su presencia no significa nada de tenebroso, sólo que usted estará dividido en cuestiones amorosas.

Tal vez esté enamorado de dos personas y no consiga decidir por cuál de ellas su corazón realmente se rinde. Intente no pensar mucho al respecto y deje que su intuición le guíe. Si el corazón está en duda, pero es él quien decide, entonces no habrá arrepentimientos.

SOÑAR CON EL MURCIÉLAGO SIN ASUSTARSE

A diferencia del ejemplo anterior, si usted sueña con el murciélago, pero su presencia no le asusta o molestará de alguna manera, esto es una gran señal. Es decir que sus proyectos tendrán más posibilidades de éxito y que sus amigos estarán a su lado para ayudar y apoyar en lo que necesite. Sólo esté dispuesto a aceptar.

SOÑAR CON EL MURCIÉLAGO QUE ESTÁ VOLANDO

Muy común es el sueño en que el murciélago está volando, sea sobre usted o un poco más a distancia. De todos modos, el hecho de que esa criatura está volando nos lleva a concluir que el observador (quien esta soñando) es probablemente una persona muy celosa o está pasando por una crisis de celos.

En general este ataque de celos se refiere al propio observador, pero esto puede significar que los celos es en realidad de otra persona – ya sea un amigo, miembro de la familia o pareja.

Independientemente del caso, los celos nunca es un buen sentimiento y traen gran peso negativo a cualquier relación. Si el murciélago del sueño está volando sobre usted insistentemente y aún der muchos rasantes, eso sólo refuerza la necesidad de cuidado. Sus ojos deben estar bien abiertos a las consecuencias de la situación, así como ella tiene que ser resuelta cuanto antes.

SOÑAR CON EL MURCIÉLAGO QUE ESTÁ VOLANDO Y CERCA DE TI

Esta es una mezcla de diferentes situaciones en sueños, donde tanto tenemos un murciélago volando como él también está muy cerca de nosotros. Este sueño continúa indicando que existe un serio problema de relación y celos con alguien.

La gran diferencia aquí es que la combinación entre el vuelo y la íntima cercanía con él dice que hay un descontrol emocional más grave y que alcanza otros espectros de su emoción. Tal vez haya mucha tristeza implicada. Un gran trauma, alguna situación de la que usted se siente incapaz de desprenderse puede ser el indicativo de que no hay mucho realmente lo que usted puede hacer, si no toma una actitud más radical y definitiva.

O usted supera ese obstáculo y sigue su relación sin mirar hacia atrás, o coloca una piedra sobre el asunto y sobre la relación, abandona los dos y sigue su vida normalmente.

SOÑAR CON EL MURCIÉLAGO ATACANDO

Por supuesto, este sueño se parece más a una pesadilla , pero curiosamente esto no es una mala señal para su vida. Normalmente nos asusta, pues el sentido común de la naturaleza dice que un animal atacando sólo puede ser algo malo.

Pero debemos recordar que no es de la naturaleza de los murciélagos matar o herir seriamente otros animales. Por otra parte, la gran mayoría de las especies es frugívora, o sea, se alimenta frutos. Los pocos que cazan y no se alimentan de frutas, o cazan insectos o apenas aspiran un poco de sangre de otros animales.

Por lo tanto, soñar con un murciélago atacando simboliza una especie de renovación. Como la sangre que es sacada por el murciélago de un animal, debemos dejar que las cosas malas que circulan en nuestra vida sean aspiradas hacia fuera. El murciélago es el símbolo de que algo o alguien quiere ayudarte a deshacerse de las impurezas y quedarte sólo con lo que es bueno para ti.

SOÑAR CON EL MURCIÉLAGO Y TOCARLO

Cuando sueña con un murciélago y lo está tocando en el sueño, es bueno que se vaya preparando psicológicamente, pues ese es un presagio de que algo de gran valor será sacado de usted. No es como si fuera a perder su casa necesariamente. Cuando hablamos en valor, quiere decir que algo de gran estima tendrá que ir, puede incluso ser alguien cercano y querido que necesite partir.

Algunas veces esta es una situación inevitable y el murciélago sólo le avisa para que esté preparado y sufra menos con lo ocurrido. Sin embargo, hay situaciones donde podemos luchar y rodearnos de cuidados, protegiendo con uñas y dientes lo que nos es valioso para que los fuertes vientos que están por venir no lo lleven juntos.



SOÑAR CON MUCHOS MURCIÉLAGOS

Algunas veces soñamos no con uno, pero con varios murciélagos y, desafortunadamente en ese caso, realmente no es algo bueno. A diferencia de otras interpretaciones que suelen tener algún alivio en sus predicciones, esa casi que ciertamente muestra algún mal en su círculo social.

Si usted es una persona más social y suele interactuar con personas nuevas o está a punto de aceptar alguna invitación, ya sea para un paseo o un viaje con personas que conoce hace poco tiempo y tiene poca intimidad, repense.

Algunas de esas personas están apasionadas pasando por sus amigos y tienen segundas intenciones por detrás de esa cercanía. Lo mejor sería dar un tiempo y dejar los eventos sociales un poco de lado, incluso aquellos con amigos más cercanos. Esto puede evitar una serie de problemas y molestias futuras.

SOÑAR QUE MATÓ A UN MURCIÉLAGO

Soñando que mató a un murciélago es una gran indicación de que está a punto de perder una gran cantidad de dinero . Es una advertencia urgente para que repita y reevalúe muy bien todas las transacciones y negociaciones que está realizando o planeando. Evite todo lo que parezca mínimamente sospechoso o traiga grandes riesgos sobre sus bienes inmuebles, en especial aquellas propiedades de mayor valor.

Recuerde que esto no impide ninguna negociación, sólo quiere decir que cuando alguien venga a usted y proponer algo (en especial las de compra y venta de inmuebles) que parezca ventajoso, sospeche y investigue mucho al respecto antes de cerrar el negocio.

SOÑAR CON EL MURCIÉLAGO QUE ASPIRA SANGRE

Un murciélago-vampiro, como muchos les gusta llamar, es una figura un tanto peculiar en los sueños. Pero así como la apariencia del sueño sugiere, él indica que algo o alguien se está aprovechando de ti. Sea a través de la manipulación o de órdenes directas, la sensación es la misma, la de que alguien está literalmente drenando sus fuerzas dejándolo agotado.

Sólo en algunas situaciones bien particulares él puede indicar que usted necesita entregarse un poco más a alguien, pero es algo mucho más delicado de evaluar y en general es una interpretación desconsiderada.

Show Buttons
Hide Buttons